• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ni en dictadura sentía que tenía que cuidar tanto mis palabras”: Luz Croxatto Basada

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.366
Empezó el despertar de los actores en los 50 años del tata, quien lo diría...

“Hace 15 años había más libertad (...) ahora campea la intolerancia”, aseguró en revista Sábado.​


“Ni en dictadura sentía que tenía que cuidar tanto mis palabras como ahora”, dice solo el titular de la entrevista que la actriz nacional Luz Croxatto concedió a la edición de hoy de revista Sábado, de El Mercurio.

Sus declaraciones están causando revuelo en redes sociales donde personas conocidas y anónimas están reaccionando al análisis del Chile actual que hizo la intérprete de 60 años.

#LuzCroxatto fue un rostro de la campaña del NO y por lo mismo llama la atención su opinión, que entre otras cosas dice: ”Haber participado en la campaña del NO y derrocar al dictador sin miedo y sin violencia era motivo de profundo orgullo para una pinche Actriz como yo”.

Agregando que tras esto “y de pronto no eran treinta pesos, eran treinta años, eso me golpeó. Pero más allá de los de sesgos emocionales, a partir de ese momento todo se terminó de enredar y todavía nos estamos ladrando”.
RSZFNNTVJ5HULFLAGXUKKKII5Q.jpg


“Había más libertad...”

“En el Chile de hace 15 años había más libertad que ahora. El miedo a la funa tiene tomado el mundo occidental se supone que estamos en la era de la inclusión y la diversidad y sin embargo campea la intolerancia”, dice la actriz explicando la frase que más polémica ha causado en redes sociales.

“Las opiniones sinceras son casi siempre pa’ Callao es demencial, pero ni en dictadura sentía que tenía que cuidar tanto mis palabras como ahora. Lo que está amenazado ahora es tu reputación, un paso en falso y tu trayectoria, tu carrera se van a la cresta, eso no es humano”, asegura Croxatto.

Además, define lo que piensa sobre “la cultura de la cancelación es satánica y no entiendo en qué nos beneficia somos. Todos somos imperfectos, no existe la superioridad moral, somos todos una manga de vacunas”.

“Acuérdate que para el estallido hubo gente que quería incendiar los canales, esa rabia incendiaria nos tiene en achunchados, los adultos no tienen autoridad (...) todo se ha infantilizado. Este nuevo puritanismo laico pseudoprogresista no ayuda en nada entender las complejidades de la realidad que estamos viviendo”, agregó.

No quieren saber

Una parte de su entrevista que también ha sido muy replicada se refiere a la actual generación, la más joven que va hoy a los centro estudiantiles.

“Como que los jóvenes quieren saber menos, quieren omitir parte de la realidad en vez de comprenderlas para poderlas modificar. Esto de reescribir la literatura clásica, porque el racismo, machismo o sexismo de otros tiempos me ofende es francamente imbécil”, dijo entre otras cosas de una entrevista que entregó más y prfundas declaraciones.



 
denante estaba viendo esta wea en twitter, y no deja de tener razon, mas encima los arboleos y demases insufribles qliaos la estan haciendo mierda, a ella poh weon, parte del gripito que llevó la lucha real , no como estos cristalinos qliaos de ahora

me impresiona esa wea.independiente de la vereda politica que llevemos, sus palabras les metieron pedazo de aji en el culo ahahhaha. eso da para estar completamente de acuerdo con ella
 
Así es la cosa no más, con estos culos rojos de democracia nada, y esperen que se viene lo peor.

Melipass advirtió y por lo que se vió en el stand up del elmer luzo anoche, ellos siguen avanzando a cualquier precio.
 
Doña Luz se dio cuenta que los ideales zurdos de dignidad, justicia, expropiar y quemarlo todo a nombre de una élite autoproclamada como pueblo, sólo los benefician a ellos y no a la gente de a pie; quienes son manipulados y utilizados bajo esos fines.

Ya parodia, ya evidencia asentada, tal como existen las terapias para curar homosexuales y volverles normales, el mejor tratamiento contra el relato comunista es la cruda realidad: De unos pocos que lo tienen todo, mientras esclavizan al pueblo y le suprimen sus libertades básicas.
 
Yo entiendo que ella no está hablando nada de política. Está describiendo un fenómeno cultural global que es esa wea de "funas" "cancelaciones" y tanta cagada que tanto weón ha transmitido los últimos 10 años.
Ahora es preferirle decirle a alguien "conchetumadre" que "negro conchetumadre" o, por otro lado, es mejor decir "culiao" que "maricon culiao". En ambos casos las palabras negro y maricon te aseguran funa por xilofono y homofobo.

Y ni agregar cosas como "mira la mina rica"... Noooo.. Decir eso es ponerse al nivel de cualquier violador pederastra necrozoofilico.

En otras palabras, y concuerdo con ella, el mundo está lleno de chuchas de su madre que se creen con superioridad moral y que jusgan a otros por decir verdades como puños.
 
Los progres son la nueva inquisición nivel de censura a todo nivel y ocultar la verdad basta ver series de plataformas donde colocan a negros de reinas y nobles en el 1800 o los años 50 ' mujeres en serie totalmente empoderadas..que decir como están cortando películas y libros.Pero ya les queda poco...
 
Es el progresismo que tanto le gusta a la gente del espectáculo, ese mismo soyerismo que los de la calaña de esta weona importaron desde EEUU y que terminó fabricando autómatas de mierda y retrasados mentales. Lo que hoy está criticando, es netamente el fruto de lo que ellos mismos crearon en su momento :hands:
 
Comparto esta opinión :clapclap:

denante estaba viendo esta wea en twitter, y no deja de tener razón, mas encima los arboleos y demases insufribles qliaos la están haciendo mierda, a ella poh weon, parte del gripito que llevó la lucha real , no como estos cristalinos qliaos de ahora

me impresiona esa wea.independiente de la vereda política que llevemos, sus palabras les metieron pedazo de ají en el culo ahahhaha. eso da para estar completamente de acuerdo con ella





 
Yo entiendo que ella no está hablando nada de política. Está describiendo un fenómeno cultural global que es esa wea de "funas" "cancelaciones" y tanta cagada que tanto weón ha transmitido los últimos 10 años.
Ahora es preferirle decirle a alguien "conchetumadre" que "negro conchetumadre" o, por otro lado, es mejor decir "culiao" que "maricon culiao". En ambos casos las palabras negro y maricon te aseguran funa por xilofono y homofobo.

Y ni agregar cosas como "mira la mina rica"... Noooo.. Decir eso es ponerse al nivel de cualquier violador pederastra necrozoofilico.

En otras palabras, y concuerdo con ella, el mundo está lleno de chuchas de su madre que se creen con superioridad moral y que jusgan a otros por decir verdades como puños.
Básicamente es esto 👆
A ver, ella no se está derechizando ni abanderándose por ideas de libre mercado. Hay que ser bien aweonao para no entender que Croxatto aún sigue perteneciendo a la izquierda que acá tanto caricaturizan. Simplemente está cargando contra la cultura de la cancelación, la dictadura de la corrección y de no poder expresar tus ideas, que lejos de venir de la izquierda tradicional, a la que yo adhiero, viene de pendejos qls llenos de privilegios, que de aburridos son incapaces de soportar que hay un mundo, que existe, que ha funcionado, que ha soportado dictaduras y ha disfrutado de bonanzas económicas, momentos de mierda, etc y QUE EXISTE DESDE ANTES QUE ELLOS NACIERAN. Pendejos culiaos ombliguistas mesiánicos que creen que pueden venir a cambiar el mundo. Esto es un movimiento de sacoehueas sub30 que NO NACIÓ EN CHILE, es mundial. Y aunque haya mucho weonaje de izquierda, de mi tiempo, que se adhirió a este movimiento de "soy súper correcto y mi lenguaje construye realidad", en la realidad aún estamos acá quienes queremos justicia social de verdad sin tener que vendernos a la nefasta cultura de la cancelación.
OJO: LA CULTURA DE LA CANCELACIÓN TAMBIÉN LE HA SERVIDO A LA DERECHA, PORQUE PENDEJOS DE AHÍ TAMBIÉN FUNAN A QUIENES NO PIENSAN COMO ELLOS Y LOS ANDAN DENUNCIANDO POR REDES SOCIALES.
 
Ese miedo a la funa y cancelación es propio de adolescentes y veinteañeros.

La semana pasada anduve por allá y dejé en claro que ya tengo más de 40 y que nadie... NADIE tiene poder sobre mis palabras, solo yo mismo. Lo dije en todos lados y todos asintieron. Aleoné a los jóvenes a no temer a las funas y mantenerse íntegros, allá ellos si hacen caso o no.

Cristalitos re culiaos, no son nadie y les temen, por la chucha :madno:
 
No les gustó el webeeo y toda esa mierda, ahora que disfruten la dulzura de la victoria
 
Volver
Arriba