• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Te voy a hacer mierd...!”: Anita Alvarado amenaza a Daniela Aránguiz y promete que la hará llorar

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Cahuin ql buenooo jajajaj




Y Jorge Valdivia respondió en su Instagram casi al terminar el live de Anita.
Se nota que tenía redactada y preparada de ayer la respuesta en base a lo que sabía: lo del padre del Mago, pero -como la redactó ayer- nada dice esta respuesta sobre la bombita que se tiró hoy Anita en el live, es decir, que la hija de Anita se cagó a la care cuica con el Mago, y otros palitos más. jajaj

 
Última edición:
Y Jorge Valdivia respondió en su Instagram casi al terminar el live de Anita.
Se nota que tenía redactada y preparada de ayer la respuesta en base a lo que sabía: lo del padre del Mago, pero -como la redactó ayer- nada dice esta respuesta sobre la bombita que se tiró hoy Anita en el live, es decir, que la hija de Anita se cagó a la care cuica con el Mago, y otros palitos más que le tiró a ambos.


Medio papiro, resumen :ear:
 
Y Jorge Valdivia respondió en su Instagram casi al terminar el live de Anita.
Se nota que tenía redactada y preparada de ayer la respuesta en base a lo que sabía: lo del padre del Mago, pero -como la redactó ayer- nada dice esta respuesta sobre la bombita que se tiró hoy Anita en el live, es decir, que la hija de Anita se cagó a la care cuica con el Mago, y otros palitos más. jajaj


25 minutos? Es mucho wn
Yo en 2 minutos me corro una paja y acabo.
Hay resumen?
 
Jajaja la wea cuma.
La Anita tiene pura cara de puta ochentera, bien cochina y hedionda. Dice que dejó la prostitución cuando llegó a Chile a finales de los 90s.. se comenta que en esa época era común que las putitas atendieran a fierro pelao no más, guarda con las IT'S:ohno:

:maestro:el peito de la geisha
 
Más respuestas en las historias del Mago, jaja


9abLpMz.png


2vgYfPf.png
 
Última edición:
25 minutos? Es mucho wn
Yo en 2 minutos me corro una paja y acabo.
Hay resumen?
La Geisha contó que hace unos años cuando su hija Angie aún era menor de edad de 17 años, pololeó con el Mago Valdivia y que ella cuando se enteró prohibió esa relación por la diferencia de edad y ser casado él. Dijo también que el futbolista andaba verde por la Angie hasta que se la terminó engrupiendo y quedó enamorado hasta las patas de la chiquilla al punto de querer divorciarse de la careconeja y rogarle a la Alvarado para que consintiera esa relación, diciendo que su matrimonio era una farsa...Es decir el pelotero no quiere a su señora y además le gustan las menores.....le dijo también a la careconeja Aranguiz que siempre ha sido una gorreada y que se revisara seguido con un ginecólogo porque su marido se mete con una y otra y la puede pingar.


Después de este despacho bertistico seguimos con las transmisiones....adelante estudios.
 
Volver
Arriba