• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gusta donde vives?

me gusta mi depa el sector es piola pero la caga de empresa que administra el edificio es como el pico y hace que aveces odie donde vivo
 
Vivo en la comuna de pedro aguirre cerda, cuma, ordinaria, decandet, llena de enfermos mentales, alcoholicos, algunos pederastas, un hoyo sin esperanza ni salvacion alguna.

Me gusta.
 
Última edición:
no me puedo quejar de mi mansión en las Condes
buenaonda.gif
[DOUBLEPOST=1427485606,1427485586][/DOUBLEPOST]mentira soy un pobre weon.
 
Te informo que las micros en Santiago tienen un sistema de pago automatizado debido al cual se pierde el contacto directo con el chofer, de hecho también hay una lámina plástica que lo separa de los que entran, por lo que más que un tema humano, es un tema de condiciones externas.

Es necesario que también nombre mis anécdotas personales?
:retard: el tema trata de si te gusta o no donde vives,estamos en un foro, así es que si te quieres explayar,estás en el lugar indicado.
la micros que dices las habrán, pero no es la totalidad, de hecho las pocas a las que me he subido no tienen esa tan mentada lámina.
 
No!!

Pd: busco minita joven o MILF de región que me mantenga.
 
Puta weon, la raja donde vivo, me encanta el lugar, es tranquilo, tengo un bosque a cien metros, y es un condominio de 30 casas, de las cuales 8 estan habitadas todo el año, la tranquilidad, el silencio que te otorga el lugar, no se paga con nada, lo único que rompe el silencio reinante son los gritos de mi mujer, buehh nada es perfecto....

:idolo: Algarrobo

PD: Que saben de ir a la playa el Canelillo en marzo, y que te puedas instalar sin problemas y no tengas que estar apretujado por tanto veraneante.
 
si me gusta.
No, es un barrio viejo ya
Si, quiero irme al campo
 
Puta weon, la raja donde vivo, me encanta el lugar, es tranquilo, tengo un bosque a cien metros, y es un condominio de 30 casas, de las cuales 8 estan habitadas todo el año, la tranquilidad, el silencio que te otorga el lugar, no se paga con nada, lo único que rompe el silencio reinante son los gritos de mi mujer, buehh nada es perfecto....

:idolo: Algarrobo

PD: Que saben de ir a la playa el Canelillo en marzo, y que te puedas instalar sin problemas y no tengas que estar apretujado por tanto veraneante.
genial..pero que haces en verano?...quedas sitiado! :paranoico:
hace un tiempo fui a una parte que se llama "mirasol" bakancito por lo que dices,,mas tranquilo que una foto
 
no tengo casa ..me echaron' ... busco arriendo ...despues alegare weas :sadcry:
 
:retard: el tema trata de si te gusta o no donde vives,estamos en un foro, así es que si te quieres explayar,estás en el lugar indicado.
la micros que dices las habrán, pero no es la totalidad, de hecho las pocas a las que me he subido no tienen esa tan mentada lámina.

Y le tenís que pagar con fichas también?, Santiago es otra cosa, no hay comparabilidad.
 
Si, Viña es piola para vivir. Lo único que no me gusta es en verano cuando se plaga de turistas...
me iría eso sí, estoy acostumbrada a los cambios de casa y llevo mucho acá pero sería la única razón por la que me iría xd
 
genial..pero que haces en verano?...quedas sitiado! :paranoico:
hace un tiempo fui a una parte que se llama "mirasol" bakancito por lo que dices,,mas tranquilo que una foto

En verano es pal paico, pero conociendo el lugar uno sabe evitar los famosos tacos. Lo malo es que para comprar ahí si uno está cagado, cuando hay gente tiene que esperar nomas.

Mirasol es super bonito, igual que la playa, lo malo es que el oleaje es super fuerte, las mejores playas para nadar son el pejerrey, el canelillo y una que tiene nombre en ingles, la playa para ir a mirar tetas y culos es la internacional, las minas igual pueden cuartear, los weones parecen extras de La Roca.

Ahora en este tiempo es una tasa de leche, la raja vivir en un ambiente asi
 
Me encanta. Es tranquilo, tengo de todo cerca y hace un viento rico , en especial en Primavera :wensha:
 
A mi tmbn. Tengo toas las manos cerca. El loco de la turri cruzando la calle, el prensa en la esquina. En la noche nos juntamos con los cabros y don Brea nos vende chela si lo golpeamos la puerta o le quebramos los vidrios. Derepende pasa un longi ql de otro lado asi que tenemos banco tambien a la pasa. To pasando oie
 
nop,de echo odio Santiago por lo nefasta que es y su gente,aparte del cumerio...pero a fín de año me voy del país,lo más problable es que no regrese y si lo hago me hiria a vivir o vacacionar a Los Angeles.Me da pena la gente de Stgo,tienen trabajo ,peo su vida es penca.
 
Si, me gusta caleta viña, de hecho si mas adelante tengo la oportunidad de desarrollarme en lo q estudio aca lo haria pero igual es complicado.
 
no me gusta porque es inseguro, llegan flaites de todos lados, dispuestos a hacer lo que sea (romper vidrios de autos, meterse a las casas, asaltar bencineras, etc) por robar algo.

Hace poco nomas pillaron a una banda de pendejos culiaos, que asaltaba sagradamente viernes y sabado la petrobras que queda a la vuelta de donde vivo. Ya no era plata la que se llevaban, porque los esperaban, eran cigarros, copete y asaltar a quienes cargaban bencina.

Y al peo los pillaron, nisiquiera fue un trabajo de inteligencia, a pesar que andan 2 autos civiles con pacos de civil en las noches, igual la hacen y todos los dias se sabe de algun robo de auto, asalto a peaton, etc.

Es bonito providencia, es la raja vivir al lado del cerro san cristobal, pero no se vive tranquilo en ese sentido.
 
Volver
Arriba