• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes Poleras Alusivas a Algun Grupo de Musica, de Quienes?

eretvaju

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/26
Mensajes
0
Aclaro: aqui todos tienen derecho a hablar sobre el tema, no solo metaleros, weones que tengan poleras de grupos emo, los "genios" del reggeton, grupos otakus, visual, weas poperas, en conclusion... de todo, si no te gusta alguno de los estilos anteriormente mencionados limitate a opinar sobre lo tuyo y no a tirarle mierda a otro que tenga diferentes gusto para evitar que esto se transforme en una pelea de madres...

Si quieres, aplica foto...

Yo tengo dos poleras, una de Judas Priest - Painkiller y la polera oficial del Tour Somewhere Back In Time 2008 de Maiden quizas mas tarde edite y ponga las fotos...

Eso...
 
Nop, pero si encontrase alguna de Deep Purple, me la compro.
 
yo tengo 3 :

2 de Queen (la portada del disco queen II y a night at the opera)
1 de Iron Maiden

no tengo pilas en la camara asi que no puedo sacarle fotos
 
2 de rammstein

rosenrot
volkerball

2 de evangelion

y si pillo una de faith no more me la compro
 
Por ahora sólo tengo una pero de la marca de mi guitarra, Ibanez, por delante tiene la marca y por detrás tiene una imagen de la guitarra de Vai
 
Tuve varias, de deftones, con el white pony, dos de korn, unas de nirvana (tres si no me equivoco), pero puta, las perdi o me quedaron enanas,....sera, igual despues de leer el tema me dieron ganas de volver a comprarme una....
 
aersh ahora compre una de testament first strike still deadly y rust in peace de megadeth xD bkns las weas saludos xD
 
yo tengo de placebo oasis y una de maiden el meo contraste jajaj xD pero eske las dos primeras son regalaspo y del año del piko asi k no pasa na
 
Tengo 2 de pink floyd el mismo modelo pero diferente color.
 
Sin webear tengo como 20 y tantas poleras, entre ellas de Metallica (x7), Maiden, System Of A Down, Cannnibal Corpse, Ozzy, Megadeth, etc.
 
no wn, pero me gustaria una de deep para este concierto...

y una mandarme a hacer una de pink floyd
 
2 de Maiden
1 Sepultura
1 La Renga
1 Alice In chains
1 Diseñada por mi de Los Heroes del Silencio
 
Volver
Arriba