• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se podría considerar a The Pixies como "Grunge" o sólo cono "Noise"?

No me gusta el termino proto punk. Primero no es un estilo de musica, sino un monton de bandas "inclasificables" que pueden tener 0 relacion musical entre si.
Ademas que el nombre "proto" es como que un nieto le ponga nombre a su abuelo.

Y "post"? :lol2:
 
Pta estos son los unicos pixies que conozco
Pixies

llamame millenial culiao
bueno: millenial culiao
 
No se ponga celoso po compadre, mejor postée sus temitas
Mi canción más ultrafavorita de Pixies:
GOUGE AWAY
YOU CAN GOUGE AWAAY
STAY ALL DAAY
IF YOU WANT TO...


Seria muy careraja que postee temas si recien les estoy empezando a prestar oreja.
 
Sisterita @colilarga has escuchado The Purple Tape o el EP que sacaron el 2002 con las sobras del Come On Pilgrim? Ahí está mi versión favorita de Here Comes The Man, y ahí puedes escuchar a un Pixies más tirado al Post-Punk y al Noise Pop.
Te digo todo esto porque estoy enamorado de ti y quiero casarme contigo y envejecer juntos escuchando a Pixies. Piénsalo ;)
 
Sisterita @colilarga has escuchado The Purple Tape o el EP que sacaron el 2002 con las sobras del Come On Pilgrim? Ahí está mi versión favorita de Here Comes The Man, y ahí puedes escuchar a un Pixies más tirado al Post-Punk y al Noise Pop.
Te digo todo esto porque estoy enamorado de ti y quiero casarme contigo y envejecer juntos escuchando a Pixies. Piénsalo ;)
Soy una madre luchona, ya no valgo nada.
 
Sisterita @colilarga has escuchado The Purple Tape o el EP que sacaron el 2002 con las sobras del Come On Pilgrim? Ahí está mi versión favorita de Here Comes The Man, y ahí puedes escuchar a un Pixies más tirado al Post-Punk y al Noise Pop.
Te digo todo esto porque estoy enamorado de ti y quiero casarme contigo y envejecer juntos escuchando a Pixies. Piénsalo ;)
Me imagino que @Eternal Idol no aprueba el remate de este post.

Sisterito ud. escucha en formato físico o solo mp3?
 
Me imagino que @Eternal Idol no aprueba el remate de este post.

Sisterito ud. escucha en formato físico o solo mp3?

Me da lo mismo :lol2:

Trato bien a quien se merece y no chupo patas :buenaonda:. Ultimamente han llegado sisteritas que aportan y no vienen solo a llamar la atención como años anteriores, eso se agradece.
 
Me imagino que @Eternal Idol no aprueba el remate de este post.

Sisterito ud. escucha en formato físico o solo mp3?
Tenía una colección de cassettes y CD's en mis años mozos, tradeaba también discos de metal y weas rock, varias veces hasta viaje a Santiago al Persa BioBio a encontrar gangas, pero todo acabó cuando se entraron a robar a la casa y se llevaron todo. En la actualidad pienso que el formato físico está obsoleto, si quieres la calidad de un CD pueder bajar FLACs en rutracker o en Soulseek, los vinilos son sólo moda de los hipsters, y los cassettes son mi punto débil por la nostalgia que me provocan, pero ahora con Internet puedo encontrar la wea que se me ocurra a una calidad decente. Sólo extraño el artwork (que muchas veces se puede encontrar en la inet) y la magia de poner el CD o cassette en el equipo, pero ahora soy ultra pobre, cuando tenga una pega decente quizás me pique el bichito de coleccionar formato físico, pero ahora a puro mp3s.
 
Volver
Arriba