• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes alguna colección de "monitos"?

Tengo aviones de macross y "robocs" de Gundam y evangelion. ( Son todos modelos armables ) No me gustan las figuras fijas, las encuentro fomes y monotonas. Encuentro mas entrete el poder armarlas e impregnarles tu propio esfuerzo y trabajo.
 
figuras articuladas de robotech, edicion harmony gold y matchbox :buenaonda:

XhITEJg.jpg
 
Toda mi infancia coleccione Legos, algo muy entretenido.

Despues los Beast Wars y algo de Transformers. Hasta tuve caballeros del zodiaco y varios, no tenia lucas pero siempre me regalaban y para un niño es genial poder tener esos juguetes que uno tanto desea, no como ahora que son puro celular y tablets.

7UUzF8b.jpg


VISITEN ESTA PAGINA, SALEN LOS MEDIOS JUGUETES COMO DE DBZ Y CABALLEROS DEL ZODIACO, DONDE PUEDO COMPRAR DE ESTA CALIDAD?


http://www.taringa.net/posts/imagenes/16643585/Munecos-de-db-z-y-los-caballeros-del-zodiaco.html
 
tengo peluches de plaza sesamo y una peluche del footix, cuenta?
 
m35-111.jpg


tenia mi coleccion de modelismo, la mayoria coopero para el terremoto (la foto no es mia por si acaso), pero tenia unas muy similares
 
Tanto como colección no, pero aún conservo esas weás de action jack a los que se les sacaba la cabeza pa desarmarlos :lol2:
 
tenia unos EVAs, y varios picapiedras pitufos y weas, ke se fueron de regalo con mis sobrinos
 
Tengo algunas figuritas de pokemon y mario
no invierto mucha plata eso si, generalmente pillo figuritas en ferias de antigüedades y de a poco voy comprando
si encuentro un pokemon que considere difícil de pillar no lo dudo y lo compro al tiro xD
 
No tengo, soy "pabreh" :sm:

Bueno, de hecho sí tengo, pero no a nivel de coleccionista, tuve algunas figuras Los Caballeros del Zodiaco, Star Wars y Pokémon

Yo siempre fui mas de revistas y posters por lo barato.
 
tengo transformers, tengo una wea que me costo 100 lucas y ahora esta evaluado en 300, asi que yo cacho que se va cagando.
 
Toda mi infancia coleccione Legos, algo muy entretenido.

Despues los Beast Wars y algo de Transformers. Hasta tuve caballeros del zodiaco y varios, no tenia lucas pero siempre me regalaban y para un niño es genial poder tener esos juguetes que uno tanto desea, no como ahora que son puro celular y tablets.

7UUzF8b.jpg


VISITEN ESTA PAGINA, SALEN LOS MEDIOS JUGUETES COMO DE DBZ Y CABALLEROS DEL ZODIACO, DONDE PUEDO COMPRAR DE ESTA CALIDAD?


http://www.taringa.net/posts/imagenes/16643585/Munecos-de-db-z-y-los-caballeros-del-zodiaco.html
Cuando niño tuve de esas figuritas de los caballeros del zodiaco. Tenía a Leo, Aries y Sagitario ( En realidad las herede de mi hermano) Ni pico idea cuanto costaron en esa época, pero recién entre a MC y caché que estaban a 30lks:omg: si me preguntas ni pico idea donde están guardadas. Tienen un gran valor sentimental...:(
 
tengo caballeros del zodiaco bandai.[DOUBLEPOST=1438610227,1438610156][/DOUBLEPOST]
Cuando niño tuve de esas figuritas de los caballeros del zodiaco. Tenía a Leo, Aries y Sagitario ( En realidad las herede de mi hermano) Ni pico idea cuanto costaron en esa época, pero recién entre a MC y caché que estaban a 30lks:omg: si me preguntas ni pico idea donde están guardadas. Tienen un gran valor sentimental...:(
yo compre muchos durante el 96 y el 98......ahi costaban los bandai unas 13 a 15 lucas.
 
Tenía como 10 Gundam de esos que armas tú mismo hasta que mi hermano chico creció y alcanzó las repisas... :madno:
 
Volver
Arriba