• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El gremio de actores nunca me aceptó”: Cristian de la Fuente contó por qué decidió irse de Chile

Hasta este weon actúa mejor que :monomeon: el manguera y el payaso de Fernando Larraín. En todo caso, siempre se ha sabido que el gremio de los :monomeon: actores chilenos es una mafia de comunistas boutique pseudo intelectuales, con la moralina a tope, así que no extraña este comportamiento.
Post automatically merged:

lo que pasa es que para ser del sindicato de actores hay que ser ACTOR :awesomehands:
El manguera Valenzuela aprueba esto
 
La cagaron los pitutos....alguien me puede decir que talento tiene esta flaca culiá que pone las mismas caras en todas las weas en las que actúa?
Se debe estar comiendo la callampa precisa.
foto_0000002320121017080513.jpg
tiene cara caliente
 
Independientemente de lo mal actor que sea DLF, a él lo tienen cancelado por tener pensamiento de derecha. Si por eso la :monomeon:Aline Escupenheim le hacía bullying.
Puta que se me cayó esa weona de la Aline, antes me caía la raja.


Afirman que Aline Kuppenheim le hizo “bullying actoral” a Cristián de la Fuente en las grabaciones de la teleserie Eclipse de Luna que protagonizaron

García-Huidobro: “Ojo, no era solo ella… Cuando Cristián se fue a Estados Unidos se fue porque había hecho una audición para una serie que se llamaba Reyes y Rey, filmaban en Tijuana y salía en las pantallas de Estados Unidos. Y después hace una película con Stallone, Driven.

“Y aquí en Chile, yo me acuerdo porque estaba metida en el tete, Cristián venía a Chile y le chupaban las patas desde Cristián Campos para abajo. Y después cuando Cristián (regresaba a Estados Unido), ‘no le ha ganado a nadie’.

“Ustedes me van a perdonar, pero Cristián de la Fuente ha conseguido mucho más de lo que todos los que lo pelan han conseguido en sus vidas laborales”.

En tanto, en Cocina Fusión contó que, años después, enfrentó a la actriz que recortaba y pegaba las crítica y que ella le respondió: “Ay, era otra época. Sorry, perdona”.

 
Hay que decir que aun siendo un actor de hollywood clase d aun asi esta muy por sobre el promedio de actores apitutados chilenensis
 
El gremio de actores en chile son puros comunachos hipócritas soyeros de clase alta. Todo el que se salga de su margen será discriminado. A menos que seas de extrema izquierda ahí te perdonan ser pobre o a menos que seas maricon ahí te perdonan no ser tan comunacho.

Los peores y más hipócritas.

Familia di girolamo y anexos. Pedro Campos y la cabrita mariana. Etc. Todos apitutados por claudio di girolamo el papa de la claudia.

Pancho melo, la vieja culia comunacha gaby Hernández que a su vez es mamá de otro actor que le pegaba a la carola marzan que también es comunacha como su hija. Ahí tenis 4 generaciones de apitutados.

Luego tienes a rudolphy la volpato, pesutic. Al hijo de pesutic. Etc.


Ahí uno se da cuenta que es un círculo muy chico. Pitutos por todos lados. La mayoría de actores son más tontos que una puerta y se apitutan entre ellos posan de intelectuales.

Por ejemplo al pobre zabaleta lo odiaban por ser de derecha, el weon se salva porque todas las bertas de chile están enamoradas de él. De hecho es un pajaro raro y no tiene amigos actores, sus amigos son weones de otra onda. Algo similar con lucíano cruz coke. Aunque ese evopoli igual tiene cosas medias progres. Aunque en en el caso de zabaleta lo odiaban más porque era de familia pinochetista. Su papá actuó en la franja del si.

La más nefasta y estupida es la sigrid alegría.
 
te quiso vender la pulserita magnética?
por suerte no... fue algo mas de tu a tu.
Post automatically merged:

Hay que decir que aun siendo un actor de hollywood clase d aun asi esta muy por sobre el promedio de actores apitutados chilenensis


es que el estatus quo pega juerte en el cine/teatro nacional.... los mismos weones son los que ocupan los mismos puestos.

ya termina por aburrir.

y pa que hablar de las tematicas... el golpe, ahora los chicharrones.... pinosheeeeh
 
El gremio de actores en chile son puros comunachos hipócritas soyeros de clase alta. Todo el que se salga de su margen será discriminado. A menos que seas de extrema izquierda ahí te perdonan ser pobre o a menos que seas maricon ahí te perdonan no ser tan comunacho.

Los peores y más hipócritas.

Familia di girolamo y anexos. Pedro Campos y la cabrita mariana. Etc. Todos apitutados por claudio di girolamo el papa de la claudia.

Pancho melo, la vieja culia comunacha gaby Hernández que a su vez es mamá de otro actor que le pegaba a la carola marzan que también es comunacha como su hija. Ahí tenis 4 generaciones de apitutados.

Luego tienes a rudolphy la volpato, pesutic. Al hijo de pesutic. Etc.


Ahí uno se da cuenta que es un círculo muy chico. Pitutos por todos lados. La mayoría de actores son más tontos que una puerta y se apitutan entre ellos posan de intelectuales.

Por ejemplo al pobre zabaleta lo odiaban por ser de derecha, el weon se salva porque todas las bertas de chile están enamoradas de él. De hecho es un pajaro raro y no tiene amigos actores, sus amigos son weones de otra onda. Algo similar con lucíano cruz coke. Aunque ese evopoli igual tiene cosas medias progres. Aunque en en el caso de zabaleta lo odiaban más porque era de familia pinochetista. Su papá actuó en la franja del si.

La más nefasta y estupida es la sigrid alegría.
El papá de Zabaleta es :idolo: Don Antonio Zabaleta

De la lista, estás seguro de la Gaby Hernández? Siempre la he encontrado bien moderada, y en los insufrible te faltaron Gnecco y Malucha Pinto, que además en el trato con la gente deben ser los peores de todos.
Actores buena onda? Alex Zisis, de izquierda también (fue exiliado) pero un caballero, igual que el tata Fernando Farias (me lo topo seguido en el centro) Sandrita Solimano un amor de persona igual que el Rolando Valenzuela.
No lo conozco en persona, pero me consta que es muy buena onda Claudio Valenzuela (el Cochiguaz) de hecho el y el Alberto Castillo (el Gonzalito de los Venegas) son los mejores amigos del antroniano Claudio Reyes.

Pareciera que los actores que en los 90 trabajaban en el 13 son los más accesibles, los pesados son toda la secta de Sabatini.
 
Última edición:
El papá de Zabaleta es :idolo: Don Antonio Zabaleta

De la lista, estás seguro de la Gaby Hernández? Siempre la he encontrado bien moderada, y en los insufrible te faltaron Gnecco y Malucha Pinto, que además en el trato con la gente deben ser los peores de todos.
Actores buena onda? Alex Zisis, de izquierda también (fue exiliado) pero un caballero, igual que el tata Fernando Farias (me lo topo seguido en el centro) Sandrita Solimano un amor de persona igual que el Rolando Valenzuela.
No lo conozco en persona, pero me consta que es muy buena onda Claudio Valenzuela (el Cochiguaz) de hecho el y el Alberto Castillo (el Gonzalito de los Venegas) son los mejores amigos del antroniano Claudio Reyes.

Pareciera que los actores que en los 90 trabajaban en el 13 son los más accesibles, los pesados son toda la secta de Sabatini.

Gaby Hernández es del partido comunista. No es de izquierda ni weas. Y siempre lo fue. Aunque parezca una vieja dulce.
 
oye pero este wn actuaba como la callamapa es el clon chileno de luis mario arismendi de la gata salvaje, mismo fisico, misma manera de acutar pero se taladrean terribles maracas.
 
ahora el culiao c d l f llego con humildad y aterrizao - igual se jue a vichuquen pa darse infulas e impresionar....pura imagen este culiao

pero como era antes desde exito po weon - lejos el hueon mas levantao de raja de la tv en blanco y negro de la epoca

obvio que lo iban a wear, lo minimo pos weon

poca empatia aca los culiaitos
 
Lo del gremio zurdo apernado y maraco es totalmente cierto sin dudas imposible de negar.

Peeeeeeeeeeero De la fuente es muy mal actor wn, pero malo malo. Participo en algunas peliculas en USA, despues unas series callampas y despues se fue a Mexico a hacer teleseries. TOING.

Driven: Ultra fome. Aunq muy buenas escenas de accion.
Vampires 2: Horrible. La 1 es de culto. La secuela es basura maxima. Hace de cura fitness. Pesima accion y maquillaje.
Basic: Buena pelicula. De la fuente casi no habla, solo esta de pie marchando.
Once upon a wedding: Es una teleserie mexicana hecha pelicula. Solo la vi por Esai Morales, pero es una mierda.
Isla 10: Fome. No es mala, pero no es buena. Fome.
 
De todas maneras, don Cristián de la Fuente puede decir que tuvo el placer de actuar con Nichole Hiltz en In plane sight (2008)

In1015NicholeHiltz-BrandiCristian_de_la_Fuente.jpg


s-l300.jpg


MV5BOGNlYTk3YjktMDlmNi00ZTljLWJmZDgtNTlkOTQ4OThmN2Y4XkEyXkFqcGdeQXVyMjQwMDg0Ng@@._V1_.jpg


MV5BZjlkYjNjMWQtZmUzMy00YjU0LTk3MjItZDMzOGQ2MzcyZjdmXkEyXkFqcGdeQXVyMjQwMDg0Ng@@._V1_.jpg


nichole-hiltz.jpg


El comisionado Gordon de la serie Gotham tuvo el mismo honor que don Cristián de "actuar" junto a ella en The O.C.

maxresdefault.jpg


1-06-The-Girlfriend-the-oc-5906757-320-240.jpg


eww...2-300x225.jpg


tumblr_lqgcoeCye11qigryzo3_250.gifv


:idolo:Ben Mc Kenzie y Don Cristián comiendo filete gratis.

Seguro le va a importar a de la Fuente que los pseudoactores chilenos le tiren mierda, si se ha dado la media vida po wn. Que no webee el qlo. ¡Ay, sufrí tanto! ¡Ay, me trataron pésimo! :lol3:
 
viendo su "actuación" en un par de películas creo que el wn nunca fue actor...modelo tal vez
 
Volver
Arriba