• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes Poleras Alusivas a Algun Grupo de Musica, de Quienes?

Siiiiiiiiiiiiii!!!

Ta colgadita en mi pieza, con planes de ser enmarcada, la polera firmada por Coldplay.

Con mi mejor amigo el año pasado concursamos en la Rock & Pop por conocerlos y yo perdi en la semifinal :sadcry: asi q consiguio una para mi :D.

Como jamas me resulta subir fotos aca, no la subire :S :D
 
tengo una de motorhead
una de metallica
death (la que sale en mi avatar)
children of bodom
 
Mmmm..
1 de Dimmu
1 de La renga
1 de Motorhead
1 de Ac/dc
y con planes de una de deep, led y black sabbath!!
 
Tenía 3, Motorhead, Slayer y Megadeth.

Se me perdieron las dos primeras, una en un concierto la otra no sé.

Pero ya se me paso la wea, no gasto mas plata en poleras XD
 
tenia 4 de maiden, 1 de danzing, 3 de metallica, 1 de korn y una de dream.

Me queda 1 de maiden y la de dream theater.
 
Tengo una de Cradle Of Filth (me la compré hace como 6 años, cuando me gustaban XD), una de la portada del Nexus Polaris de Covenant mandada a hacer por mí y un polerón de Dorso que también me mandé a hacer, adelante sale el logo de Dorso y atrás Disco Blood :)
 
matasali dijo:
no wn, pero me gustaria una de deep para este concierto...

y una mandarme a hacer una de pink floyd

Me acuerdo que una vez vi un loco acá en mi pueblito con una polera de Pink Floyd, con la cara de Syd Barret (la que tienes de avatar). El weon causó sensasión XD

Yo tengo dos poleritas: una de Led Zeppelin y una de Deep Purple (donde aparece la portada del "In Rock"). Encontré una picá en Santiago cerca del J.J.Aguirre donde venden poleras a 5 lucas. Pienso comprarme una de AC/DC.
 
2- sonata arctica
1- children of bodoom
1- stratovarious
1- avalanch
1- nightwish
1- dream theater

PERO YA NO USO NINGUNA PPORKE YA PASE ESA ETAPA XDD
 
tengo una del White Pony . .recuerdo de mis años mozos :hands: jajçajaja

y tengo las poleras oficiales de los conciertos de Pearl Jam, Santana y Roger Waters :quetal: esta ultima es una especie de trofeo porque es la ultima que quedaba en mi tlla (las otras weas eran gigantes

la lavo a mano y la pongo a secar aparte de las otras

es la regalona XD

y tengo una que me mande a hacer yo mismo con el logo "Zoso" el simbolo del mistico James Patrick Page

esop. . . .

yo cacho que voy a tener 40 años y voy a seguir usando esos trapos

XD
 
Mr bungle - California... blanquita hecha mierda pero le tengo cariño....
Incubus.. una azul que me mande a hacer..
Tool.. 10,000 Days
Fantomas.. the director's cut

tenia una de pink floyd lista pero me quedo grande al igual que la de the doors... por que soyu tan flacto por la cresta !!! :porqueami:

en realidad ahora ya no me interesa tener poleras de baandas, sobre todo si son negras, no quiero parecer malo :uy:
 
tengo una sola polera, es de nirvana xD, sale esa cara qliaa, mi sueño es tener una polera del In Utero, o del single Jesus Christ Pose de Soundgarden

saludos
 
si tengo hartas...no las tengo contabilizadas pero hay de metallica, slayer, pantera, machine head,dark funeral,morbid angel,rush hasta de david allan coe jaja...

Puta, debo decir que tengo suerte porque todas las he comprado como a 2 o 3 lucas y son americanas, en el bio-bio, de los fardos de ropa americana salen impecables....Lo doi como dato rosa jajajaj..

saludos cabros
 
una del master of puppets de Metallica , la del In the Sign of Evil de SODOM , una del 20 aniversario de la ya mentada banda , la del Pleasure to Kill de Kreator , la de Mad Butcher de Destruction , la del The Antichrtist de los mismos , la del "Life?" de Napalm Death , la de Terribly Certainty de Kreator , entre otras
 
Tengo 3 de Slayer, una de Black Sabbath, una de Anthrax, una de Possessed y una de Pantera.
 
Volver
Arriba