• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Púdrete y sigue…”: Botota Fox nuevamente arremete contra Naya Fácil tras duras críticas por su piscinazo

Yo cacho que el caballo qliao le tiene envidia.
No acepta que a la puta le vaya mejor que a EL.
Y como buen maricon, celoso y envidioso a cagar, si o no @ACARAM ROP y la ctm, le está haciendo la guerra.
Se te nota la envidia por los poros también. Tus sueños húmedos con la botota son tan evidentes como las ganas que tenís de que te deje el culo complacido.
Espero se cumpla ese anhelo.
Saludos!
 
Se te nota la envidia por los poros también. Tus sueños húmedos con la botota son tan evidentes como las ganas que tenís de que te deje el culo complacido.
Espero se cumpla ese anhelo.
Saludos!
Todos mis sueños húmedos los cumplo con ella..

Tu mamá :burlones:


:lol2:

Mañana entras a clases hijoelaperra. Tienes lista la mochila de los power rangers ?
 
65e0b28905c45_0.jpg


w=363
La nueva gloria de madagascar
Post automatically merged:

Lo de la naya es redencion real? No señores, sigue siendo una puta materialista del bajo mundo con fama
 
:maestro: no ver tele y perderme todas estas mierdas
X2
Post automatically merged:

Puta que es fea la ídem culia weon, debe haber hecho todas las cochinadas prohibidas para tener clientela, porque con ese caracho culiao deforme yo creo que a lo perrito pa tenerla de espalda y no verla.

La decadencia misma de el festival culiao decadente, tener una maraca de "embajadora" ,más encima no se sabe ni bañar en una piscina la culiá estúpida, aay es que no se nadar, si te llegan tus cagás de patas al fondo, pa que chucha queris nadar?

Ni con pichula prestá le entro , y pensar que hay mamás y pendejas que la tienen de referente weon.
 
Última edición:
Me acuerdo cuando la farándula chilena se basaba en amoríos y infidelidades de personajes como Gonzalo Cáceres, bam bam, kenita y Álvaro salas y ahora veo a estas plastas con tufo a narco progre kuma lgbt etc. Decadencia en todo sentido, hace falta su reseteo a punta de fusiles, de milico con bolas si, no estas plastas de milico wecos
 
La Naya Fácil se pasó por la zorra a todo el mundo con su campaña solidaria, políticos y televisión incluídos. Por eso tiene mi respeto. Y los entrega a la gente por lo visto.

Más allá de influencer y weás, es la Robin Hood de esta tragedia de los incendios.

Mala idea de la Botota de tirarle hate, le pasará la avalancha por encima
Eso es solo una muestra más de la decadencia de nuestra sociedad. Si una meretriz ligada al mundo narco (segúm dicen) es la salvadora del pueblo es que estamos más jodidos de que creemos.
 
Eso es solo una muestra más de la decadencia de nuestra sociedad. Si una meretriz ligada al mundo narco (segúm dicen) es la salvadora del pueblo es que estamos más jodidos de que creemos.
Hay que verlo de la perspectiva adecuada

- Si hizo mejor la pega que las autoridades, la farándula y la teletón pero sobre todo mejor que los políticos sí, estamos hasta el pico.

- Por sí sola ella es un personaje excéntrico más. No es (al menos hasta ahora) como la otra tiktoker esa que balearon. Como ciudadana la pega la hizo de lujo :sisi3:
 
Volver
Arriba