• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Te voy a hacer mierd...!”: Anita Alvarado amenaza a Daniela Aránguiz y promete que la hará llorar

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Mientras tanto, la que quieren usar como causa de lucha y modelo a seguir:

WhatsApp-Image-2019-11-13-at-19.21.49.jpeg
yo publiqué esa foto y me banearon yo que tu la elimino jajajaja
 
Jamás hay que tomar en serio a las putas arrepentidas que se creen grandes señoras (aun cuando las involucradas - Daniela A. y Ana A., son célebres por los líos de cama y farándula)

Todo esto se evitaba si ambas hubiesen recibido una buena crianza, donde les enseñaren a ser mujeres decentes y no tremendas MARACAS (una, que vive de la plata del marido y otra, famosa por putear y recibir dinero mal habido de una ex pareja estafadora)
 
Yo nací rasca pero estudiando en la uc y codeandome con gente de bien se me fué a eso iba
En un mundo donde el 99% de los que están involucrados son rascas, difícil que se te quite.
En el fútbol, al igual que en el puterio, son casi todos pungas. En todos los países la mayoría de los futbolistas profesionales son brutos, vulgares y estúpidos, siendo una minoría aquellos instruidos e inteligentes.
Curiosamente tanto putas como futbolistas comparten ciertas características. Por lo general provienen de origen social "humilde", ambos solo tienen su juventud para desempeñarse y los que son mas "vivos" se retiran dirigiendo el grupo (en el caso de los futbolistas como DT y en las putas como cabronas) además ambos exponen su físico (futbolistas lesiones y violencia, en las putas infecciones y violencia).
Por lo tanto los futbolistas es inevitable que se acerquen a sus símiles femeninas, las putas (las famosas "modelos" está comprobado que solo son putas caras nada mas).
 
Volver
Arriba