• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 cosas que las mujeres quieren que los hombres sepamos

que chucha y donde está lo increíble del reportaje ? no veo que sea raro, por el contrario es lo que quiere toda mujer comun y corriente .

ya saltaron todos los frustrados a burlarse porque sí, weones que se nota que no tienen idea de mujeres .

Parece que estos weones ni siquiera han pololeado , pobres weones -
 
No hay un manual definitivo, cada mujer es diferente, lo unico que hay que tener en claro, es que la vagina no es un altar que hay que glorificar, si dosificas cariño y atencion cuando la situacion lo amerita, tienes la mitad de la carrera hecha. Ni baboso, ni un patan.

La otra mitad es ser interesante, o buen fisico, o algun tema en comun (o plata si no tienes nada de eso), saber besar bien, culear bien, y no tirarse las bolas una vez que estas en una relacion algo mas estable
 
Tratar de entender a las mujeres es perder el tiempo, ni ellas mismas se entienden.
 
"Mujeres, seres etereos", volumen 1636362728...

Lo peor es que varios siguen estas recomendaciones y sabemos lo que pasa.
 
[deninciado tigre de bengala galactico.jpg]


No puedo editar mi firma :sm:
 
Chucha compadre, si tengo que leer un manual de instrucciones para tratar de establecer una relación y para que a la princesa le parezca bien todo lo que hago o no hago... seguiré lléndome de putas :yaoming:
 
La wea mala...
Digno de Biobio, cada vez peor la mierda.

Enviado desde mi XT1040
 
pilar sordo?

73A.jpg
 
Minas juran que por serlo uno tiene que ser como los príncipes de cuentos, que agradezcan que las soportamos
 
Una verdadera mierda, nisiquiera ellas mismas se entienden :hands:

Más encima ahora con los medios, ellas quieren forjar su prototipo ideal de hombre, que sea mandilón y sin voz :ohno:
Me cago en toda esa hordas de mandilones y moralfags reculiaos que salen en la tele apoyando todos estos tipos de hueas que va en contra de las enseñanzas que instauraron nuestros abuelos.

:meomeon: Sacralizar la vagina
 
Volver
Arriba