• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes alguna colección de "monitos"?

Puta, tengo algunas figuras de wrestling, algunas de bandas y una colección de monos monkeys (Esos de brazos largos que venden en el zoo).
 
colecciono autitos antiguos y aviones a escala usados... Tengo hartos y los consigo en los cachureos de las ferias libres, persa de reco y las tiendas que venden juguetes usados.
Mi maximo objetivo es encontrar un DeLorean; solo una vez vi uno pero era color negro y el ctm del dueño no me lo quizo vender..:sm:
 
Algunos peluches de plush de Disney, otros de Dragon ball... Chii y weas de Pokemon.
Pero onda colección, no. Solo algunos que me gustan.
 
¿Quién se anima a subir imágenes de sus "monitos"?
Yo voy a ir esta semana a comprar alguno de Hora de Aventuras y ojalá tengan uno del Candy Kingdom.
 
Última edición:
estuve a punto de tener un Degueim a escala.
 
de dragon ball , tengo varias cosas , incluidas las esferas del dragon :sisi:
 
Debo ser el unico weon en Chile que tiene las figuras de los tres VR TROOPERS

Eran la misma wea que los Power Rangers, de hecho los produjo Saban pero acá no pegaron, en realidad, en ningún lado, me gustaban a mi no más :lol2:




ah y tengo un Power Ranger rojo Ban Dai original del 94 :afro:
 
¿Quién se anima a subir imágenes de sus "monitos"?
Yo voy a ir esta semana a comprar alguno de Hora de Aventuras y ojalá tengan alguno del Candy Kingdom.
BoRj8Dr.jpg

nlzTern.jpg

tVzmy15.jpg
 
Toda mi infancia coleccione Legos, algo muy entretenido.

Despues los Beast Wars y algo de Transformers. Hasta tuve caballeros del zodiaco y varios, no tenia lucas pero siempre me regalaban y para un niño es genial poder tener esos juguetes que uno tanto desea, no como ahora que son puro celular y tablets.

7UUzF8b.jpg


VISITEN ESTA PAGINA, SALEN LOS MEDIOS JUGUETES COMO DE DBZ Y CABALLEROS DEL ZODIACO, DONDE PUEDO COMPRAR DE ESTA CALIDAD?


http://www.taringa.net/posts/imagenes/16643585/Munecos-de-db-z-y-los-caballeros-del-zodiaco.html


En aliexpres cipadrito : http://www.aliexpress.com/af/saint-...nitiative_id=SB_20150804135009&shipCountry=cl

No son tan caras las de grado medio. A comparacion de algunos PG que son detallados a nivel cerdo... Igual que los valores que andan como los 400usd.

Como estas de 200usd y 500usd

HT11H3RFM8aXXagOFbXo.jpg

HTB1PCneHpXXXXbIaXXXq6xXFXXXC.jpg
 
Volver
Arriba