• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El gremio de actores nunca me aceptó”: Cristian de la Fuente contó por qué decidió irse de Chile

Como dicen en la wwe, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
El ctm si actúa horrible, igual o peor que el manguera, y eso ya es decir
Lo que dice del gremio comunacho de actores es cierto, si no les sigues el amen te mandan a la ctm.
Pero a pesar de ser mal actor, Cristián tiene mejor currículum que todos los actores de ese gremio qlo
 
Última edición:
El primer súper héroe chileno es mala persona ?

esta lejos de ser un buen chato
Post automatically merged:

Me scuerdo que el actor valenzuela se decia manguera, el wn usaba una protesis en el micropene para darselas de tulon, años despues se filtraron fotos y el weon tenia tula de gato.

no que eso le decian por que hicieron la version chilensis de "the full monty" y a el le tocó el papel del tulón.... pero solo por el papel, no por gastarse la 1/2 bishula
 
Última edición:
El papá de Zabaleta es :idolo: Don Antonio Zabaleta

De la lista, estás seguro de la Gaby Hernández? Siempre la he encontrado bien moderada, y en los insufrible te faltaron Gnecco y Malucha Pinto, que además en el trato con la gente deben ser los peores de todos.
Actores buena onda? Alex Zisis, de izquierda también (fue exiliado) pero un caballero, igual que el tata Fernando Farias (me lo topo seguido en el centro) Sandrita Solimano un amor de persona igual que el Rolando Valenzuela.
No lo conozco en persona, pero me consta que es muy buena onda Claudio Valenzuela (el Cochiguaz) de hecho el y el Alberto Castillo (el Gonzalito de los Venegas) son los mejores amigos del antroniano Claudio Reyes.

Pareciera que los actores que en los 90 trabajaban en el 13 son los más accesibles, los pesados son toda la secta de Sabatini.

El pelo Gnecco creo que es de derecha, pero no lo dice, por que como se dijo acá, esto es una mafia de pseudo Intelectuales de izquierda. Al zabaleta Junior, algunos actores le hicieron la vida imposible sólo por ser de derecha, en especial la cocainomana de la Sigrid Alegria.

Punto aparte a esa csm d ela maluca pinto, burguesa vestida de weona del "pueulo", que se opuso en muchas ocasiones para que pararán proyectos sociales al lado de la comunidad ecológica, lugar donde tiene su "casita". Segun ella es para proteger el medio ambiente y no por que le tenga tirria a los cumas de población. Igual poduje se lo mando a guardar con coco y pelo para adentro.

Más encima ahora se tira a constituyente. Como la gente es weona, capaz que salga y con mayoría.

 
Pueden decir lo que quieran, a mi no me cae bien tampoco, lo encuentro figurón y pintamonos. Pero el weón hizo una película con Stallone y Burt Reynolds y se hizo amigo personal de Rambo, lo que no es poca cosa.
 
El pelo Gnecco creo que es de derecha, pero no lo dice, por que como se dijo acá, esto es una mafia de pseudo Intelectuales de izquierda. Al zabaleta Junior, algunos actores le hicieron la vida imposible sólo por ser de derecha, en especial la cocainomana de la Sigrid Alegria.

Punto aparte a esa csm d ela maluca pinto, burguesa vestida de weona del "pueulo", que se opuso en muchas ocasiones para que pararán proyectos sociales al lado de la comunidad ecológica, lugar donde tiene su "casita". Segun ella es para proteger el medio ambiente y no por que le tenga tirria a los cumas de población. Igual poduje se lo mando a guardar con coco y pelo para adentro.

Más encima ahora se tira a constituyente. Como la gente es weona, capaz que salga y con mayoría.

Que buena la columna de produje, tiene razón.
 
¿Y Cote de Pablo se habra ido por la misma razón o nunca estuvo en Chile esa?
 
Pueden decir lo que quieran, a mi no me cae bien tampoco, lo encuentro figurón y pintamonos. Pero el weón hizo una película con Stallone y Burt Reynolds y se hizo amigo personal de Rambo, lo que no es poca cosa.
sin mencionar la pelicula de los vampiros en donde actúa con Bon Jovi
 
El pelo Gnecco creo que es de derecha, pero no lo dice, por que como se dijo acá, esto es una mafia de pseudo Intelectuales de izquierda. Al zabaleta Junior, algunos actores le hicieron la vida imposible sólo por ser de derecha, en especial la cocainomana de la Sigrid Alegria.

Punto aparte a esa csm d ela maluca pinto, burguesa vestida de weona del "pueulo", que se opuso en muchas ocasiones para que pararán proyectos sociales al lado de la comunidad ecológica, lugar donde tiene su "casita". Segun ella es para proteger el medio ambiente y no por que le tenga tirria a los cumas de población. Igual poduje se lo mando a guardar con coco y pelo para adentro.

Más encima ahora se tira a constituyente. Como la gente es weona, capaz que salga y con mayoría.


encontré notable la noticia de la "lushadora" Loreto Aravena, pololeando con un Luksic :lol2:
 
encontré notable la noticia de la "lushadora" Loreto Aravena, pololeando con un Luksic :lol2:
Jajjja. Además, esta weona dijo que había sido amor a primera vista y que no sabía que era el hijo de dueño del canal y del hombre más rico de Chile.




:lol2:
 
Las unicas 2 weá que le defiendo al De La Fuente es que aunque no haya sido actor el qlo pudo estar en una pelicula con Stallone, NO ES LA GRAN WEÁ, PERO el weón fué de CHILE a actuar a USA.
No como un weón que estuvo toda su vida afuera y lo catalogan como un excelente actor, aún cuando saben que el que estaba dentro del traje eran 2 weones random :lol3:
Y lo honesto, no le tiritó la pera al decir que estaba en contra del estallido cuando el 99.9999% de los actores se cuadraron con la weá por que o si nó perdian la pega y no estan ni ahí con volver a actuar en un teatro piojento.

No sé pa que opino si son 2 weás que todo el mundo sabe.

Y lo de comerse una noche a la semana como minimo a la Angelica Castro... Ufff...

R4PYYQSTYZCCPFOTAV2MXKCTWQ.png
 
Volver
Arriba