• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes…”: Mega da PLR a Fabrizio Copano

Igual me huele raro. No es normal que un wn que generalmente tiene medianamente controlada toda la línea editorial que genera haga noticia, primero por llegar a actuar a una teleserie de esas bien corte popular berto en un canal mediocre como Mega, así de la nada, sin haber tenido noticias anteriores de que haya querido actuar, además sin que nadie lo haya pedido; y luego que salga la noticia en todos lados de que lo echaron por penca, una movida que podría hasta perjudicar al canal, en el sentido de que se pone deliberadamente en cuestionamiento los criterios de contratación de una empresa privada. Muuuy raro. Recordemos que Copano anda pelotudeando en Mega desde hace rato, como la vez en que agarró pal hueveo al loco Pepe en su noticiario. Además me suena demasiado desperfilado que un personaje que está haciendo su vida laboral en Estados Unidos, que ha llenado el Caupolicán, que se supone ha tenido un año "más exitoso que la chucha" (según sus propias declaraciones), quiera recalar en algo tan obsoleto como las teleseries y convertirse en actor.

Apuesto lo que sea a que esto es parte de algún programa "humorístico" que este ql está preparando.
 
una vez lo trajo mi empresa a hacernos stand up, chistoso


fabrizio nombre culiao axé :ohno:

c57.gif
 
Volver
Arriba