• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se puede perdonar una infidelidad?

y no que iban a comprar un departamento a medias? ambos profesionales?... te cagaron igual por weon, y por ser de la u
aaah tienes razon, este es el weon de ese tema... lo cagaron jajajajajajaj
Lo unico que falta es que nos digas que compraste el dpto a nombre de ella
jajajajajaaj
 
si se puede, todos son susceptibles de mandarse una cagá, pero la confianza se pudre de a poco y en cualquier momento saltará el tema, ademas que es el pretexto para hacerla de vuelta y seria....

mi lema?
se perdona y se termina
 
claro que si se puede.

pero va a ser un fantasma dentro de la relacion.

y lo mas probable es que salga a relucir (te lo saquen/selo saque en cara) en cada pelea.

asi que lo mas sano es calabaza calabaza
 
Se puede perdonar pero jamás olvidar.
Incluso, muchas veces los hombres cornudos dejan pasar la wea e intentan rearmar la chuchá, y en otras se separan.
Las mujeres cornudas, si hay niños por medio, intentarán que la relación vuelva, pero a la mínima discusión, sacarán la wea en cara, dando pie a separarse,
 
hermanito, vio manos al fuego? ahi quedó claro que las minas que gorreaban a sus parejas y cuando eran enfrentadas por ellos (y tildadas de maracas por el inquisidor televidente), resultó que en la mayoría de los casos las chimbirocas les habían perdonado una infidelidad? la cosa es clara: más que perdonarla, lo toman como un saldo a favor en sus cuentas corrientes, las cuales tarde o temprano pasarán a cobrar por caja :sisi:
 
Perdonar, maybe...
Pero de ahí a seguir en pareja NO.
La confanza se va a la shit ahi po...
 
Si, pero nunca se olvidará.
Por lo mismo si me cagaran yo no la perdono, para qué??? para todos los días recordar esa wea???
 
LA mujer puede perdonar al hombre, siempre que este le de toda su platita a fin de mes.
El hombre NUNCA debe perdonar a la maraca qlia q se lo cago
eso.
 
perdonar.. no se, olvidar... no se... lo que si se es que la confianza nunca mas se recupera al 100%
 
LA mujer puede perdonar al hombre, siempre que este le de toda su platita a fin de mes.
El hombre NUNCA debe perdonar a la maraca qlia q se lo cago
eso.
tai loco :lol2:
eso es conveniencia nada mas, no perdón. Eso pasará con las mujeres que no generan su propio billete, igual se desquitarán, haciendole comidas como las pelotas, no planchandoles las camisas, etc
Nadie olvida, luego vienen las sutiles venganzas :sisi:
 
Como dijeron antes, ni perdon ni olvido... y si lo intentas empieza la cuenta regresiva para que te gorren de nuevo (el o la que caga una, caga dos)
 
Mi opinión: perdonaría si sé que fue piel solamente...
Si hay sentimientos...nada que hacer.
 
Yo perdono siempre y cuando las minas me sean "infieles" con otras minas . Si me es infiel con un weon ( nunca me han sido infieles, es solo un ejemplo) ) simplemente la mando a la chucha, eso sí , buscaria al weon para sacarle la chucha .

 
Volver
Arriba