• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soda Stereo, o Cerati solista?

¿Soda Stereo o Cerati Solista?

  • Soda Stereo

    Votos: 32 58,2%
  • Gustavo Cerati

    Votos: 13 23,6%
  • Ambos

    Votos: 10 18,2%

  • Votantes totales
    55
ayer me puse a escuchar el unplugged de soda, pille temas rebuenos, de ahi losnpongo

Se supone que el Sueño Stereo iba a ser doble, en el Confort hay unos temas llamados "Planeador", "Coral", "SuperStar" y "Sonoman" que quedaron fuera y los agregaron en ese para aprovechar. Acabo de hacer uso de toda mi memoria para recordar el nombre de los temas, hace caleta que no escucho ese cassette
 
soda stereo, y cerati uno que otro tema
aun prefiero los temas originales de los artistas o bandas que el wn copio


 
soda stereo, y cerati uno que otro tema
aun prefiero los temas originales de los artistas o bandas que el wn copio




Siempre sale el mismo tema, a mi parecer ese weon solo sampleaba, tal cual como lo hacen los raperos para hacer su propia composición. De plagio nada...
 
Entre Cerati y Soda me quedo con ...

ella
Como-se-llama-la-madre-de-los-hijos-de-Gustavo-Cerati.jpg

Su ex Cecilia Amenábar
 
:idolo:

Cuando soda se puso a experimentar fueron la pura zorra, que buen disco que es el dynamo.
Yo al menos no me puedo decidir, porque tanto cerati solista como en soda tiene harto material la raja, aunque el fuerza natural lo encontre bien piola nomás.
Lo que le destaco al hombre harto, es que cuando se lo proponia, podia reversionar sus propias canciones de mucha mejor manera que todos los tributos que le han hecho. :idolo: reversiones de la gira del 2004 solista, :monomeon: remix como el pico que hicieron pal :monomeon: cirque du soleil.
 
A mí me gusta más soda . Cerati era muy electrónico en sus trabajos solistas. No sé qué le encuentran d malo a los primeros discos de Soda. Para mí "nada personal" es un discazo y el mejor tema es "Ecos" , que tiene un tufillo a "Fire" de U2. Pero no me extraña, en aquellos años era bien fuerte la influencia europea y gringa en Sudamérica.

 
Peras con manzanas jajajaja

Va a depender de qué busques.

Cerati solista me agrada pero solo en su primera y segunda época, cuando se creyó la parada rockstar me empezó a apestar y empezó a sacar discos que musicalmente son de dudosa factura, más enfocado a la masa viuda de Soda Stereo que al fan de su carrera solista. Bocanada fue su punto álgido, todo lo posterior fue un constante decaimiento en favor del Pop Rock más movido, extrañe después su trabajo con secuencias que era lo mejor que sabia hacer junto con sus solos (el weon no era buen guitarra ritmico pero solista el ctm podria haber tocado en CUALQUIER banda de cualquier tipoI) Me quedo hasta 11 episodios sinfónicos.

Soda puta, el primer disco es para fans de Virus, la misma wea, me agrada pero no tiene gran peso más que hacerte mover la patita. Nada Personal y Signos fue su gran factura en la Argentina de los 80, pero Alberti puta que es MAL baterista weon, te caga la onda.

Doble Vida, para mi el intento de internacionalización de su carrera y su mejor disco. Canción Animal archirequete sobrevalorado, es un buen disco pero ni caganmdo el mejor de su carrera. De ahi Dynamo, que es el blueprint de cualquier banda de los 90, cualquiera dentro del rock en español se basa en Dynamo. Sueño Stereo su disco más profesional y redondo.

Resumen nivel 5: me quedo con Soda, en especial Doble Vida y su ultima etapa.
x2 Alberti tiene caídas cuáticas
 
en la ciudad de la furia unplugged es un temazo.
en el borde también es un temazo lo único que la caga es el mal inglés rapeado de Zeta bosio.

en lo personal me quedo con soda (canción animal y doble vida.
 
x2 Alberti tiene caídas cuáticas
En la primera noche de Viña 87, pifio varias veces al PAD.
Como ejemplo,en el minuto 34:00 empieza "signos" y pifii varias veces, incluso Cerati le pega una mirada como de "ya po weon, ponte las pilas.

 


este tema me salio ayer , temazo

y este hoy



temazo tambien

Sigamos pelando a Alberti XD. Al final de Génesis, el wn igual pifia. Iban a seguir tocando, pero Charly apuró la salida. Se puede notar como al final Cerati le echa la foca, y Alberti pone cara de "puta, sorry XD"
 
Cerati solista.

¿Cómo no se hartan de "musica ligera"? :sconf:
 
A mí me gusta más soda . Cerati era muy electrónico en sus trabajos solistas. No sé qué le encuentran d malo a los primeros discos de Soda. Para mí "nada personal" es un discazo y el mejor tema es "Ecos" , que tiene un tufillo a "Fire" de U2. Pero no me extraña, en aquellos años era bien fuerte la influencia europea y gringa en Sudamérica.


A mí personalmente el primer disco de soda no me gusta. Muy "The Police", una onda como muy bailable.
 
Por cierto, como dato freak, estos weones realmente intentaron meterse de lleno en el mercado internacional, pero no les fue muy bien... Igual despues del festival de viña en el 87 la hicieron en Latinoamerica.





De paso dejo esto... Este weon a mi parecer merece mas reconocimiento.



Siempre quedé con la duda si hicieron esas versiones por gusto o con intenciones de promoción jaja.
 
pero Alberti puta que es MAL baterista weon, te caga la onda.

x2 Alberti tiene caídas cuáticas

En la primera noche de Viña 87, pifio varias veces al PAD.
Como ejemplo,en el minuto 34:00 empieza "signos" y pifii varias veces, incluso Cerati le pega una mirada como de "ya po weon, ponte las pilas.



Sigamos pelando a Alberti XD. Al final de Génesis, el wn igual pifia. Iban a seguir tocando, pero Charly apuró la salida. Se puede notar como al final Cerati le echa la foca, y Alberti pone cara de "puta, sorry XD"

10:12 :lol2:



Acá se pifia en la intro:

 
En lo personal ambos son buenos en su nicho.

El soda del 84 la reventó con temas donde se mezclaba el ska con rock y pop.

En los 90 soda experimenta y los fans más light empiezan a preguntarse "que chucha!". Sobre todo con Dynamo.

Cerati como solista probó de todo, siendo la electrónica uno de sus derroteros.

El weon tenía mucho para haber seguido entregando y es una pérdida su partida.

Lamentablemente el hijo es una bala perdida musicalmente, aparte que se la come atravesada. Su viejo se hubiese muerto igual después de saber que su hijo le salió huequito.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba