• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si a un grupo de música le cambian el vocalista, deja de ser lo que era?

no se wn creo que hay caso para cada wea

misfits me gustaba mas con graves.

alice in chains hasta por ahi nomas con el vocalista

black sabbat con dio, aunque me cruzifiquen me gusta mas que con ozzy
jajaj tb. para mi es mejor vanhalen con sammy
 
ya mencionaron varios, pero depende de la banda

Faith no More se fue muy para arriba

Bersuit vergarabat, aunque siguen siendo muy vacilables en vivo, sin Pelao cordera pierde mucho
 
ovbiamente que lo caga

como journey si steve perry
por tanto el marketing permanece aun pero el cambio es notable y en algunas ocasiones causa la caida, aun asi la gente va a sus conciertos de igual manera.

original


vivo


sin cantante


los prisioneros sin jorge gonzales otro caso, me acuerdo cuanod hacian show miguel y narea, iba la gente igual pero no era como tener al wn en vivo.

original


vivo


sin gonzales



otro son "los pericos" en donde la voz y el flow de el bahiano puta que le hace falta, no es por denigrar pero el cantante le falta ese sutil sincronico en la voz y ritmo que tenia. calidad y ritmo cambia la wea. en diferentes canciones

original


en vivo


sin cantante



Totalmente cierto lo de los Pericos. Perdieron al pelao Bahiano y ya no son lo de antes. Suenan bien, instrumentalmente siguen igual, pero el vocalista antes solo hacía coros y se nota la falta de carisma y potencia del Bahiano.


Por otro lado, hay cambios para mejor, como Faith no more cuando salió Chuck y entro :idolo: Mike Patton.



 
hay varios casos, faith no more, un clasico, el caso de Stone Temple pilots que con Chester Bennington, que para mi lo hacia la raja, el de AC/DC, Genesis, Motley CRue, Journey y sus innumerables vocalistas, otras con mas pena que gloria como los de LA Guns, Blind Melon, otros irrelevantes, como el cambio de vocalista de Gondwana.

Hay harta tela que cortar y da harto pa comentar
 
en Chile:

- Los Prisioneros es bastante menos sin Jorge Gonzalez, y eso que el weón canta como la pichula

- Saiko. El periodo en que mijita rica Denisse Malebrán se fue y entró Marcela Thais, la banda prácticamente salió de escena. No era culpa de la mina eso sí, pues ya venían en un proceso de decadencia importante, con el accidente en el río y todo. Pero luego volvió Malebrán y, gorda y todo, volvió a poner la banda en el aire.
 
La música es por lejos mucho más importante que el hociconista, así que no.
 
no se wn creo que hay caso para cada wea

misfits me gustaba mas con graves.

alice in chains hasta por ahi nomas con el vocalista

black sabbat con dio, aunque me cruzifiquen me gusta mas que con ozzy
Yo nunca habia escuchado los temas de Alice in Chains con el negro con afro dándoselas de vocalista, un día los escuché en vivo y me fui. La wea era una falta de respeto al fallecido Layne Staley. Mejor escucharlos en mp3 que ver en vivo a ese payaso con chaqueta de cuero en verano, ya con el puro peinado la cago.

2019_RiP_Alice_in_Chains_-_William_DuVall_-_by_2eight_-_8SC0295.jpg
:ohno:


gettyimages-508568013-1-1024x576.jpg

RIP
 
Volver
Arriba