• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Seguirías con tu mujer si le pasara esto en el rostro?

si es leal decente y buena persona por supuesto. ahora para ser totalmente sincero si la mina se pone pesada o cambia mucho su personalidad obviamente seria mucho mas dificil. tambien es cierto que con una mina asi es mas facil mirar para el lado.

la verdad me cuesta tanto confiar en la gente que si tuviera alguna caracteristica asi obviamente aperraria.

aqui en el antro estan tan traumados con las minas marakas que deberian agradecer una mina fea asi saben que nunca los va a cagar.
 
No sé, pero viendo el vidio ni cagando tendría un pitbull (pitbull-boxer en el caso de la mujer). Soy doglover pero con esos culiaos y con los rotteweiler de lejitos por traicioneros y peligrosos.


:grito: es que todo va en la crianza :grito: claro pero igual cada cierto tiempo salen ataques de esos culiaos.
 
otra posibilidad es seguir con la mina darle contencion amor y ternura y de vez en cuando pegarte una canita al aire. no lo digo como algo bueno pero si es una opcion realista que incluso en alguna circunstancia ella misma podria comprender (antiguamente se estilaba bastante eso en los matrimonios de muchos años)
 


Me recuerda el caso de la mujer que quedó con daño neurológico, porque un pendejo le tiro desde una pasarela un bolon, mientras iba de copiloto junto a su esposo.

Supe que el marido después que saliera en el caso pidiendo justicia la abandonó.

Recuerdo que era una mujer con apellido raro, tendrá el nombre por ahí compadrito?

Ando medio necesitado
Obvio, la Gladyz Valck. Recuerdo cuando pasó eso y yo tenía hasta pesadillas porque quedó re mal, y más encima el esposo se quedó con la indemnización q le dieron.

 
eso nunca fue amor: fueron dos pinturitos que se juntaron en un reality, tiraron y les gustó nada más :sisi:
Pero que tiene que no haya sido "amor real"? si al final igual culiaron, ergo, significa que en el futuro puede encontrar el "real amor" con otra mina igual o mas rica que esa. Lo importante es ver el nivel de hembra que te comes. Si no es amor real da lo mismo, algun dia llegara, pero, lo comido y lo bailado es lo que importa en esta vida tan corta.
 
Nadie se enamora de un wn (hombre o mujer) desfigurado, por ende, esa persona ya no es la misma que conociste.

Eso no quiere decir que no exista apoyo, ayuda y sufrimiento mutuo.

Siempre le he dicho a mi mujer, ante cualquier accidente que me deje como @RoccoLocco y/o @Elmalulito, es decir, estúpido (lisiado mental) y/o jorobado (deforme), puede proceder a eliminarme, cremarme y tirarme a un río.
 
Última edición:





Obvio, la Gladyz Valck. Recuerdo cuando pasó eso y yo tenía hasta pesadillas porque quedó re mal, y más encima el esposo se quedó con la indemnización q le dieron.



Qué chucha la indemnización? Es un moco, considerando el daño que sufrió :nonono:

La hija :hmm:
 
No, yo no soy Gandhi. Aparte basta con preguntarse ¿Una mina seguiría contigo si quedas pobre por un accidente o un problema de salud? No, ni cagando, te mandan a la chucha en dos segundos. En este caso es lo mismo, ley pareja no es dura dicen por ahí :cafe3: .
La diferencia entre hombres y mujeres es esa, el hombre se queda y la mina te patea a la primera que muestres debilidad.

La mujer siempre escoge por status y el hombre por sentimientos.

A nosotros no nos complica acarrear una familia, o casarnos con la secretaria o cualquier minits por debajo de nuestro nivel, pero si es al revés cambia. El hombre mantenido es un perdedor y que está por debajo de una mujer un beta, es así la wea.

En conclusión, si mi mina cae en desgracia yo creo q si la apoyaría, ya lo he hecho. Si fuese al revés, no se que pasaría.
De lo que si estoy seguro es que actualmente tengo su admiración y respeto.

Y un consejo para las futuras generaciones, jamás llorar frente a una mina, ni siquiera tu mamá.
 
Volver
Arriba