• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los sirios buenos chatos?

si alguien les va a quitar protagonismo a estos negros de mierda cero aporte que son los haitianos, bienvenidos sean
 
Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.
¿son los sirios la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...


si wn de puro educados y respetuosos estan en guerra civil, para ver quien es el más tranquilo
 
Al menos los sirios pasarán físicamente terrible piola como chilenos:

00595757_xl.jpg


1487359165_154817_1487429179_noticia_normal.jpg


1065675782.jpg



Varios weones de ahí son calcados a familiares por parte de mi viejo :lol2:
yo no veo a ningun weon con rasgos mapuches, tai clarito
 
yo no veo a ningun weon con rasgos mapuches, tai clarito
Por la Usach o metro linea verde paso viendo gente morena de barbas tiezas asi como los de la foto sin las armas claro o metro quinta normal también de hecho los de la primera foto pasan piola como rostro televisivo de chilevision
 
Última edición:
como vai a comparar la inmigración masiva de europa con 70 weones que se eligieron con pinzas por medio de una ong con mas filtros que la puta.

a vo te falta información respecto a la inmigración en europa, la mayoría que va NO ES SIRIO, NO SON REFUGIADOS.



afganos, pakis, otros de sudan, somalia,etc :hands: con cuea se encontró un sirio.


:nanaifili:
Compadre, lo encontraba más inteligente y no un weon más de acá, pero se cayó feo.
Le cree al gobierno? También cree que los judios son todos unos pobrecitos? Le compra super8 a los masisi?
Con tal de quedar bien fuera, y para asegurar "refugio" cuando acá quede la zorra, los wns se han abierto de piernas a todo lo que se le llama migración.
En vez de hacer lo que se hizo años atrás con Alemanes en el Sur, de pasarles tierras para que hagan patria como en Tierra del Fuego.
Escuchando la entrevista que le hicieron a una de las familias, los wns les prometieron cielo, mar y tierra, transformando a esta tierra casi en un paraíso, con todo bueno, desde la educación hasta la salud...pobres sirios :sm:

Hablas además por el número, creo que no fue más de una veintena los que tomaron los aviones el 11S y dejaron la zorra, los que han atropellado, son grupos de 4 wns. No se necesita un gran ejército ahora para dejar la zorra, con tal de que entre los 70 pelagatos, haya 3 wns cagados de la cabeza, quedará la zorra :tecito:
 
:nanaifili:
Compadre, lo encontraba más inteligente y no un weon más de acá, pero se cayó feo.
Le cree al gobierno? También cree que los judios son todos unos pobrecitos? Le compra super8 a los masisi?
Con tal de quedar bien fuera, y para asegurar "refugio" cuando acá quede la zorra, los wns se han abierto de piernas a todo lo que se le llama migración.
En vez de hacer lo que se hizo años atrás con Alemanes en el Sur, de pasarles tierras para que hagan patria como en Tierra del Fuego.
Escuchando la entrevista que le hicieron a una de las familias, los wns les prometieron cielo, mar y tierra, transformando a esta tierra casi en un paraíso, con todo bueno, desde la educación hasta la salud...pobres sirios :sm:

Hablas además por el número, creo que no fue más de una veintena los que tomaron los aviones el 11S y dejaron la zorra, los que han atropellado, son grupos de 4 wns. No se necesita un gran ejército ahora para dejar la zorra, con tal de que entre los 70 pelagatos, haya 3 wns cagados de la cabeza, quedará la zorra :tecito:

oe el weon idiota, la cagaste, que manera de mezclar temas que nada que ver.

que tienen que ver los judíos aca o los negros con sus cagas de super 8? que tanto hay que creerle al gobierno en esta huea,si basta con sumar 1+1?

y mas encima sacas lo de los alemanes, que chucha :lol2: una wea que obedeció a una razón super especial (la falta de soberania efectiva en esas tierras y los pocos asentamientos) materia de la basica. Cero comparación y relacion los movimientos migratorios de europeos de hace mas de un siglo con los negros hoy en dia.
Y por mucho que esta wea de pais no sea el edén que nos intentan vender, obvio que ya tienen mejores posibilidades de vida aca, ya estas mejor si el pais que llegaste no esta en guerra o les estan cayendo bombas en la cabeza, no es una promesa, es un hecho :hands:

y lo ultimo que pusiste ya es la guinda de la torta, que interes tiene una organización terrorista islámica en chile? por último que hubiera una gran comunidad judia como en Argentina, pero ni eso.

Ni siquiera respondiste lo que dije y hablaste puras pescas.
 
Prefiero un sirio a un haitiano.

Cómo dijo el socio más arriba, por lo menos los wns tuvieron CI para crear una civilización.

Por último, tenemos cierto parecido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Falta un tema sobre si los chinos son buenos chatos.
 
Por supuesto... Son cabros trabajadores que no son aprovechadores...












:troll:
 
sirios culiaos, a qué van a llegar esos weones de mierda?

a puro poner bombas los csm . Ojala que si alguna vez se les da por hacer un atentado lo hagan en una disco de maracos o en una de esas poblaciones atestadas de flaites.
 
Más útiles que los Súper8 pero los evito un poco a menos que pongan locales de shawarmas.
 
Ni idea. Lo único que sé, es que las palestinas y sirias jovencitas son bastante ricas :baba:
 
Volver
Arriba