• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 MUERTOS POR CARICATURA MAL HECHA...O SEA MAHOMA NO MAS

Si oponerme al pederasta de Mahoma y a los secuestros de gente, debo serlo.


Facho pobre ignorante, se te dio tremendo argumento histórico y este indigno enano putrefacto ha sido capaz de responder nada.

Das pena bastardo
 
Pues sus nietos neonazis te ven con tu cara de artesanía y te balean toda la nariz.

Y la última vez que hablamos de este tema, no con tu clon de maricón cobarde claro, te demostré que no.

Te citaré mis propias palabras.

Ahora, vamos al tema de Mahoma y la supuesta edad de Aisha. El primer problema es que la fiabilidad de las fuentes de la época es bastante cuestionable por razones concretas, Hishan Ibn Urwa se apoyaba en la tradición oral y lo que su padre le contó, y en general se considera que sus trabajos luego de un tiempo, carecían del rigor "científico" apropiado, además de que a los años, le falla la memoria, especialmente cuando se instala en Irak. Es apropiado recordar que el autor vivió 71 años de su vida en Medina para luego radicarse en Irak, y a esa edad, bajo las condiciones de vida existente, no es raro (como afirman los estudiosos) que su mente le jugara malas pasadas. Esto sobre todo si agregamos que en Medina no hay registro de que Urwa hablase de la edad del profeta y de Aisha al momento de contraer matrimonio; por otra parte Al Tarabi afirma que Aisha habría nacido en la época de la Jahiliya, es decir antes del Islam, ergo antes del 610, por ende es imposible que haya tenido 7 años al momento de comprometerse con el profeta (620), ni 9 años cuando comenzó a vivir con el profeta (622). Si nació antes del 610, por lo menos tendría 14 años cuando comenzó a vivir con el profeta; además, la hermana mayor de Aisha, Asma, se sabe tenía unos 10 años más que esta, y se sabe que murió en el año 73 o 74 de la hégira, y que habría vivido hasta los 100 años aproximadamente, lo que significaría que hacia la Hégira, ella habría tenido unos 27 años, y por ende Aisha unos 17, lo que haría que Aisha comenzara a vivir con el profeta a la edad de 19 años; se sabe también que Aisha participó en las batallas de Badr y Uhud, en vista de que a menores de 15 años no se les permitía la participación, se puede ver que Aisha por lo menos tendría 15 años y no 9 como se afirma constantemente; por otra parte según la terminología árabe sibya es una niña recién nacida y djariya una niña, mientras que bikr es una doncella (adulta) que no está casada y que es virgen, a Mahoma se le pregunta si prefiere a la bikr (Aisha) o con una thayyib -mujer adulta que ya ha estado casada-, y sabemos por donde se inclinó el profeta; por cierto... como yo dije denante el mismo Corán no permite el matrimonio con una niña, pero sí establece que deben alcanzar una edad de madurez posterior a la niñez para poder tener noción real de sus responsabilidades, bienes y también matrimonio, una niña de 7 o 9 años no tenía esa noción ni en la Arabia del siglo VII, ni en la actualidad; y está finalmente, el consentimiento que debe dar una mujer para poder casarse con otro hombre, por lo que cuesta creer que Mahoma o Abu Bakr hubieran consentido y aceptado que una niña de 7 años se quisiera casar con un adulto.

En conclusión, el mito del profeta pedófilo ha sido difundido por una serie de problemas, en primer lugar está la mala traducción de la tradición coránica, árabe y musulmana al inglés y español. En segundo lugar está la confusión en relación a los cronistas de la época quienes entran en contradicción entre sí y cuyas referencias hacia el matrimonio de Aisha con Mahoma, son vagas y no concuerdan con la realidad. Y en tercer lugar está también el ánimo discriminador, islamófobo y prejuicioso de ciertos sectores del mundo cristiano.

http://www.antronio.cl/threads/iraq-será-1er-país-del-mundo-en-legalizar-la-pedofilia.1181553/page-5

De nada.

Qué manera de hablar basura :lol2: el Corán SI permite la pedofília en 65:4. Lo que dices son típicos argumentos donde hacen parafernalia de fechas. La relación sexual pedófila de Mahoma está descrita por ella misma en el Hadiz

Lee este artículo, te va a interesar y aclarar muchas cosas: http://wikiislam.net/wiki/Respuestas_a_la_apologética_-_Mahoma_y_Aisha
Y este: http://wikiislam.net/wiki/Aishas_Age_of_Consummation
 
Facho pobre ignorante, se te dio tremendo argumento histórico y este indigno enano putrefacto ha sido capaz de responder nada.

Das pena bastardo

Igual te gané, defendor de asesinos, traficantes de esclavos y pederasta.
Andate a explotar allá y déjate de dar pena.
 
Totalmente innecesario estos concursos :nonono:

Les gusta wevear, ahora los fanáticos del EI harán explotar un par de autos y decapitarán a medio centenar de cristianos árabes por este weveo gratuito, pero como a nadie le importa a los civiles del 3° mundo es que siguen haciendo estas weas de concursos...

Mas arreglado que mesa de cumpleaños la cagá de atentado
 
Qué manera de hablar basura :lol2: el Corán SI permite la pedofília en 65:4. Lo que dices son típicos argumentos donde hacen parafernalia de fechas. La relación sexual pedófila de Mahoma está descerita por ella misma en el Hadiz

Lee este artículo, te va a interesar y aclarar muchas cosas: http://wikiislam.net/wiki/Respuestas_a_la_apologética_-_Mahoma_y_Aisha
Y este: http://wikiislam.net/wiki/Aishas_Age_of_Consummation


Facho pobre insignificante, me repites las mismas mierdas que ya refuté.

Encima me citas wikipedia como buen tarado cuando lo que se está usando de fuente son los mismos historiadores y cronistas de la época.

Insulso bobalicón.[DOUBLEPOST=1430965488,1430965421][/DOUBLEPOST]
Igual te gané, defendor de asesinos, traficantes de esclavos y pederasta.
Andate a explotar allá y déjate de dar pena.

Vos no le ganas a nadie enano fachiturro insignificante,.

Anda a hablar de pederasta a otra parte, quizás tu trauma viene de tu padre o quizás es que te gustan los pendejos, ¿quien sabe?

La cosa es que no has podido contestar lo que he dicho, pobre dolobú.

Inferior :)
 
Facho pobre insignificante, me repites las mismas mierdas que ya refuté.

Encima me citas wikipedia como buen tarado cuando lo que se está usando de fuente son los mismos historiadores y cronistas de la época.

Insulso bobalicón.
La wiki que pasé es una wiki especial, uno de los mejores sitios información sobre el Islam, que sólo usa y se basa en fuentes islámicas (corán, hadices, tafsir, eruditos etc) y no otras cosas :thumbsup: Buena tu paja de leer, tonto útil.
 
La wiki que pasé es una wiki especial que sólo usa y se basa en fuentes islámicas (corán, hadices, tafsir, eruditos etc) y no otras cosas :thumbsup: Buena tu paja de leer, tonto útil.


La wiki que pasaste no me refuta en ninguna mierda.

Léeme 7 veces, porque se nota que tu comprensión lectora está al nivel La cuarta.

Te repito el mensaje.

http://www.antronio.cl/threads/iraq-será-1er-país-del-mundo-en-legalizar-la-pedofilia.1181553/page-5

Tontón, los hadices fueron escritos por cronistas que se contradecían entre sí, pero un estudio minucioso da cuenta de una Aisha con unos, al menos, 16 años. Pero incluso se puede concluir que tenía más de 20 cuando se casó.
 
Facho pobre insignificante, me repites las mismas mierdas que ya refuté.

Encima me citas wikipedia como buen tarado cuando lo que se está usando de fuente son los mismos historiadores y cronistas de la época.

Insulso bobalicón.[DOUBLEPOST=1430965488,1430965421][/DOUBLEPOST]

Vos no le ganas a nadie enano fachiturro insignificante,.

Anda a hablar de pederasta a otra parte, quizás tu trauma viene de tu padre o quizás es que te gustan los pendejos, ¿quien sabe?

La cosa es que no has podido contestar lo que he dicho, pobre dolobú.

Inferior :)

Pobre hueón.
¿Tanto te arde el hoyo que no tengas la razón por ser ignorante?
No es tu culpa ya que no sepas qué es el islam.
Hasta es posible que aplaudas a los comunistas para ser cool o moda.
Con las toneladas de cadáveres que producen todas esas ideologías bastardas disfrazadas de religión.
 
Cuando presentas la lógica de "pero los cristianos/otra religión hacen cosas malas también" (que si bien en sí es cierto) pero la aplicas con el Islamismo, significa no saber absolutamente NADA del Islam. Así de simple.

y dale, yo no dije otra religión, dije los texanos...
 
Pobre hueón.
¿Tanto te arde el hoyo que no tengas la razón por ser ignorante?
No es tu culpa ya que no sepas qué es el islam.
Hasta es posible que aplaudas a los comunistas para ser cool o moda.
Con las toneladas de cadáveres que producen todas esas ideologías bastardas disfrazadas de religión.


Hijo de perra, eres tan descarado que ni siquiera eres capaz de responderme con argumentos y me dices que no sé nada del ISLAM.

Tú con suerte habrás visto a un musulmán en tu vida, y seguramente ese musulmán estaría más limpio que tú.

Porque no digamos que a Chile hayan llegado muchos musulmanes, casi no los hay.

Ideología bastarda es la tuya, la pinochetista de facho pobre cagón y bastardo.
 
Hijo de perra, eres tan descarado que ni siquiera eres capaz de responderme con argumentos y me dices que no sé nada del ISLAM.

Tú con suerte habrás visto a un musulmán en tu vida, y seguramente ese musulmán estaría más limpio que tú.

Porque no digamos que a Chile hayan llegado muchos musulmanes, casi no los hay.

Ideología bastarda es la tuya, la pinochetista de facho pobre cagón y bastardo.

Uy, se enojó.
¿Vas a explotar?
 
La wiki que pasaste no me refuta en ninguna mierda.

Léeme 7 veces, porque se nota que tu comprensión lectora está al nivel La cuarta.

Te repito el mensaje.

http://www.antronio.cl/threads/iraq-será-1er-país-del-mundo-en-legalizar-la-pedofilia.1181553/page-5

Tontón, los hadices fueron escritos por cronistas que se contradecían entre sí, pero un estudio minucioso da cuenta de una Aisha con unos, al menos, 16 años. Pero incluso se puede concluir que tenía más de 20 cuando se casó.

Los enlaces que he dado refutan cada uno de tus argumentos que te vendieron los musulmaniáticos. Obviamente evitas leerlos.

Ah, otro más de los que reniegan de los Hádices? Típico. Aceptas seguramente los hádices que hagan ver bien a Mahoma y evitas a conveniencia los malos y feos. Negar los hádices es negar el 70% del islam y renegar de hechos que han sido aceptados por casi todos los musulmanes por 1400 años. EL Islam no es sólo el corán y orar a su diosito. Es casi equivalente desechar el Antiguo testamento y aceptar sólo el nuevo, y sólo los versículos que suenan bonito.
 
Los enlaces que he dado refutan cada uno de tus argumentos que te vendieron. Obviamente evitas leerlos.

Ah, otro más de los que reniegan de los Hádices? Típico. Aceptas seguramente los hádices que hagan ver bien a Mahoma y evitas a conveniencia los malos y feos. Negar los hádices es negar el 70% del islam y renegar de hechos que han sido aceptados por casi todos los musulmanes por 1400 años. EL Islam no es sólo el corán y orar a su diosito. Es casi equivalente desechar el Antiguo testamento y aceptar sólo el nuevo, y sólo los versículos que suenan bonito.


Demuéstreme que me refutan en cada uno de mis puntos.

Lo espero, aquí y ahora.

Venga, usted -NO- puede.

Tú nunca has leído un hadiz en tu sarnosa vida, enano maricón.[DOUBLEPOST=1430966152,1430966134][/DOUBLEPOST]
Uy, se enojó.
¿Vas a explotar?


Gran respuesta.

¿Y los argumentos, facho pobre, dónde están?
 
Demuéstreme que me refutan en cada uno de mis puntos.

Lo espero, aquí y ahora.

Venga, usted -NO- puede.

Tú nunca has leído un hadiz en tu sarnosa vida, enano maricón.[DOUBLEPOST=1430966152,1430966134][/DOUBLEPOST]


Gran respuesta.

¿Y los argumentos, facho pobre, dónde están?

"Hadiz"
Buena esa.

Mohhammedliekslolis.gif


a87aa6477882.jpg
 
Demuéstreme que me refutan en cada uno de mis puntos.

Lo espero, aquí y ahora.

Venga, usted -NO- puede.

Tú nunca has leído un hadiz en tu sarnosa vida, enano maricón.[DOUBLEPOST=1430966152,1430966134][/DOUBLEPOST]


Gran respuesta.

¿Y los argumentos, facho pobre, dónde están?

"i loz argumentoz donde están, aber aber damelos" :lol2: se los dan y evita leerlos el pobre wn xD
Y SÍ he leído Hádices y el Corán. Sé del Islam y por algo salí huyendo de ese cáncer :hands:
 
"i loz argumentoz donde están, aber aber damelos" :lol2: se los dan y evita leerlos el pobre wn xD
Y SÍ he leído Hádices y el Corán. Sé del Islam y por algo salí huyendo de ese cáncer :hands:


Enano mamarracho, ¿dónde están las citas que me refutan?

Las sigo esperando.

Vamos, TODOS TE OBSERVAMOS FACHO POBRE PERDEDOR.

Vos no saliste huyendo de ninguna parte si con suerte conoces el patio de tu fue cuchitril lleno de piojos y ladilla :lol2:
 
Enano cagón, del árabe al español no hay reglas de traducción.

Por eso Gaddaffi tenía tantas formas de escribir, zopenco.
¿Y tu puta madre quería gemelos, no?

Claro, Gadaffi escribía francés, inglés, hasta de lado escribía.
 
Claro, Gadaffi escribía francés, inglés, hasta de lado escribía.


No bobalicón, Gaddaffi se escribía así, como también Khaddaffi por ejemplo.

No hay traducción del árabe al español para los nombres, la traducción varía porque no hay una norma establecida.

Ni eso sabes.

Zopenco inferior.
 
Volver
Arriba