• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿SE NACE GAY? Estudios Cientificos

no hayan la forma de hacer q todos sean gays.....por mas que demuestren q se nace o no..uno es la que le tienen q enseñar que es lo correcto..y lo que te tiene qeu gustar...a uno le tienen q enseñar q las mujeres son las qeu valen para tener relaciones amorosas...y q los hombres son solo para amistades y wea.....hablado desde mi punto siendo hombre...para las mujeres seria lo contrario...se les enseña que los hombres son para parejas y las mujeres apra amistades...esop

:elaporte:
 
faust5 dijo:
sus mentes no funcionan igual al resto de las personas , las personas normales no sienten atraccion por personas de su mismo sexo! que te quede claro eso...
asi como tampoco es normal que alguien sienta atraccion sexual hacia niños!...

si tu dices que la pedofilia es una enfermedad porque es mas \"maligna\" que la homosexualidad me parece algo poco cientifico de tu parte, que solo se basa en subjetividades y arbitrariedad de parte tuya.

si la homosexualidad no se considera enfermedad ok, pero seamos consecuentes, y ya no consideremos enfermedad a la pedofilia, necrofilia, zoofilia, etc...

A ver, yo estoy separando la homosexualidad y pedofilia, simplemente porque el pedófilo tiene conductas psicopáticas las cuales son consideradas una verdadera enfermedad mental. Un homosexual, es una PERSONA NORMAL la cual lo único que la distingue del resto de las personas es que le gustan los del mismo sexo. Y es claro que sus mentes no funcionan igual, pero no por eso están funcionando mal. Además que sus relaciones son por concenso y aprovadas por ambas partes, no así una relación que pueda tener un pederasta con un niño, en el cual además se está incurriendo en un abuso, o sea un delito.

Hasta cierto punto, es normal como primates que somos los seres humanos, sobre todo los machos, que nos atraigan las hembras jóvenes, pues esta conducta se observa en otros grandes primates como gorilas, lo que nos diferencia de ellos, es que nosotros acordamos (leyes) que está prohibido meternos con personas que no estén en edad de consentimiento sexual y, por tanto, si se falta a ésto es un delito.

Ahora bien, un homosexual ¿dónde incurre en un delito? No lo hace ¿su conducta es psicopática que puede ser considerada una enfermedad? NO.

Si bien ambas conductas pueden ser encasilladas como lo mismo, es claro que no nos encontramos ante el mismo tipo de conducta y de ahí se desprende que los homosexuales no vayan a prisión por ser unas yeguas locas o una marimachos.


Saludos.
 
juancuco dijo:
[COLOR=\"PaleGreen\"]A ver, yo estoy separando la homosexualidad y pedofilia, simplemente porque el pedófilo tiene conductas psicopáticas las cuales son consideradas una verdadera enfermedad mental. Un homosexual, es una PERSONA NORMAL la cual lo único que la distingue del resto de las personas es que le gustan los del mismo sexo. Y es claro que sus mentes no funcionan igual, pero no por eso están funcionando mal. Además que sus relaciones son por concenso y aprovadas por ambas partes, no así una relación que pueda tener un pederasta con un niño, en el cual además se está incurriendo en un abuso, o sea un delito.

Hasta cierto punto, es normal como primates que somos los seres humanos, sobre todo los machos, que nos atraigan las hembras jóvenes, pues esta conducta se observa en otros grandes primates como gorilas, lo que nos diferencia de ellos, es que nosotros acordamos (leyes) que está prohibido meternos con personas que no estén en edad de consentimiento sexual y, por tanto, si se falta a ésto es un delito.

Ahora bien, un homosexual ¿dónde incurre en un delito? No lo hace ¿su conducta es psicopática que puede ser considerada una enfermedad? NO.

Si bien ambas conductas pueden ser encasilladas como lo mismo, es claro que no nos encontramos ante el mismo tipo de conducta y de ahí se desprende que los homosexuales no vayan a prisión por ser unas yeguas locas o una marimachos.


Saludos.[/COLOR]

un pedofilo no tiene por que tener conductas psicopaticas, puede sentir atraccion sexual por niños, y contener ese deseo y nunca hacerle daño a nadie...

y en la naturaleza en NINGUN caso se dan casos de relaciones sexuales entre adultos y crias!, siempre es una vez que alcanzan su madurez sexual... !

que algo sea delito o no poco tiene que ver para considerarse enfermedad, anteriormente la sodomia era delito, entonces ahi segun tu si seria enfermedad?

creo que estas sesgado con tu vision parcializada de tratar a la homosexualidad como una parafilia que se desmarca del resto de los trastornos mentales...
 
faust5 dijo:
sus mentes no funcionan igual al resto de las personas , las personas normales no sienten atraccion por personas de su mismo sexo! que te quede claro eso...
asi como tampoco es normal que alguien sienta atraccion sexual hacia niños!...

si tu dices que la pedofilia es una enfermedad porque es mas "maligna" que la homosexualidad me parece algo poco cientifico de tu parte, que solo se basa en subjetividades y arbitrariedad de parte tuya.

si la homosexualidad no se considera enfermedad ok, pero seamos consecuentes, y ya no consideremos enfermedad a la pedofilia, necrofilia, zoofilia, etc...


¿Y dónde xuxa metes el argumento científico de aquella falacia?
Hablas de objetividades, pero con leerte un sólo párrafo noto el punto Subjetivo (pa' no decir: Homofóbico) a leguas.
 
faust5 dijo:
un pedofilo no tiene por que tener conductas psicopaticas, puede sentir atraccion sexual por niños, y contener ese deseo y nunca hacerle daño a nadie...

y en la naturaleza en NINGUN caso se dan casos de relaciones sexuales entre adultos y crias!, siempre es una vez que alcanzan su madurez sexual... !

que algo sea delito o no poco tiene que ver para considerarse enfermedad, anteriormente la sodomia era delito, entonces ahi segun tu si seria enfermedad?

creo que estas sesgado con tu vision parcializada de tratar a la homosexualidad como una parafilia que se desmarca del resto de los trastornos mentales...

Que bueno que tocaste el tema de la diferencia entre pedofilia y la pederastía, porque tendremos que hilar aun más fino.

El pedófilo es el hueón al que le gustan los pendejos y el pederasta el que abusa de ellos ¿y qué hay con eso? Bueno, lo que ocurre es que sólo la pederastía es considerada un delito, porque si a alguien le gustan las pendejas y se queda piola, pasa desapercibido.

Además, te equivocas al decir que en la naturaleza no se dan casos de relaciones entre adultos y crías. Te recomiendo busques cualquier vídeo acerca de nuestros simpáticos primos evolutivos nuestros, los bonobos y observa cómo es que éstos se agarran a cachas todos con todos.

Gracias a tu aporte, podemos separar a los simples pedófilos y a los homosexuales de los pederastas.


ShaKa_Virgo dijo:
¿Y dónde xuxa metes el argumento científico de aquella falacia?
Hablas de objetividades, pero con leerte un sólo párrafo noto el punto Subjetivo (pa' no decir: Homofóbico) a leguas.

¿Me llamas homofóbico? Salta pal lao, los homosexuales me estarían prendiendo velitas por defenderlos y no llamarlos enfermos mentales como lo han hecho varios por acá. Cuack!
 
juancuco dijo:
Que bueno que tocaste el tema de la diferencia entre pedofilia y la pederastía, porque tendremos que hilar aun más fino.

El pedófilo es el hueón al que le gustan los pendejos y el pederasta el que abusa de ellos ¿y qué hay con eso? Bueno, lo que ocurre es que sólo la pederastía es considerada un delito, porque si a alguien le gustan las pendejas y se queda piola, pasa desapercibido.

Además, te equivocas al decir que en la naturaleza no se dan casos de relaciones entre adultos y crías. Te recomiendo busques cualquier vídeo acerca de nuestros simpáticos primos evolutivos nuestros, los bonobos y observa cómo es que éstos se agarran a cachas todos con todos.

Gracias a tu aporte, podemos separar a los simples pedófilos y a los homosexuales de los pederastas.

pero te vas por las ramas, aquello que hablas demuestra precisamente lo que ya dije; no todo pedofilo tiene que ser psicopata, como tu decias antes, razon por la cual considerabas enfermedad a la pedofilia y no a la homosexualidad.

entonces, ahora cual es tu argumento para no considerar como enfermedad a la homosexualidad, pero si al resto de las parafilias?
 
en fin da igual.... con tal de no verlos en un futuro de las manos y atracando en las plazas.... todo bien
 
chucha ahora esta todo en los genes :S

hace un tiempo atras, lei que el alcoholismo tambien podria ser la presencia o ausencia de un gen...

que onda? y el libre albedrio? y las relaciones sociales? y el ambiente donde uno se cria?

son demasiados factores que se dejan fuera, asi que no compro mucho...
 
janus599 dijo:
un estudio gay ... echo por cientificos gay....para publico gay....

jeje yo siempre he tenido mis duda con esas investigaciones, como también la patraña conspiracionista de que si alguien es homofóbico quizás sea gay reprimido pfff...
 
janus599 dijo:
un estudio gay ... echo por cientificos gay....para publico gay....

y tu te lo leiste entero...

has escuchado que reacciones extrañamente homofobicas por lo generan estan escondiendo una homosexualidad no asumida :cafe3:

asume que te gusta el pico weon
 
con esto confirmo que los huecos y lesbianas tienen una enfermedad, igual una lastima por ellos
 
semicoherencia dijo:
eso mismo estaba pensando :retard:

y.........bisexuales? no se incluyen en el estudio?:S


EXACTO... por eso y lo del estudio en cerbros adultos con una vida homosexual ya hecha, es que el estudio no se puede considerar válido.
 
Mr Danger dijo:
La gente con tendencias sexuales erroneas nacen con malformacionees mentales.

Así tal cual como un niño con sindrome de down, niños de cristal, sordos o mudos o ambas cosas. Todo eso es provocado por fallas genéticas.

Es totalmente anti-natural que hombres se enamoren de hombres o que mujeres se enamoren de mujeres.

Además violenta sicologicamente a las personas normales, es violento ver a 2 hombres besandose, igual de violento para las mujeres ver a otras mujeres besandose entre ellas.

No es que sean unos delincuentes, si ellos nacieron asi.

Lamentablemente no existe nada para ayudar a esas personas a que salgan de su estado homosexual, quizás más adelante logren descubrir el gen que hace a la gente homosexual y poder aislarlo y eliminarlo para que nunca más vuelvan a nacer con desviaciones sexuales.

Como tal mito de la famosa bomba gay norteamericana, que supuestamente haria que los soldados enemigos se transformaran en homosexuales al estar en contacto con alguna sustancia extraña liberada por la bomba.

Igual en su justa lucha por ser aceptados por la sociedad es entendible, es como la discriminacion que le hacen a los niños con sindrome de down, que no dejan de tener cualidades que un humano normal no tiene. Lo mismo pasa con los maricones, dicen que los maricones son buenos publicistas, buenos peluqueros, algunos por ahi moderadores de foro, dueños de paginas web, hasta políticos gay, en la tv hay hartos maricones exitosos.

Tayson Gay, el atleta.

No se, hay hartos.

Asi que estoy de acuerdo con que los gay, nacen gay.

Ajajajajaja hablai como que los gays fueran un tipo de persona totalmente destinta al resto cuando en realidad solamente hablan algo distintos (ni siquiera todos) y en la intimidad hacen otras cosas. Comparalos con un robot para la otra.

Aquellos que no te hacen nada no tienen para que ser vistos como algo taaaaaan lejano a ti, y hay gays en todos ladoes. Incluyendo en politica o en otros lugares donde menos lo crees.

PS: Tyson Gay no es Gay, ahueonao.

Knife101 agrego info 4 minutos y 17 segundos despues...

Y puta que me hacen reir los hueones que mencionan siquiera a la pedofilia con la homosexualidad. Cuando como el 95% o mas de los pedofilos son hetero.
Falta que los comparen con un hueon que se le ocurra aparecer con una metralleta, matar a 100 personas en la calle y despues suicidarse.

Y por ultimo, si la homosexulidad fuese una enfermedad, sigo preguntandome en que te afecta? Si te gustan las mujeres y estas seguro de ti mismo, porque te afectan los gustos de los demas?
 
rockdrigo dijo:
con esto confirmo que los huecos y lesbianas tienen una enfermedad, igual una lastima por ellos

Este hueón no se leyó el tema. Tarea para la casa: Lee antes de postear.
 
Luismineytor dijo:
no hayan la forma de hacer q todos sean gays.....por mas que demuestren q se nace o no..uno es la que le tienen q enseñar que es lo correcto..y lo que te tiene qeu gustar...a uno le tienen q enseñar q las mujeres son las qeu valen para tener relaciones amorosas...y q los hombres son solo para amistades y wea.....hablado desde mi punto siendo hombre...para las mujeres seria lo contrario...se les enseña que los hombres son para parejas y las mujeres apra amistades...esop

:elaporte:

que wea???
 
juancuco dijo:

¿Me llamas homofóbico? Salta pal lao, los homosexuales me estarían prendiendo velitas por defenderlos y no llamarlos enfermos mentales como lo han hecho varios por acá. Cuack!


jkajkajkajkajajkjkaajk

Al parecer ni cuenta te diste que a ti no me dirigí, pues, a ti no te cité y no tendría por que llamarte de aquel modo, al contrario, has demostrado tener un mejor raciocinio con respecto a éste tema, dese la paja de ver nuevamente a quién cité (faust5) XD

En la wena ondita :salud: ajajja te equivocaste, pero no te preocupes, cualquiera se equivoca :hands:
 
Volver
Arriba