• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes…”: Mega da PLR a Fabrizio Copano

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.261
Fue hace unos días que Mega anunció que el comediante Fabrizio Copano se uniría al área dramática del canal y sería parte de la teleserie nocturna Generación 98, con un pequeño papel.

Pero este lunes se confirmó que todo llegó a su fin, ya que la señal confirmó que el ex Club de la Comedie fue desvinculado del área. Y es que, al parecer, sus dotes como actor dejaron mucho que desear.

A través de un comunicado, según consignó Publimetro, Mega anunció la noticia y dio a conocer los motivos de la salida del humorista.

Megamedia informa que nuestro comediante Fabrizio Copano ha dejado de pertenecer al área dramática de Mega. Copano tuvo una breve incursión en la teleserie Generación 98, la cual se verá en los próximos capítulos”, informaron.

Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega”, explicaron.

Sin embargo, desde el canal afirmaron que “ahora se evaluarán posibles nuevos proyectos en los cuales Fabrizio Copano pueda desempeñarse”.

EQSUZP6AARAWDBOKSER4PEVP4M.jpg


Copano reaccionó​

Tras confirmarse su salida, Fabrizio Copano reaccionó a la decisión del canal de desvincularlo del área dramática.

Lamentablemente y de forma unilateral @mega.tv y @teleseries_mega han decidido terminar mi participación en la producción Generación 98′”, partió escribiendo el comediante.

No les miento, me entristece la situación , pero me voy tranquilo por haber dado lo mejor de mi en la interpretación del querido Julio Maturana. Por temas de contrato nos vemos en la obligación de buscar un nuevo proyecto en conjunto. Espero tener pronto más novedades”, sentenció Copano.

La publicación del comediante generó una ola de comentarios por parte de sus seguidores. “Lo malo de ser comediante y dar estas noticias es que nadie sabe si es verdad o broma”, “Mi primera chamba”, “Duró más que Salinas en Top Chef”, fueron algunos de los mensajes.







 
¿Y por que motivo hacer noticia de esta wea? Pudieron haberlo sacado nomas y decir que fueron decisiones creativas y que Fabrizio va a desempeñar otros roles en el canal y listo. Pero hacer noticia de esto, y que del mismo canal manden un comunicado diciendo que sus aptitudes actorales no estuvieron acorde, me huele mas a maniobra publicitaria de alguna manera, para que hablen del weon para que la gente le tenga pena y lo pida, que se yo.
 
¿Y por que motivo hacer noticia de esta wea? Pudieron haberlo sacado nomas y decir que fueron decisiones creativas y que Fabrizio va a desempeñar otros roles en el canal y listo. Pero hacer noticia de esto, y que del mismo canal manden un comunicado diciendo que sus aptitudes actorales no estuvieron acorde, me huele mas a maniobra publicitaria de alguna manera, para que hablen del weon para que la gente le tenga pena y lo pida, que se yo.
Pa humillarlo supongo
 
Volver
Arriba