• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los 50 una buena edad para emigrar del nido en 2024?

Uno que no tiene pensado casarse pq bueno, es medio feo. Y aun sigueo viviendo con mi mama, no quiero dejarla sola tampoco, tengo 38 pero no le encuentro sentido a salir y ambos quedar solitos, piensan que los 50 si es una buena edad?
me tinca que aun te hacen la cama :tongue-46::tongue-46::tongue-46:
 
Y generan propuesta para promover la lectura desde temprana edad

Estudios U. de Chile identifican dificultades en la comprensión lectora de niños y niñas del país...y weones tambien​



:hands:




POZIVLEMENTEH :qloco:


:monomeon: Aweonaos q argumentan con supuestos

Esperas seriedad costal de mierda y el tema es mas falso que billete de 3 lucas.
 
Esperas seriedad costal de mierda y el tema es mas falso que billete de 3 lucas.


La falta de comprensión lectora puede tener muchas causas, como

1.- ser un aweonao
2.- etc



:entucara: querer dárselas de vivo y no saber leer

ConstantHardAmericanalligator-small.gif.31bed7923afc8da84d1cba3f5cecfcb1.gif
 
Si estas cómodo con tu vieja, dile que pase la casa a tu nombre, así será tu vieja la que vive en tu casa, no tu en la de ella, hasta sumaras puntos como buen partido, hombre preocupado por la familia y puede que aumentes tus posibilidades de remojo.

(Escenario ficticio ON:
Chimbiroca : " Waton ql perdedor, aun vives con tu vieja.
Waton Ql: Si, creo que es importante cuidar a mamá, hasta sus últimos días, me gustaría que mi futuro hijo tambien lo haga con su madre y la mejor forma de enseñarlo es el ejemplo.
Chimbirica: "me gustaria tener esa suerte como mami, vamos a mi casa, que te haré el trombon oxidado.

Plot Twist: Lamina teni cida y era un wn operao, pero de las amigdalas, por que tenia un manhuaco de 50 cms de diametro, lo que te deja en silla de ruedas, cosa que no es del todo mala, por que en el 2029, despues de salir de la depresión vas a una fiesta de halloween y ganas el mejor disfraz por ir de stephen hawking, entonces te regalan una botella de pisco y todos sabemos que el alcohol gratis es el mejor.)
 
Chuta a los 50!!!!

Por que tanto?

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Este fracasado debe ser diseñador o informático nivel indio, por lo fleto y por lo estúpido.

Busca pega inútil conchetumadre.
 
Volver
Arriba