• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se puede perdonar una infidelidad?

De poder se puede.

Me sorprende si que no te puteen: "serugiran guaton y la conchetumare dejate de preguntar weas hijo e la tia lucy que lo presta por dos caldos maggi" o algo asi.
 
Depende de la persona, por mi parte es imperdonable.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Perdonar no sé si he perdonado, igual ya no siento tanto coraje y resentimiento... pero tendría que estar loco para volver con ella y ni loco...
 
Se puede perdonar, pero si optas por eso ya tenís que tener claro que vai el 2do set de cuernos culiaos con esa maraca. :lol2:

Naaaaahhh, se tienen que mandar a la mierda a la primera y listo.

Las minas una vez que faltan el respeto de esa manera ya pasan a ser simples putas culiás...y con eso automáticamente ya dejan de ser consideradas como mujeres para emparejarse en serio.

(Y va lo mismo pa'los weones vacas que se cagan a sus pololas...pero como a tantas minas les encanta el drama, poco se puede hacer.)

Saludos.
 
Nunca he pasado por eso (hasta ahora) pero pensándolo bien creo que NO podría, ahora si la persona de verdad está arrepentida y hace hasta lo imposible por ganarse el perdón y recuperar algo de la confianza perdida, lo podría "pensar" (aquí entra en juego la duración/calidad de la relación, si ésta ha durado un par de meses, pico, se va a la chucha)
 
JAMAS !!!!se aprende a vivir con la infidelidad pero no se perdona jamas !!! y el resto del tiempo se tortura al pastel
 
no, se aprende a vivir con eso.

exactamente eso es, aprendes lentamente a vivir con ello, asumes la explicacion del error, sopesas las cosas buenas y continuas, si eres capaz de no volver a tocar el tema puede resultar, pero es un tema de dos, onda que el que se equivoco tambien ponga mucho de si en ayudarte a recuperar confianzas
 
buena pregunta yo creo que no porque la confianza se va a la shit lo triste es cuando hay hijos de por medio y siempre la tuicion le favorece a la mujer en este pais por muy maraca que alla sido ella se queda con el crio lo encuentro una inyusticia
 
Perdonar: Posiblemente.
Olvidar: ya es más difícil.
Volver a reconstruir la relación y hacer-como-si-acá-no-pasó-nada: Hay que ser bien huevoncito
 
Tendría que estar en la situación para saber como podría reaccionar.
 
Antes pensaba que sí... Hoy puedo asegurar que no, nunca olvidas ese dolor.
(Todo depende de la gravedad, no es lo mismo una cachita loca que mantener una doble vida)
 
Volver
Arriba