• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya les llego la obligación de comprar Youtube Premium? - por usar Ublock, etc.

Pregunta weona… ¿es necesario tener cuenta para ver vídeos? Los explico porqué mi duda. Resulta que a mi no me interesa ni dar likes ni comentar por eso no abro sesión en YouTube, además como tampoco tengo la aplicación, veo los vídeos a la “antigua” en el navegador chrome de mi teléfono, que uso exclusivamente para ese cometido; debo agregar que jamas he tenido problema de publicidad. Dato extra, tampoco tengo abierta mi cuenta en google, para buscar algo no es necesario 🤷🏻‍♀️
Saludos cordiales 🤣
 
Pregunta weona… ¿es necesario tener cuenta para ver vídeos? Los explico porqué mi duda. Resulta que a mi no me interesa ni dar likes ni comentar por eso no abro sesión en YouTube, además como tampoco tengo la aplicación, veo los vídeos a la “antigua” en el navegador chrome de mi teléfono, que uso exclusivamente para ese cometido; debo agregar que jamas he tenido problema de publicidad. Dato extra, tampoco tengo abierta mi cuenta en google, para buscar algo no es necesario 🤷🏻‍♀️
Saludos cordiales 🤣
Con eso mismo ya caché que usted es una señora berta del inframundo y que por favor de los favores jamás tenga contacto con mi persona.
Saludos :santa:
 
Pregunta weona… ¿es necesario tener cuenta para ver vídeos? Los explico porqué mi duda. Resulta que a mi no me interesa ni dar likes ni comentar por eso no abro sesión en YouTube, además como tampoco tengo la aplicación, veo los vídeos a la “antigua” en el navegador chrome de mi teléfono, que uso exclusivamente para ese cometido; debo agregar que jamas he tenido problema de publicidad. Dato extra, tampoco tengo abierta mi cuenta en google, para buscar algo no es necesario 🤷🏻‍♀️
Saludos cordiales 🤣
no, no es necesario tener cuenta, pero por lo mismo no podrá recordar tus gustos ni recomendarte temas afines


lo se pq cada vez q formateo mi pc se me desloguea y cuando entro a youtube me recomienda pura mierda como algo llamado mrbeast y otras weas de moda
 
no, no es necesario tener cuenta, pero por lo mismo no podrá recordar tus gustos ni recomendarte temas afines


lo se pq cada vez q formateo mi pc se me desloguea y cuando entro a youtube me recomienda pura mierda como algo llamado mrbeast y otras weas de moda
En mi caso no necesito que una máquina pautee ni me recuerde mis gustos
 
no necesito que una máquina pautee ni me recuerde mis gustos
old.jpg
 
justamente me apareció ayer

estoy barajando el dejar de pagar el spotify y pagar youtube... pero despues de 10 años le tenia cariño a spotify premium
 
Finalmente paso, después de años, muchos años, Youtube bloqueo mi cuenta para ver videos si no compro Premium o desactivo el ublock si o si, esto es en PC, según investigue sera poco a poco hasta que todas las cuentas google sean bloquedas en YT si no compran Premium o ver anuncios.

Pagar 4 lucas es poco pero para lo que da Youtube???, les paso ya?, soluciones?

hola.jpg
Hace tiempo me decidí por pagar el premium (no veo tele, solo youtube), además que viene con youtube music, así no encuentro que sea caro.
 
uso el youtu sin iniciar sesion y tambien me aparece el aviso pero solo al meterme de primera (ublock tengo)
cierro el aviso y listo
en el celu uso newpipe y niun drama
 
Volver
Arriba