• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Seguirías con tu mujer si le pasara esto en el rostro?

Siempre me he preguntado hasta donde llega el amor, si uno sería capaz de seguir con una mujer despues de una situación como esta:


Sería súper difícil aceptar su condición, pero yo creo que sí, ahora sobre otras materias, cómo la intimidad y weas así es otra cosa :mmm:
 
Lo sé , era un dicho nomás , a estas alturas en mi caso , solo espero a una mujer que me quiera siendo así de mañoso ... Y que ojalá no tenga manzana de adan o que al menos no tenga tan ronca la voz :sm:
igual las personas somos como el hoyo, cuando tenemos a esa persona, nos aburrimos y andamos mirando culos, que chucha habrá que hacer para ser intachable
 
igual las personas somos como el hoyo, cuando tenemos a esa persona, nos aburrimos y andamos mirando culos, que chucha habrá que hacer para ser intachable

Pero , mirar culos es algo natural y hasta saludable

El tema es pasar de mirarlos a desearlos en mala , por ejemplo al de una compañera que ves cada día

O a la prima de tu señora , o a la hermana

Tal vez hasta la mama ( me pasó )

Entonces es tema ? Yo creo que es como los likes de ig

Son una wea nomás
 
Terrible el caso de la flaca esta.
Igual han habido muchos casos de ataque de perros.
Algo así paso con el. Loco que por. Un accidente perdió la. Mitad del. Cuerpo.
El caso de Lauren o algo así se llama el. Loco.



Eso le paso el. 2019 y parece que la. Loca sigue aun con el.
 
igual las personas somos como el hoyo, cuando tenemos a esa persona, nos aburrimos y andamos mirando culos, que chucha habrá que hacer para ser intachable
Volviendo al tema yo tuve una pareja que tenia una enfermedad (epilepsia) y diria que fue eso lo que me hizo no dejarla mucho antes. Me daba pena y sentia responsabilidad por eso. Aunque ella ni se cuidaba mucho. Y tampoco nunca lo agradecio de hecho.

Pero despues cache que era mentirosa y que incluso utilizaba eso para manipular de alguna forma.
 
Yo no seguiría ni cagando con la wna, si podría ofrecer ir a chantarle el paté cuando necesite saciar el bocamono
 
Siempre, pero siempre va a depender de la cantidad de lucas que tenga... Podría pasar las penas en Aspen de que no me chupen el pico más... Tomando un chocolate caliente en una tinaja temperada, mientras le rompo el orto a la fea y a pesar de todos mis millones, no le dono niun peso al admin.
 
Terrible el caso de la flaca esta.
Igual han habido muchos casos de ataque de perros.
Algo así paso con el. Loco que por. Un accidente perdió la. Mitad del. Cuerpo.
El caso de Lauren o algo así se llama el. Loco.



Eso le paso el. 2019 y parece que la. Loca sigue aun con el.

Pregunta media hueona, pero si no tiene cocos, ¿no siente calentura?
Besos de amor debe darle, pero por ejemplo le darán ganas de gatillarla o shuparle el xoro.
 
Pero que tiene que no haya sido "amor real"? si al final igual culiaron, ergo, significa que en el futuro puede encontrar el "real amor" con otra mina igual o mas rica que esa. Lo importante es ver el nivel de hembra que te comes. Si no es amor real da lo mismo, algun dia llegara, pero, lo comido y lo bailado es lo que importa en esta vida tan corta.
Te viene bien el nombre, como te deben haber pingao para que pienses así.
 
Volver
Arriba