• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Último minuto!!! Detienen a presunto autor del bombazo en Metro

Osea que de anarquista nada. El weon lo hizo de arrebato por la sentencia dictada :hands:

:monomeon: ley anti-terrorista mal hecha.
 
falacia del francotirador, apretar a cualquier weon metido en el baile para achacarle hasta que por culpa de ellos el gobierno esta mal.


Una verguenza... ....
 
No importa si son o no culpables..
Para variar la Eñrora Bachelet acaba por cadena Nacional , sin jucio ni pruebas, decir que atraparon a los culpables..
o sea se salto el poder judicial, el jucio justo para quedar bien ante las camaras..

Que implica...
SI son inocentes...va hacer los posible por inventar pruebas o mantenerlos injustamente en la carcel..

o Si son culpables... le dan suficientes argumentos a los defensores para demostrar que no es un jucio justo... ( y otros 100 millones de regalo, para que vayan a poner bombas a españa)

O sea ANDABA CURA LA PRESI...
Es que ese es el gran problema de las policias o pensamiento del año de pico de los shilenos. Mostrar mucha fuerza y autoritarismo es lo que deja conformes a todos, sin darse cuenta que lo que realmente vale, es la inteligencia en todo.

Pudieron atrapar a un criminal común y cargarle los dados para demostrar que son bakanes. Sea culpable o no, da lo mismo para la audiencia.

Si hicieron las cosas mal aunque sea culpable de los delitos, la justicia los dejará libre. No porque sean ineptos, sino porque las leyes fueron mal hechas.

Quienes hacen las leyes? Los pocos weones que van al congreso a tomar cafe, junto con el resto que ganan millones sin hacer nada :hands:
 
:curadosamigos:

A celebrar con chicha y empana
y ver como bien baila la presidenta
ya que puedo viajar tranquilo
sin bomba que me detenga...

:nonono:

Para que hacer las cosas mal
si se pueden hacer como las hueas
 
ya me da lo mismo si son los culpables o no con tal que el gobierno se deje de poner bombas esta todo bien
 
Hasta ahora todo sigue en "supuesto", "presunto", "serían", "posibles", etc...

Agregando la nueva muletilla "seguimos avanzando en todas las líneas investigativas...

Pan y Circo :hands:
 
ahora hay que probar que fueron ellos, esperemos que la policia presente pruebas contundentes
 
Anarko Rap?? Anarko pop rock??? que chucha?? facebook??? desde cuando esas weas incriminan a alguien??? ojala que sus pruebas sean mas contundentes que esas weas
 
Avajo el estao polisial ermanito, avajo los aparato de reprecion del eztado compadrito

Engrupidos culiaos, si hasta una mina hay metida ahí :lol2:. Ya me imagino a estos simios como los típicos weones porros del curso, que andan a puros 2 en matemáticas y peleando la décima para pasar de curso, y de un día para otro se convierten en los máximos filósofos y los más "críticos" del curso. Política = Moda.
 
La nataly iba caga de la risa :lol2:


que ganas de agarrarla a cachas :doggy:
 
:maestro: Compadrito, uste no save na que nosotro yamamo al 133 aci que el kulpavle no zomo nosotro, es el estdo represor.

Mención honrosa para la gran lógica antroniana que tilda de paranoica cualquier acción que busca evitar riesgos, entonces si la llamada hubiese sido verdad, estaría bien el hecho de no hacer absolutamente nada y esperar a que la bomba estalle en medio de la gente.[DOUBLEPOST=1411060238,1411059820][/DOUBLEPOST]
Hasta ahora todo sigue en "supuesto", "presunto", "serían", "posibles", etc...

Agregando la nueva muletilla "seguimos avanzando en todas las líneas investigativas...

Pan y Circo :hands:

Circo es destener a sospechosos de un delito? :lol2:
 
.

Uno de ellos, Juan Flores, se presume que habría sido quién participó directamente en el hecho, sin embargo, aún se mantienen las investigaciones.

De acuerdo a otros datos recogidos, uno de los sospechosos estaba unido a un grupo en redes sociales llamado "Revolución contra el gobierno", el cual tiene otros 24 miembros. Asímismo, otro se identificaban con grupos combativos de anarco rap, o de pop rock anarquista.



https://www.facebook.com/pages/Revolucion-contra-el-gobierno/128632610643890

Esa pagina por lo que se ve la creo un mexicano, no tiene actividad desde el año pasado y los integrantes que estaban activos eran menos que las juventudes udi protestando :lol2:

Tremenda prueba, sin lugar a dudas es culpable, ojala le encuentren algún póster de esos grupitos de rock satánico, por qué ahí si que no tendría como decir que es inocente :lol2:
 
Esa pagina por lo que se ve la creo un mexicano, no tiene actividad desde el año pasado y los integrantes que estaban activos eran menos que las juventudes udi protestando :lol2:

Tremenda prueba, sin lugar a dudas es culpable, ojala le encuentren algún póster de esos grupitos de rock satánico, por qué ahí si que no tendría como decir que es inocente :lol2:

Dónde dice ahí que es esa la razón porque fueron detenidos, retardado culiao? :jajahisteria:
 
Si los pone a defender el barbón indecente de Rodrigo Román, fijó que son culpables.
 
mostraron a los hueones en la tele y lejos son los peores actores que pudieron encontrar y hecharle la culpa del supuesto atentado que hicieron,no creo que la gente con sentido comun (menos los lalos y las bertitas que le chupan los juanetes a la gorda) va a tragarse que esos hueones piñuflas van a ser los que se mandaron tremenda ni que cagada y creo que estaban de fiesta anoche jajja, mas encima como ya se les escapo a los ladrones de los 6mil millones
 
que el pc ps ppd la cut apoye este gobierno y que fueron en parte un porcentaje clave para anotarse un puntito con adeptos a esa ideologia ? , independiente si grupos pequeños apoyaran a otros candidatos y que aun en años anteriores "criticaron" ahora las criticas van a otro sector sin jamas hacer un mea culpa

y que tiene si alguien estudie en una privada ??¿? acaso no se puede tener una ideologia distinta a lo que supuestamente muchos crearon una caricatura del zorron cuando en la realidad muchos o la gran mayoria del pueblo es la que esta en privadas y tiene ideas tiradas a la izquierda ?¿ como grupos marxistas que existian por ejemplo en la u del mar ?¿

Puta la weá, tener que explicarle a alguién porque el PS y PPD son partidos de derecha y el PC de centro.

Ya filo.
 
Volver
Arriba