• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“ERES LO PEOR QUE LE HA PASADO A ESTE PAÍS”: NEME REVELA INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ EN RESTAURANT

Los cuicos son muy levantados de raja, no puedes andar webeando a una persona que está comiendo piola porque no te gusta su postura política o las weas que habla. Tienen metida ese complejo de patrón de fundo de que puedes pasar a llevar al resto quien sabe por qué. Al final a su acompañante le genera vergüenza, porque es como esquizofrénico que tú acompañante se ponga a insultar a otro de la nada y los tuvieron que sacar.
Me importa una raja. Me alegro que le hayan arruinado la tarde o al menos el mal rato.
Post automatically merged:

Años atrás cuando empezó en TVN se veía hasta simpático, no se que mierda le paso en su vida que se volvió un CSM que no dan ganas ni de verlo en fotos.
Maricón resentido. Corta.
 
Yo creo que para darle relevancia a un weta como Neme, al punto de interrumpir una comida en un restorán la puta de bacán para decirle una estupidez, tenis que tener un problema cognitivo serio.

Neme po weon, NEME

probablemente neme le haya puesto mas caca a la wea de lo que realmente pasó.

ya sabemos como puede ser de cuentero un colizón y zurdo :gaia:
 
1: No veo tele, no se quien es este weón ni como opina.
2: Si el restorant estaba en Lo Barnechea y una mina lo encaró por sus opiniones, seguro el periodista es progresista.
3: La labor de un periodista es informar de manera imparcial, los hechos con la absoluta verdad, le guste a quien le guste
4: Si el weon tiene opinion y el espacio que tiene lo permite, es válido que la exprese, independiente si me guste o no. Shüle se ha transformado en un país lleno de weones que lloran por todos y se ofenden por todo. Supongo que por eso lo Indolatinos (ríete con este chiste guaton...) y Dino Gordillo no tienen pega :lol2:
y 5: Me importa una soberana mierda lo que le pase a este conchesumadre hijo de la gran pichula que no tengo idea quién es, pero me cayó mal de tan solo leer su llanto y su "triste historia".

ojo, que cuando tienen una salida de madre o se mandan una frase "desafortunada", ahi el canal les quita piso, coscorron por aweonarse, al congelador y en el peor de los casos....

jorge_castro_de_la_barra.jpg

puertaaa!!
 
que fooooooooooooorte maricon culiao
 
me cae mal ese maricon qleao que se cree especial, intocable y con privilegios, solo por ser fleto :guajardo:
 
Este nepe ql despues que salio del closet se cree el hoyo del pico!! no le pueden decir nada y ni mirarlo feo, peridistas reqls se creen las lumbreras de este pais y son una bazofia!! empezando por ese cacha mal hecha del JC rodriguez
 
#estonuncapaso
Otro delirio mas de estos mongolicos moralinos
 
Este tipo representa lo peor de la sociedad:

Fleto + cuico abajista + progredista + alto poder adquisitivo.
 
Debe haber quedado con tragedia este maraco culiao , menos mal y la lunita no le altero el ánimo, si no, se habría agarrado de las mechas con la vieja
 
y a quien xuxa le importa ese maraco? si se mete n weas en la raja
 
para mi este wn es y siempre será "José Antonio Pene"
 
Volver
Arriba