• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 cosas que las mujeres quieren que los hombres sepamos

cualquier intento de tratar de encasillar mujeres en una lista fracasara irremediablemente. cada mujer puede ser una persona distinta varias veces al dia, todos los dias del mes :lol2: salen con cada wea que teorizar respecto a la dinamica de la gravedad en la profunda singularidad de un agujero negro es mas sencillo que tratar de entender que wea realmente quieren.
 
Supongo que el weon que creo esta lista murió virgen :lol2:

SON TODAS MARACAS.


Cerrar tema.

O probablemente era feminazi :lol2:

257 requisitos exigía la princesa.

Menos 257 virtudes tenia la princesa
hubo un sacowea que cumplió los 257 requisitos que exigia la princesa
la princesa asombrada lo considero alguien que la hacía sentir especial
y para no destruir la "majia" y no matar la......._ _ _ _ _ _ d
por su sacrificio la princesa, lo recompenso con el título de
"amigo".

De donde mierda hacen la investigación para llegar a ese referéndum??? De las películas gringas?????

Csm que me rei con la wea
Sobre todo con el punto N 7

Yo le cumpliría todo eso si después de culiar se quedaran calladas.

No hay un manual definitivo, cada mujer es diferente, lo unico que hay que tener en claro, es que la vagina no es un altar que hay que glorificar, si dosificas cariño y atencion cuando la situacion lo amerita, tienes la mitad de la carrera hecha. Ni baboso, ni un patan.

La otra mitad es ser interesante, o buen fisico, o algun tema en comun (o plata si no tienes nada de eso), saber besar bien, culear bien, y no tirarse las bolas una vez que estas en una relacion algo mas estable

:domokundance:
Sigue esos consejos y sólito la vay a cachar que se va con el más penca.

aaaahhh mi viejo y querido antro, como das las respuestas necesarias...
 
una mierda de "reportaje"... quien lo escribio??? una guatona fea llena de berrugas y con una papada que parece bufanda?

10- No trates de impresionar
si ponen esos ejemplos claro qeu no rinde, pero las mujeres se impresionan con signos de riqueza o poder, ya cuando estan en un nivel de belleza medio tirando pa feo es cuando no les importa nada de eso, ya que si alguien les quiere incar el diente es una rareza


9- Ellas no se depilan las piernas todos los días

claro, pero uno tiene que estar afeitado y bañado todos los días...por que "les irrita la carita" y no aguatan el olor a macho alfa lomo plateado

8- Respeto

aquí estoy de acuerdo... nada que decir, si quieres qeu tu mina te trate bien, tratala bien

7- A la mayoría de las mujeres no les importa el dinero

desacuerdo... no he visto minas tratando de atinar con un vagabundo, solo hay que ver a ivan zamorano para desmentir este punto...

6- Llámala como la que es: polola/novia/pareja

generalmente uno presenta a la mina como lo que es... a un hombre con pareja le gusta presumir aunque al lado tenga a una weona refea, pero tiene pareja, no faltan los que ven a su pareja como la mina mas rica del mundo aunque tenga un ojo chueco, le falten dientes y sea mas plana que tabla... solo recordemos a la angelina jolie del foro xD

5- Sin secretos

lo mismo se pide para el otro lado...

4- Estará siempre atenta a tus mensajes

ni que lo digas... hay weonas que se enojan por que la pareja no les pasa el celular o la clave de facebook y si pillan el facebook abierto no dudaran en revisarlo

3- Son inseguras por naturaleza

por que son feas... siempre habra una mina mas rica y nunca se convencen de lo que uno les diga... cuando la mina se pone asi de weona hay que dejarla ser, por que si les das cuerda mas weonas se ponen

2- Dile te amo con todo las palabras que tengas

eso es algo natural de las parejas, aunque con los años se pierden esas costumbres... pero el solo hecho de estar con una mina deberia significar que la amas

1- Bésala si se enoja

han tratado de hacerlo?? pues no es recomendable... o se enojan más o reaccionan mal.
 
permiso, me vine a cagar de la risa con los "tips". :lol2:
 
vayanse a la conshasumadre maracas qliás, les gusta la del burro , pichula !!!!

257 weas querian las perlas :tepaseo:
 
Escrito por una guatona llena de gatos, una mierda
Las minas se calientan con un wn y da lo mismo que le pegue y no tenga ni uno, con tal que le zapatee el zapato
 
pasado a peliculas de comedias romanticas :ohno: que saca hollywood cada año :ohno:
 
Volver
Arriba