• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ni en dictadura sentía que tenía que cuidar tanto mis palabras”: Luz Croxatto Basada

Como lo he comentado varias veces, conozco varios weones de "centro izquierda" que entrando en confianza se les sueltan las trenzas y cuentan que están chatos del Frente amplio y el PC, de su agenda identitaria, de los lgbt, de las feministas, del lenguaje inclusivo y todas esas mierdas ya que sienten que dejaron de lado el espiritu de la izquierda . Obviamente todo esto lo dicen pa callao, sin embargo cada vez más se atreven a no estar de acuerdo con el Frente Amplio y su cancelación cultural.
Yo lo he dicho todo el rato. Por mi parte por lo menos nunca me he quedado callado, al contrario. Hay unas weonas que son apoderadas del colegio de mi hija que son de izquierda (según ellas), pero son las weonas más insoportables del mundo. Por mí que la gente haga lo que quiera con su vida mientras no wevee al otro, pero estas weonas nos quieren meter su visión de mundo como obligatoria, todo porque son del centro de padres y son las weonas que más alegan por todo, las más conflictivas... Por culpa de ellas las niñas no fueron de paseo de curso, porque insistieron en hacer una actividad de mierda de yoga con cuentos y puras weás hippientas, en vez de salir a que las pendejas se conocieran en otro contexto que no fuera clases, con piscina, campo y aire libre... y ni siquiera aceptaban que se votara. Así que al final todo se arruinó por culpa de ellas... A mi la izquierda engrupida me parece tan nefasta como la derecha republicana. Por qué chucha no pueden ser simples, como siempre ha sido mi sector, piolita, vida de barrio, su navegao, su baioleto piola con cumbias del año del pico, todo entre familia y amigos... Pero nooo, las mierdas se creen finlandesas y al final se trata de puros pendejos cuicos culiaos.
 
es hermoso ver como todos estos pendejos qliaos de no mas de 30 años , hablan tanto de dictadura , la de ayer y la de hace 3 años, cuando los culiaos solo han vivido de las ventajas del libre mercado y el modelo de sociedad homogenea y libre.
 
Esa vieja era la unica "actriz" comunacha que me caia bien pero el Tata (PBUH) strikes again!
 
Yo entiendo que ella no está hablando nada de política. Está describiendo un fenómeno cultural global que es esa wea de "funas" "cancelaciones" y tanta cagada que tanto weón ha transmitido los últimos 10 años.
Ahora es preferirle decirle a alguien "conchetumadre" que "negro conchetumadre" o, por otro lado, es mejor decir "culiao" que "maricon culiao". En ambos casos las palabras negro y maricon te aseguran funa por xilofono y homofobo.

Y ni agregar cosas como "mira la mina rica"... Noooo.. Decir eso es ponerse al nivel de cualquier violador pederastra necrozoofilico.

En otras palabras, y concuerdo con ella, el mundo está lleno de chuchas de su madre que se creen con superioridad moral y que jusgan a otros por decir verdades como puños.


Pero estas describiendo al grueso de los aweonaos de izquierda...
¿De verdad que no te das cuenta?
 
Quien es esta vieja qla ardida, no esta feliz con boris? No pueee ser
 
es hermoso ver como todos estos pendejos qliaos de no mas de 30 años , hablan tanto de dictadura , la de ayer y la de hace 3 años, cuando los culiaos solo han vivido de las ventajas del libre mercado y el modelo de sociedad homogenea y libre.

En corea del norte hay que peinarse como el lider gusta
El internet solo es de uso cientifico/tecnico
Si el lider quiere te manda a asesinar sin asco
Las culpas se heredan por generacion, le pueden hacer daño a tus hijos por lo que hicieron tus padres/tios
La gente anda a pie, y ni hablar de lujos....
Hacen experimentos mortales con la gente
 
denante estaba viendo esta wea en twitter, y no deja de tener razon, mas encima los arboleos y demases insufribles qliaos la estan haciendo mierda, a ella poh weon, parte del gripito que llevó la lucha real , no como estos cristalinos qliaos de ahora

me impresiona esa wea.independiente de la vereda politica que llevemos, sus palabras les metieron pedazo de aji en el culo ahahhaha. eso da para estar completamente de acuerdo con ella
Exacto
Arboreos qls estan haciendola mierda con frases como "puedes decir lo que quieras, pero atente a las consecuencias de tus dichos" .....Los mismos estupidos que se hacen olimpicamente los wnes con la destruccion del 18O
Generacion ql, realmente es una mierda.
 
decir lo odvio no te deja excenta de culpa, vieja culia
 
El Capitan General entrego el pais de manera voluntaria. No fue derrocado como esta señora miente. La eterna mentira de la izquierda.
Sobre el resto de sus dichos y repercusion en rrss me importa una soberana raja.
 
Volver
Arriba