• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Último minuto!!! Detienen a presunto autor del bombazo en Metro

mostraron a los hueones en la tele y lejos son los peores actores que pudieron encontrar y hecharle la culpa del supuesto atentado que hicieron,no creo que la gente con sentido comun (menos los lalos y las bertitas que le chupan los juanetes a la gorda) va a tragarse que esos hueones piñuflas van a ser los que se mandaron tremenda ni que cagada y creo que estaban de fiesta anoche jajja, mas encima como ya se les escapo a los ladrones de los 6mil millones

Típico weón tonto que asume cosas sin pruebas :hands:[DOUBLEPOST=1411061721,1411061655][/DOUBLEPOST]
No te alcanza para darte cuenta que es un comentario irónico y me llamai retardado. Ahueonao y cara raja, teni la medio perso pendejo culiao :risa:

Lo consideraría irónico si fuese chistoso, pero no lo es :hands:
 
Pero según lo que sé, los verdaderos anarquistas no atentan contra civiles en su lucha contra el Estado. ¿Se supone que estos son una suerte de "neo-anarquistas" que ven a los civiles como funcionales a los intereses del Estado garante del capitalismo y por eso atentan también contra ellos? ¿Alguien con conocimientos podría aclarar? ^_^

y este es el conchetumadre de pariston??? jajaj puta que esta cagao elantro wn, puros aspira toluenos :nonono:
 
PENSEMIENTO DEL FACHO DE POBLA PROMEDIO:

Un hueón está encapuchado.... ah no ese hueón es de izquierda
Un hueón es hippie.... ah no ese hueón es zurdeque
Un huéon es marihuanero..... ah no ese hueón es hippie de izquierda
Un hueón es vegetariano.... ah no ese hueón es anarko
Un hueón es mapuche..... ah no ese hueón es comunista


:lol2: :lol2: :lol2:
 
PENSEMIENTO DEL FACHO DE POBLA PROMEDIO:

Un hueón está encapuchado.... ah no ese hueón es de izquierda
Un hueón es hippie.... ah no ese hueón es zurdeque
Un huéon es marihuanero..... ah no ese hueón es hippie de izquierda
Un hueón es vegetariano.... ah no ese hueón es anarko
Un hueón es mapuche..... ah no ese hueón es comunista


:lol2: :lol2: :lol2:

En Chile es así, en gran medida obviamente, y no es una casualidad. El que escucha reggae, fuma marihuana y es de izquierda porque simplemente prentende encajar en el estereotipo y así mostrarse al mundo.
 
Prefiero esperar. Después del papelón del caso Bombas es mejor no apresurarse.
 
En Chile es así, en gran medida obviamente, y no es una casualidad. El que escucha reggae, fuma marihuana y es de izquierda porque simplemente prentende encajar en el estereotipo y así mostrarse al mundo.

No.

Simplemente un analfabeto político promedio intenta explicar lo que no entiende ni conoce a través de su imaginación.

De la misma manera se inventó el viejito pascuero.
 
970153_10201988284010779_228477073_n.jpg


Bx1a8DbCcAATqAY.jpg


Bx1FxObIcAA45Ca.png


Bx1Gw65IgAAsMBz.jpg:large



su facebook cachureen
https://www.facebook.com/NATYANT?fref=ts
 
Última edición:
Ojalá le caiga todo el peso de la ley, veamos si se le borra a ella la sonrisa cuando se la violen en la cárcel. Cadena perpetua noma, hasta que colapse mentalmente y termine suicidandose.
 
no si fue la cia para crear no se que wuea
no si fueron los de la "derecha" para crear caos en el gob de "izquierda"
no si fueron los de izquierda para aprobar leyes represoras
no si fueron los judios porque estaban molestos por el apoyo a palestina
no si fue el gob de izquierda para crear miedo y asi no halla mas evasión
no si fueron los ladrones del robo del siglo para crear una distracción (aunque esa teoría no era tan loca)

que otras mierdas lei ya ni no me acuerdo en fin eran anarquistas veganos
 
mostraron a los hueones en la tele y lejos son los peores actores que pudieron encontrar y hecharle la culpa del supuesto atentado que hicieron,no creo que la gente con sentido comun (menos los lalos y las bertitas que le chupan los juanetes a la gorda) va a tragarse que esos hueones piñuflas van a ser los que se mandaron tremenda ni que cagada y creo que estaban de fiesta anoche jajja, mas encima como ya se les escapo a los ladrones de los 6mil millones
Y.como debieran ser unos anarquistas de verdad? Tendrian q andar de uniforme verde olivo weon ,usar la barba de fidel castro?
 
Volver
Arriba