• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los 50 una buena edad para emigrar del nido en 2024?

eduardell

Saco de Huevas
Registrado
2024/03/20
Mensajes
34
Sexo
Macho
Uno que no tiene pensado casarse pq bueno, es medio feo. Y aun sigueo viviendo con mi mama, no quiero dejarla sola tampoco, tengo 38 pero no le encuentro sentido a salir y ambos quedar solitos, piensan que los 50 si es una buena edad?
 
Uno que no tiene pensado casarse pq bueno, es medio feo. Y aun sigueo viviendo con mi mama, no quiero dejarla sola tampoco, tengo 38 pero no le encuentro sentido a salir y ambos quedar solitos, piensan que los 50 si es una buena edad?

Depende. Si la mamá está enferma y necesita cuidados hay que estar ahí, pero si goza de buena salud creo que esa edad es buen momento para ahuecar el ala.
 
Ese aspecto es tan relativo.

A veces los viejos necesitan de los hijos. Otras veces, resulta más conveniente para el hijo quedarse y ayudar con los gastos de la casa (de esa forma ahorra, o bien le alcanza para más gustos/lujos).

Y también la otra forma, de irse y arrendar, o incluso comprar, si es que tienes sueldo de gerente. Esto último, lo veo más idóneo para cuando formas familia.

En caso de ser soltero, tienes la ruta de vivir acompañado, y tener más dinero para salir, pero si vives independiente y soltero, imagino que te llueven las minas, porque es sabido que eso a las féminas les importa.

Decisión de cada quien al final.
 
Si mi mamá fuera esta señora
iris-fontbona_181553.jpg


Yo creo que me quedaría a ayudarla en su vejez, por el cariño muy sincero que le tendría.
 
Ja, ja...el weon lacra viviendo con los viejos a los 38 años.
Para terminar de cagarla, posiblemente no trabajas. Seguro te da "ansiedad" salir de la casa para buscar pega.
Millenials culiaos decadentes. :jajahisteria:
 
Uno que no tiene pensado casarse pq bueno, es medio feo. Y aun sigueo viviendo con mi mama, no quiero dejarla sola tampoco, tengo 38 pero no le encuentro sentido a salir y ambos quedar solitos, piensan que los 50 si es una buena edad?

si compita quédese con su viejita, para q no quede solita

Yo me fui joven de mi casa, pero mi familia es grande y mis hermanas viven cerca de mis viejos, asi q solos no están.
 
Ja, ja...el weon lacra viviendo con los viejos a los 38 años.
Para terminar de cagarla, posiblemente no trabajas. Seguro te da "ansiedad" salir de la casa para buscar pega.
Millenials culiaos decadentes. :jajahisteria:


Y generan propuesta para promover la lectura desde temprana edad

Estudios U. de Chile identifican dificultades en la comprensión lectora de niños y niñas del país...y weones tambien​



:hands:




POZIVLEMENTEH :qloco:


:monomeon: Aweonaos q argumentan con supuestos
 
Volver
Arriba