• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“ERES LO PEOR QUE LE HA PASADO A ESTE PAÍS”: NEME REVELA INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ EN RESTAURANT

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
“ERES LO PEOR QUE LE HA PASADO A ESTE PAÍS”: NEME REVELA INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ EN RESTAURANT


“Me pasó una cosa. No lo iba a contar, pero lo voy a contar ya que estamos hablando este tema”, comenzó diciendo el conductor de “Mucho Gusto”.
Eduardo Córdova
Agosto 16, 2021
https://www.facebook.com/sharer.php...ela-incomodo-momento-que-vivio-en-restaurant/
https://twitter.com/intent/tweet?te...momento-que-vivio-en-restaurant/&via=nacioncl



El periodista José Antonio Neme, al finalizar la entrevista al doctor Jaime García -quien protagonizó un polémico comportamiento en el aeropuerto de Santiago-, tomó la palabra para contar una incomoda situación que vivió el viernes pasado en una restaurante de Santiago.
“Me pasó una cosa. No lo iba a contar, pero lo voy a contar ya que estamos hablando este tema”, comenzó diciendo el conductor de “Mucho Gusto”.
“El día viernes, en la noche, fui a comer a un restorán que se llama ‘Alemán experto’ que está en Lo Barnechea. Subí al segundo piso. Estaba en una conversación privada, piolita y se acerca una mujer joven que espero que me esté viendo”, agregó.

El periodista aseguró que desconocía a la mujer, y esta le señala: “‘¿Te puedo decir algo? No puedo quedarme con esta mierda adentro’. Yo le dije ‘desembuche’. Me dijo ‘eres lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por tus opiniones’. La persona con la que yo estaba comiendo, que no tiene nada que ver con la televisión, se paró y le dijo ‘señora, ¿qué significa esto? Retírese’”.

“Imagínense yo estuviera en la misma posición que el doctor; me paro y le pego a la mujer”, añadió Neme.
José Antonio Neme contó que pese a su molestia por el hecho, solo le pidió a las personas que acompañaban a esta mujer que la llevaran a su auto.



http://www.lanacion.cl/eres-lo-peor...ela-incomodo-momento-que-vivio-en-restaurant/



:clapclap:
 
Los cuicos son muy levantados de raja, no puedes andar webeando a una persona que está comiendo piola porque no te gusta su postura política o las weas que habla. Tienen metida ese complejo de patrón de fundo de que puedes pasar a llevar al resto quien sabe por qué. Al final a su acompañante le genera vergüenza, porque es como esquizofrénico que tú acompañante se ponga a insultar a otro de la nada y los tuvieron que sacar.
 
la television es lo peor que le ha pasado al pais desde hace decadas.

no se donde esta la mentira en lo que le dijeron al fleto culiao.

mas encima usando la pantalla para hacerse la pobre weona (lejos un tremendo privilegio).

y respecto al dostor cufifo, este viejo culiao dio la cacha pero na que le pegó a los monos del aeropuerto, asi que eso que dijo esta de mas.

mariconcito herido
Post automatically merged:

Los cuicos son muy levantados de raja, no puedes andar webeando a una persona que está comiendo piola porque no te gusta su postura política o las weas que habla. Tienen metida ese complejo de patrón de fundo de que puedes pasar a llevar al resto quien sabe por qué. Al final a su acompañante le genera vergüenza, porque es como esquizofrénico que tú acompañante se ponga a insultar a otro de la nada y los tuvieron que sacar.

pero segun dijo el colizon culiao, la weona no llegó con la prepo ni con violencia. y el weon la recibio abiertamente.

la weona se descargó y colita 1 y 2 se ofendieron, aspiraron sus sales y se abanicaron para luego pedir que la sacaran del lugar... ni que fuesen los dueños
 
:clapclap:
Neme qliao es de la generación responsable de normalizar la zorra que quedó en el estallido delictual perpetrado por el PC.
Muerte a todos esos qliaos.

pffff! la media voltereta que se mandaron los del mega, cuando fueron (al menos ocn la intencion) a incendiar la estacion... aparte de tapiar y blindar los ventanales.

solo les deseo lo peor.

recuerdo una vez que vi a nepe en vivo y se veia como un ql mas pesao que tanque a pedales.

antes lo encontraba piola, pero a pensa salio del closet, puta, le dieron el medio blindaje por solo ser puto
 
Los cuicos son muy levantados de raja, no puedes andar webeando a una persona que está comiendo piola porque no te gusta su postura política o las weas que habla. Tienen metida ese complejo de patrón de fundo de que puedes pasar a llevar al resto quien sabe por qué. Al final a su acompañante le genera vergüenza, porque es como esquizofrénico que tú acompañante se ponga a insultar a otro de la nada y los tuvieron que sacar.

Como lo que paso en el lastarria? o en plaza ñuñoa? o cerca de plaza italia?
 
Ese csm sacando su carta vi$tima.....puta falta que ahora identifiquen y funen a la mina que le dijo la wuea.
Pais ql

Y NEME.....Chupalo maricon ql rancio


ya nadie se acuerda acaso?

foto_27071_280x190px_1.jpg
 
"No lo quería contar pero...

Acto seguido da el nombre hasta del restaurant, que no tiene pito que tocar, donde estaba.

Además textual el wn le da "autorización" para que la mina hablé. No entiendo la queja ni el papel de vistima ofendida de este tipo. Libre expresión no más. El wn se sube a una tribuna en los medios de comunicación a opinar de temas y personalidades, pero, al weon no le pueden decir nada?

La mina se lo dijo en la cara y hasta le pidió permiso...

A la FIFA
 
Volver
Arriba