• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Karen Doggenweiler está furiosa”: Revelan supuesto quiebre en “Mucho gusto” con llegada de nuevo integrante

Llamemos al experto en estos temas @Smokers2


Nunca les crean cuando les dicen que tienen hijos, porque ellos pagan por fertilización invitro y vientre de alquiler. Sus familias satanistas los transgenderizan desde niños, los inscriben con género cambiado en el registro masónico satánico civil y los operan desde niños y viven con hormonas toda la vida, siendo una abominación a Dios (Deu 22:5)

Karen Travestiweiler, con embarazos falseados, y lo pueden ver al lado del otro travesti, el carolo de moros.

Karen-travestiweiler.jpg
 
Como me calienta esa weona de mierda.
Me pasa algo similar. Antes le encontraba care' na. Hasta que la vi salir en bikini blanco del agua.
Fotos+hot+de+Karen+Doggenweiler+en+bikini.jpg

279876_199772750078517_3750877_o.jpg



Como que de ahí ya me empezó a calentar de manera tal que la veía en la tele y sacaba la pichula y empezaba a pajearme cual Roberto Manfinfla.
Evidentemente se cuida y se sigue cuidando.
Y efectivamente Felipito se la taladraba y esta weona se debe haber obsesionado tanto que cuando el wn prefirió a la Rebolledo, luego a Francini Amaral, Krisna Navas, Paz Bascuñan y posteriormente a Fernanda Hansen (a la vez que en todo momento culiándose cuando le venía en gana a meretrices como la Claudia Schmidt, la Kenita, a la Carla Ochoa, la Marengo), por supuesto que debe haberse sentido desplazada, mal que mal fue su pareja televisiva en el Pase lo que Pase, que fue una época muy dulce para ambos.
Camiroaga definitivamente donde ponía el ojo, ponía la bala. Que manera de irse de este mundo con los cocos descansados.
 
Me pasa algo similar. Antes le encontraba care' na. Hasta que la vi salir en bikini blanco del agua.
Fotos+hot+de+Karen+Doggenweiler+en+bikini.jpg

279876_199772750078517_3750877_o.jpg



Como que de ahí ya me empezó a calentar de manera tal que la veía en la tele y sacaba la pichula y empezaba a pajearme cual Roberto Manfinfla.
Evidentemente se cuida y se sigue cuidando.
Y efectivamente Felipito se la taladraba y esta weona se debe haber obsesionado tanto que cuando el wn prefirió a la Rebolledo, luego a Francini Amaral, Krisna Navas, Paz Bascuñan y posteriormente a Fernanda Hansen (a la vez que en todo momento culiándose cuando le venía en gana a meretrices como la Claudia Schmidt, la Kenita, a la Carla Ochoa, la Marengo), por supuesto que debe haberse sentido desplazada, mal que mal fue su pareja televisiva en el Pase lo que Pase, que fue una época muy dulce para ambos.
Camiroaga definitivamente donde ponía el ojo, ponía la bala. Que manera de irse de este mundo con los cocos descansados.


Y el ojete glaceado, como el Cangri
 
Volver
Arriba