• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hay una colusión tremenda entre el gobierno de Bachelet y el señor Luksic”

en lo personal quien este gobernando , la wea seguira igual :awesomehands:
a menos que cambiemos la mentalidad y seamos como China o USA , pero no creo que pase eso ahora.
 
Al gobierno no le importa las personas de Caimanes, lo que les importa es el dinero de las islas Caimanes.
 
La cercana relación de Luksic con Bachelet personalmente es conocida desde su primera candidatura, es cosa de ver quien ha sido el mecenas de la inepta en cada una de sus incursiones políticas.

:monomeon: Bachelet, el peor invento de la política chilena desde Lavin.
 
Última edición:
otro invento de los fachos para distraer la atenciòn del caso Penta... :hands:

Hay que estar cerca de la minera para saber de lo que habla, y ver agua verde (como cuando esta estancada en una poza) alrededor del muelle donde llegan los barcos, y sin contar la baja de peces para pesca en sus alrededores, creo que no da pa que la derecha lo haya inventado.
 
Y no solo eso ; precocuparse solo de la economia fue el error mas grande de piñera . Mirando las colusiones no economicas de bachele, seguro se hallaria material para dos lbros
 
La gente de Caimanes ha resistido más que la chucha, han aguantado mariconadas de todos lados: de los chanchos culiaos de Luksic, del Obispo de la zona, de un grupo de dirigentes vendidos, la prensa, los pacos y todos los gobiernos desde Lagos.

La Corte Suprema les dió la razón hace rato a los pobladores y la empresa qlia sigue haciendo todo como si nada :nonono:
 
Yo estuve meses en esa zona por trabajo. Todo lo del reportaje es real. Saddam tiene tomada la zona, tiene has fuerzas armadas otorgadas por la presidenta del pueblo.

:idolo: Basheleh

Si este fuera el gobierno de la momia mathei, ya habrian salido algunos a llorar por la violación a los DDHH.
 
bachelet matei piñera luksic entre otros. Son todos amigos de años! tooodos compaadres...!!
 
O sea si me quiero pasar un fallo por la raja estoy en mi derecho nomás ...
 
:pfff:

Ahora se dan cuenta que la guatona es un monigote más de los poderosos... :cafe3:
 
pacos y ratis nefasto prestandose para un negocio redondo de la redonda
 
:idolo: Chile, los jaguares de latinoamerica

País culiao nefasto, no hay caso; el problema es la raza.
 
Volver
Arriba