• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Último minuto!!! Detienen a presunto autor del bombazo en Metro

y ¿desde cuando los anarquistas siguen reglas? ¿ha? ¡¿HAA?! ellos no siguen reglas, no respetan ni a sus viejas y ni sus vidas :nonono:
es que segun los anarkistoides siguen una etica linea moral sobre el uso de las herramientas para liberarse de los opresores sin dañar al pueblohh , pero omo siempre la mayoria de las veces las cosas quedan en puro papel , como en las marchas por la hedukasion , cuando pendejos de 16 años autodenominados anarkissstasz tiraban piedras a los pacos entre medio de gente que nada que verrsh y se armaba la mea pelotera :lol2: , recuerdos de valparaiso XD
 
y ¿desde cuando los anarquistas siguen reglas? ¿ha? ¡¿HAA?! ellos no siguen reglas, no respetan ni a sus viejas y ni sus vidas :nonono:

Todo grupo ideológico sigue reglas de acuerdo a lo que quieren lograr y el modo en que lo lograrán. El anarquismo clásico (si es que ha leído algo de ello desde fuentes medianamente serias) no abogaba por este modus operandi, por eso pregunto si hay evidencia de una nueva corriente "anarquista" que sí atente en contra de civiles basándose en alguna idea en particular.

Creer que el anarquismo es estar contra todo es ignorancia, estimado ^_^
 
es que segun los anarkistoides siguen una etica linea moral sobre el uso de las herramientas para liberarse de los opresores sin dañar al pueblohh , pero omo siempre la mayoria de las veces las cosas quedan en puro papel , como en las marchas por la hedukasion , cuando pendejos de 16 años autodenominados anarkissstasz tiraban piedras a los pacos entre medio de gente que nada que verrsh y se armaba la mea pelotera :lol2: , recuerdos de valparaiso XD

Cualquier persona se puede decirse de izquierda, anarquista, facista, comunista o monarquista. ¿Pero sabe cuál es el problema? Que el lenguaje es "prevaricativo". Eso quiere decir que el lenguaje puede ser falso y puede no tener ningún significado en el sentido lógico. Es una característica esencial del lenguaje. Por eso tenemos un "gobierno de izquierda" actualmente y tuvimos un "gobierno militar", por ejemplo. Ser militante de una ideología política va más allá de lo que se pueda decir ^_^
 
Es de esperar que los wnes detenidos realmente tengan que ver con estos hechos y que paguen con carcel por unos laaargos años y no terminemos como el chiste del caso bombas :cafe3:
 
Ya salieron weones llorando y hablando de montaje?
 
Todo grupo ideológico sigue reglas de acuerdo a lo que quieren lograr y el modo en que lo lograrán. El anarquismo clásico (si es que ha leído algo de ello desde fuentes medianamente serias) no abogaba por este modus operandi, por eso pregunto si hay evidencia de una nueva corriente "anarquista" que sí atente en contra de civiles basándose en alguna idea en particular.

Creer que el anarquismo es estar contra todo es ignorancia, estimado ^_^
Me gusta ser ignorante

AGARRAME LA TULA A 2 MANOS

203638_pene.png
 
puta empezo pariston a dar la cacha[DOUBLEPOST=1411046196,1411046139][/DOUBLEPOST]
hay que esperar las declaraciones de pablo maltes , el siempre sabe algo que nadie sabe pero que el realmente no dijo

y quien xuxa es ese wn :ear:
 
Una persona inteligente no descartaría el "montaje" en esta altura del caso. El poder siempre ha ocupado a civiles para llevar a cabo sus cometidos, y si estos civiles son de periferia cuya única preocupación es la sobrevivencia, mejor aún.

No digo que sea el caso, ¿pero no es un poco ingenuo, en estas instancias preliminares, pensar que podrían transmitir por medios de comunicación el apresamiento de un miembro de inteligencia a servicio del Estado, por ejemplo? Yo creo que es imposible que eso pase aún si fuese el caso.

Lo prudente ahora es esperar a ver qué información recibimos, contrastar e indagar para llegar más o menos a la claridad ^_^
 
y quien xuxa es ese wn :ear:
1763413.jpg

un opinologo pseudo no se que , que tiende a ser un moral fag zurdaka y super populista (una de las mejores ideas populistas fue cuando dijo que estaba dispuesto a que un grafitero le rayara la casa porque todo era arte :retard:), que siempre en casos de sospecha habla de los montajes de carabineros infiltrados y que cuando le recriminan alguna cosa que dijo , infirio o siembra la semilla de la sospecha , el nunca dijo eso nunca dijo nada y metiendo como sea algun tema molesto , actualmente esta en vigilantes
 
un comunista que sale en vigilantes de la red , todas sus opiniones terminan en que es culpa de la dictadura o pacos infiltrados

:up:

Vale hermanito aunque no es novedad que los comunistas le echen la culpa de todos los males del mundo a los milicos :lol2:

Pd: Fidel es la luz !!!!
 
Supe por ahí que recibieron ayuda del FBI, me imagino que si no lo hubieran recibido, se demorarían meses (conociendo como son las cosas a la chilena)
 
Ojalá sea verdad y no un montaje o equivocación, y si es así que se sequen los weones en la cárcel.

Esperando más información. :cafe3:
 
A ver con qué wea salen xD, llegan a poner a un weon con turbante y me cago de la risa

Pero según lo que sé, los verdaderos anarquistas no atentan contra civiles en su lucha contra el Estado. ¿Se supone que estos son una suerte de "neo-anarquistas" que ven a los civiles como funcionales a los intereses del Estado garante del capitalismo y por eso atentan también contra ellos? ¿Alguien con conocimientos podría aclarar? ^_^

y ¿desde cuando los anarquistas siguen reglas? ¿ha? ¡¿HAA?! ellos no siguen reglas, no respetan ni a sus viejas y ni sus vidas :nonono:

Desde siempre... a ver, voy a intentar explicar la diferencia. Por un lado están los "anarquistas" que presenta el Gobierno/TV, que es de los que estás hablando*. Por otro, están los verdaderos anarquistas, que, muy probablemente no se definan así por tener la definición del sistema de anarquistas (o sea, no saben que lo son), no tienen idea que lo son.
Existe actualmente en la mente global, lo que se llama un relativismo moral, o sea, lo que es moralmente correcto, es relativo, depende del individuo. El problema de esa visión es que prácticamente niega lo que es la Verdad, su existencia, sus funciones, etc. Está errada de base.
Intentando explicarlo... hay leyes creadas por el hombre (un grupo de hombres en este caso), que es simplemente un código, algo construido en base a palabras. Pero hay leyes inmutables, que han gobernado la mismísima estructura del Todo desde siempre. Esas leyes no las creó ningún hombre, y tampoco son optativas. La vida misma está regida bajo estas leyes.
Entonces, el anarquista, si bien no sigue un orden creado por el hombre, está obligado, como todo lo que es (existe), a seguir las leyes Naturales. En otras palabras, el orden forma parte de Todo, no puede no estar**. La diferencia es que hay un orden creado por el hombre (monarquías, e 'ismos' en general), y un orden Natural (o no decidido por el hombre). Nuestra libertad (la de verdad) depende directamente de qué tan bien podamos comprender las leyes Naturales, porque las hechas por el hombre simplemente están de más, es un aprovechamiento por parte de los mismos grupos que las crearon.
Básicamente, no existe una lucha contra el Estado, es una "lucha" contra la ignorancia, porque eso da origen a todo lo demás. La educación (de verdad) es la base.


*no niego tampoco que efectivamente existan idiotas que hayan comprado esa versión de lo que es el anarquismo "poseramente" y vivan así.
**de verdad NO PUEDE NO ESTAR PRESENTE. "Quiero meter la mano al fuego pero no me quiero quemar". Aunque no lo quieras, te vas a quemar igual, porque hay algo que trasciende tu opinión/creencia/etc. No es que las leyes Naturales se limiten solo a fenómenos físicos, pero es un ejemplo. Por muy caótico que parezca algo, no se debe a una ausencia de orden, sino que a que el orden en sí está siendo mal entendido, y él actúa no más.
 
Última edición:
naaa.. no compro esta detencion.. sin pruebas :hands:
 
Hermanito con tanto bombaso y robo me imagino que ahora es peligroso dormir en los cajeros automaticos :ear:
Así es socito, estamos tomando las medidas para nuestra seguridad porque cada vez quedan menos cajeros disponibles :sm:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Volver
Arriba