• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y quien va pa Slayer?

de alla somos hay que puro aprovechar estas oportunidades de cabecear un rato un wen rock no como los saco de hueas que esperaban que llegaran esos fletos de mierda de rebelde.....maracos
viva el rock!!!!:vampire: :heavy:
 
Como me gustaria ver a Slayer en mi tierra....pero como estoy fuera obligado a verlo en un mega festival en Japon con Children of bodom, im flames, lamb of god, hatebreed, Dio, unearth, mastodom...etc, espero tener la plata pa ir
http://www.loudpark.com/

Despues cuantan como estuvo...por q aca es en octubre...
 
Yo los vi cuando vinieron a la estación mapocho. Sonaba como el loly en todo caso.
 
yo voy solo :sconf: y me estai asustando con eso de "lesiones en la entrada"
 
no se si yo pueda ir , estoy juntando plata pa iron maiden 2007
 
ANTIREGGAETON dijo:
no se si yo pueda ir , estoy juntando plata pa iron maiden 2007

Tai juntando puras monedas de a peso?... si estamos a mediados del 2006 recién :lol:
 
Con que plata....me compre un teclado y estaré pagandolo hasta diciembreXD
 
SLAYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! de aya somos
 
jajaja de esos lares somos, con mi cuñado vamos a rompernos las pocas neuronas que me dejo calculo avanzado vivas XD.
 
¿como chucha puede costar 17 lucas?
Estos culiaos se estan yendo al chancho con las entradas. DEspues de esa mierda de U2 cacharon q pueden cobrar lo que quieren porque no van a faltar los hueones (como yo) que van a comprar la entrada. Sugiero que hagamos una protesta y que pal grupo q vanga despues de slayer nadie compre las entradas pa q las bajen (siempre y cuando no sea un grupo bueno) por ejemplo no compren entradas pa fear factory jajaja
 
therno dijo:
¿como chucha puede costar 17 lucas?
Estos culiaos se estan yendo al chancho con las entradas. DEspues de esa mierda de U2 cacharon q pueden cobrar lo que quieren porque no van a faltar los hueones (como yo) que van a comprar la entrada. Sugiero que hagamos una protesta y que pal grupo q vanga despues de slayer nadie compre las entradas pa q las bajen (siempre y cuando no sea un grupo bueno) por ejemplo no compren entradas pa fear factory jajaja

La cago, se me fueron mis ahorros de todo el año pa ver a estos sacos de huea' :lol2:
 
Volver
Arriba