• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gusta donde vives?

si,la ubicacion es piola y el entorno bonito y tengo varios abuelitos de vecinos que ni molestan XD
 
la ciudad mas fome del mundo, chica así que los rumores andan corriendo como bichos al levantar una roca, la gente es una mierda, esta esa moda de las minas de jugar hardtoget (hasta las feas), eso si es una ciudad segura a cagar, lo mas peligroso que anda en la calle a las 5 am soy yo mismo, el clima es como el pico y no exagero al describirla como una lluvia insoportable y chupavidas.

feliz mente me iria a islandia, me encanta la mente de la colectividad que hay por allá, la estabilidad economica, la sinceridad que emana del aura de estos blancuchos y el frio no sería nada en comparacion a tanta rubia rica que tendria, de vivir ahi me sentiria como el P.i.M.P

o igual a algun pueblito costero de brasil, donde se repira una contagiante alegria, es verano todos los dias, agua verde, arena blanca, surf, baile alegria alegria alegria (y mas alegria) aunque bien las morenas no son mi especialidad tampoco les hago el quite.

lo otro seria alguna ciudad de alemania, aunque las alemanas no me gustan tanto y su cultura es mas excentrica, mas globalizada, creo que todo humano con una carrera tiene la posibilidad de dispararse profesionalmente al exito por allá, ademas que el aprender aleman por inmersion automaticamente te abre millones de puertas al mercado mundial(obviamente combinado con ingles, que creo hasta el mas wn puede hablarlo - si te lo enseñan desde los 6 años- y el español como idioma nativo)


pero definitivamente me voy de acá lo antes posible, sacando mi carrera me voy a ganar lucas a santiago o al norte, ahorrare y me viro del país, sera mi primera inversion, na de autos, ni departamentos ni carretes con gold diggers y dom perignon , ni weas pasajeras.
 
Me encanta vivir en la región de Los Lagos. Si bien las ciudades son bastante "fomes", los alrededores son hermosos. Cada fin de semana puedes ir a algún lugar a pasear con los amigos o salir con la novia de turno.
 
me pasé de una zona rural al sur de Santiago , a vivir en Maipú. puta... que te voy a decir. este pueblo rasca y rural parece una ciudad suiza comparado la favela que debo cruzar para llegar a mi nueva casa en Santiago.
 
podria ser mejor otra ubicación.
por mi me iria al sur xk ya estoy chato de vivir en departamento
 
Me encanta. La ubicación es piola y mi depa es el más perfecto para mí, la ventana da a todo el patio lleno de plantas, árboles y pajaritos :wub:
Y me encanta Santiago también.

Invita a conocerlo corazón :lib:

Me gusta Rancagua, nací acá tengo mi vida acá y mi depto está bien ubicado y es seguro. Pero por pega y ascensos estoy cachando que Santiago será mi destino alguna vez. Ya estudié y viví ahí y salvo el tema del traslado y transporte me gusta la ciudad
 
depende...no me gusta pero no se donde mas podria ganar zervecientas lucas mensuales de lunes a viernes.
 
Vivo en Iquique y me gusta, cuidad turística tiene playa, termas cercanas, desierto, comercio, pega, buena gente, harto carrete, en auto sin taco atraviesas la ciudad en 15 a max 20/25 minutos, hay playas fuera de la cuidad. Si no se anda en malos lados no pasa na. El problema, las casas son imposibles de comprar, 50 palos es lo minimo (una casa penquisima) o un depto. mal ubicado (aunque solo por vivir aquí no se debería ocupar el termino "mala ubicación").

Tengo posibilidades de vivir en Coquimbo, la serena o Santiago, pero me quedo con Iquique por calidad de vida y por economía me iria a Coquimbo.
 
Me gusta por que creci aqui y toda mi familia esta cerca (en el mismo pasaje :lol2:) asi que siempre estamos juntos y las celebraciones de navidad, año nuevo, 18, etc. Se pasan la raja. Lo unico malo es que el sector cada vez se vuelve mas cuma y con mas ambiente a trafico, lamentablemente la influencia del reggeaton le llego brigido a los weones.

:monomeon: pendejos qliaos que te miran feo por que no eres un vago que se cree delincuente como ellos.
 
me gusta mi city,estrategicamente bien ubicada,a una hora de santiago(que pa que andamos con webeos,,santiago es chile),por mejores prestaciones médicas, por trabajo, por todo!..pero acá tengo la relativa tranquilidad que santiago nica me daría, donde aún puedes saludar al chofer del colectivo , e ir conversando de lo humano y lo divino,donde aún la gente dice adios y gracias al bajarse de la micro. el entorno de mi sector,donde vivo es piola, la gente,salvo un joputa que me tocó por vecino, son muy buena onda, de juntarse para los años nuevos,de irnos de abrazos,de ayudarnos ,de saludarnos.
estoy clara que también uno colabora a hacer su entorno, y el mío es bkancito :buenaonda:
 
me gusta mi city,estrategicamente bien ubicada,a una hora de santiago(que pa que andamos con webeos,,santiago es chile),por mejores prestaciones médicas, por trabajo, por todo!..pero acá tengo la relativa tranquilidad que santiago nica me daría, donde aún puedes saludar al chofer del colectivo , e ir conversando de lo humano y lo divino,donde aún la gente dice adios y gracias al bajarse de la micro. el entorno de mi sector,donde vivo es piola, la gente,salvo un joputa que me tocó por vecino, son muy buena onda, de juntarse para los años nuevos,de irnos de abrazos,de ayudarnos ,de saludarnos.
estoy clara que también uno colabora a hacer su entorno, y el mío es bkancito :buenaonda:

Rancagua es fomeque :sisi:
pero tranquilos para las personas como nosotros que no nos gusta el webeo :lol2:
 
Me gusta por que creci aqui y toda mi familia esta cerca (en el mismo pasaje :lol2:) asi que siempre estamos juntos y las celebraciones de navidad, año nuevo, 18, etc. Se pasan la raja. Lo unico malo es que el sector cada vez se vuelve mas cuma y con mas ambiente a trafico, lamentablemente la influencia del reggeaton le llego brigido a los weones.

:monomeon: pendejos qliaos que te miran feo por que no eres un vago que se cree delincuente como ellos.

Cumas culios!! porque será que le gusta toda esa música centroamerica y colombiana. Son tan ignorantes que no pueden ver que esos weones (grupos regetoneros para hormbres y las bachatas para las mujeres) cantan canciones y sonidos que tienen sentido, coherencia y pertenencia a dicho lugar.

En cambio en chile nosotros debemos tener nuestro propio sonido, que nos identifique a donde estamos y no ser tan weones y débiles a la publicidad y gastar nuestros recursos en extranjeros (estoy de acuerdo en gastar en recursos vitales pero no en esas mierdas de música y costumbres)
 
antes me cargaba por los cuicos, pero con el tiempo cada vez me gusta mas donde vivo, sector tranquilo, gran cantidad de áreas verdes , un gran parque en el medio de la villa donde salgo todos los dias a caminar con los gatos, lugares buenos para comer cerca, supermercados, buena locomoción, buenas vías para las bicicletas, etc.., no puedo quejarme , de hecho es por lo unico que no puedo quejarme: Pero el lugar donde uno vive depende principalmente de uno y de como la comunidad hace un mejor lugar.
 
la ciudad mas fome del mundo, chica así que los rumores andan corriendo como bichos al levantar una roca, la gente es una mierda, esta esa moda de las minas de jugar hardtoget (hasta las feas), eso si es una ciudad segura a cagar, lo mas peligroso que anda en la calle a las 5 am soy yo mismo, el clima es como el pico y no exagero al describirla como una lluvia insoportable y chupavidas.

feliz mente me iria a islandia, me encanta la mente de la colectividad que hay por allá, la estabilidad economica, la sinceridad que emana del aura de estos blancuchos y el frio no sería nada en comparacion a tanta rubia rica que tendria, de vivir ahi me sentiria como el P.i.M.P

o igual a algun pueblito costero de brasil, donde se repira una contagiante alegria, es verano todos los dias, agua verde, arena blanca, surf, baile alegria alegria alegria (y mas alegria) aunque bien las morenas no son mi especialidad tampoco les hago el quite.

lo otro seria alguna ciudad de alemania, aunque las alemanas no me gustan tanto y su cultura es mas excentrica, mas globalizada, creo que todo humano con una carrera tiene la posibilidad de dispararse profesionalmente al exito por allá, ademas que el aprender aleman por inmersion automaticamente te abre millones de puertas al mercado mundial(obviamente combinado con ingles, que creo hasta el mas wn puede hablarlo - si te lo enseñan desde los 6 años- y el español como idioma nativo)


pero definitivamente me voy de acá lo antes posible, sacando mi carrera me voy a ganar lucas a santiago o al norte, ahorrare y me viro del país, sera mi primera inversion, na de autos, ni departamentos ni carretes con gold diggers y dom perignon , ni weas pasajeras.

Vaya.[DOUBLEPOST=1427482971,1427482814][/DOUBLEPOST]
podria ser mejor otra ubicación.
por mi me iria al sur xk ya estoy chato de vivir en departamento

En qué ciudad vives que solo hay departamentos :eek-78:?
 
Me encanta, pero como el barrio cuico que es, tiene mucho de la familia cuica estereotípica, el wn que trabaja en algo que le deja mucha plata, con la mina aweona que se ventila el sapo todo el día en la casa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
me gusta mi city,estrategicamente bien ubicada,a una hora de santiago(que pa que andamos con webeos,,santiago es chile),por mejores prestaciones médicas, por trabajo, por todo!..pero acá tengo la relativa tranquilidad que santiago nica me daría, donde aún puedes saludar al chofer del colectivo , e ir conversando de lo humano y lo divino,donde aún la gente dice adios y gracias al bajarse de la micro. el entorno de mi sector,donde vivo es piola, la gente,salvo un joputa que me tocó por vecino, son muy buena onda, de juntarse para los años nuevos,de irnos de abrazos,de ayudarnos ,de saludarnos.
estoy clara que también uno colabora a hacer su entorno, y el mío es bkancito :buenaonda:

Te informo que las micros en Santiago tienen un sistema de pago automatizado debido al cual se pierde el contacto directo con el chofer, de hecho también hay una lámina plástica que lo separa de los que entran, por lo que más que un tema humano, es un tema de condiciones externas.

Es necesario que también nombre mis anécdotas personales?
 
Volver
Arriba