• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Púdrete y sigue…”: Botota Fox nuevamente arremete contra Naya Fácil tras duras críticas por su piscinazo

Todos mis sueños húmedos los cumplo con ella..

Tu mamá :burlones:


:lol2:

Mañana entras a clases hijoelaperra. Tienes lista la mochila de los power rangers ?
Algo me anduvo contando...
635

De todas maneras el culo es tuyo, no te voy a juzgar.
Mañana toca descansar, gracias por la preocupación!
 
La Naya Fácil se pasó por la zorra a todo el mundo con su campaña solidaria, políticos y televisión incluídos. Por eso tiene mi respeto. Y los entrega a la gente por lo visto.

Más allá de influencer y weás, es la Robin Hood de esta tragedia de los incendios.

Mala idea de la Botota de tirarle hate, le pasará la avalancha por encima

Con dinero lavado del narco, ah que lindo wueon
 
Ahhhh la CTM, igual que el degenerado culiado de @washopelaopeluo :puke:

La mayoría de clientes de estos maricones son weones casados que llevan una doble vida y después se las quieren dar de machos empaladores cuando en realidad les encanta que les empujen las hemorroides y los pelos de culo para adentro :ohno:

El ojito que tienen las chilenas para elegir hahaha... Deberían revisarles el orto a sus maridos/pololos cuando lleguen a la casa (las antroneras igual) :lol:
-Si, era putito en la Fausto, Bunker y otra que estaba al lado del cerro San Cristobal y gracias a eso soy Ingeniero .Al menos no termine en una esquina hecho pico
-Tambien es cierto de que la mayoria de los clientes son hombres hetero casados/solteros/divorciados/separados que tienen su vida hetero y que sacian su necesidad de hombre de esta manera para no tener que vivir una vida homo. Curiosamente muchos clientes no andaban en busca de pico sino de compañia masculina mas intima, esto porque lla gran mayoria de mis clientes querian charlar y que los acariciara ( y eran los que mejor pagaban )
 
-Si, era putito en la Fausto, Bunker y otra que estaba al lado del cerro San Cristobal y gracias a eso soy Ingeniero .Al menos no termine en una esquina hecho pico
-Tambien es cierto de que la mayoria de los clientes son hombres hetero casados/solteros/divorciados/separados que tienen su vida hetero y que sacian su necesidad de hombre de esta manera para no tener que vivir una vida homo. Curiosamente muchos clientes no andaban en busca de pico sino de compañia masculina mas intima, esto porque lla gran mayoria de mis clientes querian charlar y que los acariciara ( y eran los que mejor pagaban )
Puta que tenían estómago porque este maraco es feo, yo en lo personal lo encuentro asqueroso ni 10 pesos le pagaría a este qliao.
 
Volver
Arriba