• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Trabajar en turnos de noche?

yo cuando estaba en el ultimo año de u trabajaba de noche y despues me iba a clases, era pal loly algunos dias salia a las 4 o 5 de la tarde de clases, despues en vacaciones salia de la pega y me iba a la casa a dormir, pasaba de largo y me despertaba a las 7 de la tarde, el dia no me rendia mucho y cuando a veces trataba de hacer tramites y weas estava pal loly, estuve casi 10 meses asi XD
 
Nunca he trabajado de noche pero creo que debe ser la weá más la zorra q hay

heeee no :cafe3:

todo trabajo de noche es matado. te cambia el metabolismo, el sueño, el animo.
hay personas que funcionan bien otras mal. no hay termino medio

prueba. si despues de dos meses podis mantener vida normal (carretes, compras, salidas familiares) es que lo tomaste bien
si despues de dos meses te enfermas, andas de malas, bajas de peso. el cuerpo no te dio. debes volver al dia

cambios fisiológicos y psicológicos... puse los efectos de n un post acá hace años

si es temporal (unos 2 meses) voh dale, si es por mss tiempo, no lo vale, ya q tu salud se va a la chucha... por unas monedas mas, no vale la pena.

es sacrificada la wea...el cambio de horario te caga, especialmente si quieres hacer tramites o alguna cosa, ya que hasta los fines de semana el organismo te va a mantener la rutina. Si es por plata, cagaste, tendras que hacerlo...ademas si te lo ofrecieron es porque confian en tu trabajo.

Como mucho que los turnos sean rotativos, pero turnos fijos de noche ni cagando, es enfermarse en todo sentido :sisi:

cacha este tema del año pasado:

http://www.antronio.cl/threads/trabajar-de-noche.1236740/


Es Pal pico trabajar de noche.... Si no es por el.doble de plata no conviene.
.

Te vuelves un gordo ql pq comes pura mierda y el metabolismo y asadafa. En el día no descansas adecuadamente, en unos meses vas a andar más cansado q la chucha.

No te lo recomiendo, vas andar idiota y te vas a convertir en un viejo de mierda.

concuerdo con estos individuos :cafe3:

Y agrego que en verano llegar a dormir es pa la caga.
Trabaje de noche y es la wea mas penca, andas cansado, duermes mal, habían días que no cachaba que día era.

No lo recomiendo.
 
pta trabajé de noche y no, no lo recomiendo... sobre todo en verano es horrible intentar dormir con calor :ohno:
y con las comidas, estaba mal de la guata... el almuerzo me tenían q despertar sino pasaba de largo, de verdad es bien penca.. :/
 
Trabajé como 2 años en sistema de turnos, en su mayoría de noche.
En cuanto a ventajas, dependiendo de tu situación, puede ser bueno o no.
Por ejemplo, si eres soltero, sin hijos ni grandes compromisos (sea académico o de otra índole) y eres mas pájaro nocturno que gallina madrugadora, puede ser ventajoso, por ejemplo, para hacer tramites o tener el día para ti, en el apartado transporte, puta que es agradable ir cuando todos vienen, sin tener que andar en un mosh pit pateando velociraptors.
La desventaja es que el cambio de horario a la larga te va a afectar, tal vez mucho, tal vez poco, pero en algún momento pasa la cuenta.
Por lo mismo, debes ser mas cuidadoso con los descansos, horarios, rutinas, alimentación, etc.
Por lo demás, esta en usted decidir, si la diferencia de lucas amerita el cambio y que estas no se van a terminar yendo en gastos medicos y eso.

Saludirijillos
 
El cuerpo humano no está diseñado para trabajar de noche y por más que lo acostumbres siempre irás contra la corriente.

Esa forma de vida tarde o temprano te pasará factura.

Si quieres el dinero hazlo por un tiempo limitado, un par de años quizás pero lo que realmente debes hacer es cambiarte de trabajo.
 
el almuerzo me tenían q despertar sino pasaba de largo, de verdad es bien penca.. :/

Supongo que eso es justamente lo que no hay que hacer.

Si alguien que trabaja de noche duerme al revés de los cristianos, es lógico que también coma al revés de los cristianos, para que su rutina tenga lógica y no caiga en descompensaciones. Obviamente un weon que trabaja de 22.00 a 8.00 no debiera tener el mismo horario de almuerzo que los familiares con jornada diurna, no entiendo por qué sería malo que pase de largo y haya que estarlo despertando, si su horario claramente es otro.

Yo no creo que sea tan terrible siempre y cuando se sepa manejar bien y justamente, se sepan acomodar las actividades cotidianas a la nueva jornada y no se mantengan los mismos horarios de antes. Creo que es peor trabajar por turnos, porque ahí el cuerpo no alcanza a acostumbrarse.
 
Depende lo que hagas. Yo trabaje 2 años con turnos rotativos de noche, era supervisor de calidad y no hacia nada, llegaba a la oficina y tapaba las ventanas con cajas de cartón y me ponía a dormir 2 o 3 horas seguidas, me daba una vuelta por la planta a ver que onda y volvía a dormir. Hasta minas me las llevaba a la oficina a puro correrles mano. Como dicen nadie te webea y trabajas tranquilo. Lo negativo es que si o si terminas cagado de sueño, aunque duermas en la oficina igual no es lo mismo, yo llegue a sentir problemas a la presión, el corazón se me aceleraba y andaba con tremendas ojeras.

Ahora si tu trabajo es demandante no te lo recomiendo, a la larga te pasa la cuenta y por un aumento cagón de plata no conviene.
 
Trabaje un mes de noche, es piola, nadie te molesta y es mas tranquilo, claro que en invierno te tienes que cagar de frió si es al aire libre, y como a las 5 de la mañana igual baja el sueño y es una mierda, aunque siempre dormía media hora, si el sueldo de eso son 750, voh dale.
 
vay a trabajar de nochero con Kabal???
 
Si es bueno si te acostumbras y si tu familia te respeta el descanso.
Lo mejor es que no.tienes.qie lidiar xon el estress.del dia, no.tienes tacos, no tienes que pedir permiso para hacer.tramites, duermes hasta que despiertas solo, la vida en.si es mas relajada.
Yo llevo años trabajando de noche y es muy agradable esa wea del verano es mito
En.verano te.cagai.de calor de.noche y dia asi.que filo, pero lo mejor y recalco es el echo de despertar solo
 
Corta. Se me presentó una oportunidad para cambiar mi contrato a turnos de noche fijo (en la actualidad hago rotativo entre mañanas y tardes). La wea, es que es un aumento bueno de plata (por dar un ejemplo, supongamos que sería como pasar de 500 lucas a 750). Pero puta no se wn, le doy vueltas al asunto y me encuentro con ventajas y desventajas de la wea, pero por otro lado pienso en las lucas y así estoy...El viernes tengo que entregar la respuesta, para comenzar altiro el lunes. ¿Qué harían ustedes?

¿Algún antronero que quiera compartir su experiencia?
Yo a veces tengo que trabajar remoto con otras zonas horarias, y el cansancio te agarra eventualmente porque el cerebro funciona con la hora local de iluminación solar natural. Lo que podrías hacer es invertir en iluminación que imite la solar mientras trabajes, y cuando duermas que ocultes toda la luz.

Lo malo es que perderás contacto con todos fuera de ese horario, y se afectarán todas esas relaciones personales.
 
Volver
Arriba