• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y quien va pa Slayer?

sipo que vaya alguna mujer
la wea pulenta una mina que le guste slayer ... a toas las actuales les gusta rbd y esas weas :lol2:
 
austin dijo:
alguien tiene el flyer oficial de la wea?
austin ahi encontre uno
Es de ticketmaster la huevada :P
Slayer%20central.jpg


y bonus track

module_news_681.jpg


Slayer
08-SEPTIEMBRE-06 21:00 HRS
VELODROMO - ESTADIO NACIONAL
SANTIAGO
PRECIOS: $17.000
VALORES NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO
 
Vale contemporaneo :vale:
Harto flaite les quedo el flayer que kiri ke te diga XD
Por las 17 lukas podrian haber hecho un flayer bonito pa tenerlo de recuerdo :D
 
tengo la entrada hace como un mes

ercelente

nos vemos alla cabros
va a estar filete
 
estaba revisando unos post y vi la wea costaba 17lukas. Pensando bien para la realidad Chilena puede ser caro, pero en estos momentos estoy en Japon, y aca es carisimo.
 
generalmente aca un concierto en lugar pequeno esta entre 70-90 US dolar. Yo pague como US$75 por ver a damageplan, en el primer concierto de la banda a nivel mundial y la verdad q no me arrepiento, aparte pude conversar con todos los loko, vinnie paaul, dimebag darrel, pat latchan, fue muy bueno....cabros disfruten slayer
 
jajaja listo cabros
tengo la entrada en mano
17lukas en la the knife ahi en el euro :D
toy mas feliz que la cresta
asike ahora es wea de organizarce nomas e ir :cooltext:
 
puta slayer porfin me kumplió a los weones los estube esperando kaleta de años, por ke kuando vinieron en el 98 = era mas pendex así ke ahora se viene kon kuatika y kon su formacion orginal, kon el maestro lombardo en las baketas konchemimare, me inmagino y la wea me emociona... la proxima semana me kompro la entra si o si, vamos bien enkaminados kon la plata, faltan un par de lukas, aunke kapaz ke sake la entra kon la tarjeta d eun amigo... sería la raja wn!!

puta no kacho a nadie d elos ke va de aká, pero kabros.. VA A KEAR LA KAGA!!! jejeje

saludos metaleros de korazon, keep on rock!


ese día es de los metaleros, así ke flaytes kuliaos reggetoneros, eskondande por ke kualkier weon ke se me kruze lo voy a impalar!!
 
luto_eterno dijo:
puta slayer porfin me kumplió a los weones los estube esperando kaleta de años, por ke kuando vinieron en el 98 = era mas pendex así ke ahora se viene kon kuatika y kon su formacion orginal, kon el maestro lombardo en las baketas konchemimare, me inmagino y la wea me emociona... la proxima semana me kompro la entra si o si, vamos bien enkaminados kon la plata, faltan un par de lukas, aunke kapaz ke sake la entra kon la tarjeta d eun amigo... sería la raja wn!!

puta no kacho a nadie d elos ke va de aká, pero kabros.. VA A KEAR LA KAGA!!! jejeje

saludos metaleros de korazon, keep on rock!


ese día es de los metaleros, así ke flaytes kuliaos reggetoneros, eskondande por ke kualkier weon ke se me kruze lo voy a impalar!!

asi se habla mierda :heavy:
 
Pero se van a juntar los antronianos?

yo ya tengo mi entrada desde hace rato
el drama es que muchos de mis amigos no van a poder ir
por el atao de la plata
si eh de ir solo, me da igual
pero no es lo mismo que ir a wuear en patota
y tomarce unas cervezas como preámbulo del concierto

saludos

pd: grande slayer!!!
 
Yo soy de san beka por si aca ... pero ahi nos podemos juntar en alguna parte antes
pa llegar temprano y tener lugar ptivilegiado :quetal:
 
Volver
Arriba