• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Karen Doggenweiler está furiosa”: Revelan supuesto quiebre en “Mucho gusto” con llegada de nuevo integrante

Y Felipito se taladró alguna vez a esta inútil ctm?


claro que lo hizo... Pero Felipito se la gorreaba tupido y parejo, más encima termino dándole la plr él a ella.
En su despecho y locura, esta culia invento que el weon era maraco.... De ahí nace el mito que Felipito chuteaba con los dos pies.

Mi fuente, aunque usted no lo crea fue Patito FreSco. El viejo era vecino de mi ex, y derepente (bien a lo lejos) se pasaba tardes enteras cahuineando con mi suegra y otras viejas culias del condominio, contaba cosas de los matinales que ya ni me acuerdo :lol2:
 
Cuando hacía el programa de mamá a los 15 la vieja pedo les hacía preguntas sexuales a menores, cabros chicos de 14-16 años. Preguntas explícitas y pa la tele. Como la mayoría de esa gente era pobre e ignorante, los vapuleaban y exponían a los menores a contar su vida sexual ante las cámaras.
 
Cuando hacía el programa de mamá a los 15 la vieja pedo les hacía preguntas sexuales a menores, cabros chicos de 14-16 años. Preguntas explícitas y pa la tele. Como la mayoría de esa gente era pobre e ignorante, los vapuleaban y exponían a los menores a contar su vida sexual ante las cámaras.
pta, si el programa se llamaba mamá a los 15, obvio que les iba a preguntar por sus experiencias sexuales, por algo aparecían en ese programa reculiao.
 
Esa vieja culiá es mala con ganas. Cuando trabajó en TVN, le hacía la vida imposible a toda mujer que se le acercara al lacho culiao de Felipito. Lo peor no es que se le acercaran mujeres, es que Felipito se le acercaba a todo lo que tuviera vagina y esa weá dejaba a esta vieja de mierda en alerta todo el puto día :lol2:. Y eso que estaba casada con el cuck de MEO.

Una ex tuvo un encontrón con esta weona, porque Felipito le tiró los cortes y la Doggenweiller salió hecha una furia apartándola. Nunca más la llamaron del canal. En ese tiempo tenía harta influencia por ser la compañera de Camiroaga :sisi:
a la Raquel Castillo también le hizo la vida imposible :sm:
 
hace nueve años

525905_347967745259016_888474610_n.jpg


foto_0000005120120205164353.jpg


2172897-700x500.jpg
 
Esa vieja culia me cae como el pico. Es la mas maricona sonriente de toda la television. Hasta la Argandoña es mas real que esta (y ya es mucho). Recorde cuando censuro a una humilde mujer tapandole la boca con la mano. Si lograron sacar a Karol Dance (que nunca hizo nada mas que ser caliente) deberian haber sacado a esa vieja culia de hace rato.
Nunca lo sacarán porque es de izquierda
 
Volver
Arriba