• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 MUERTOS POR CARICATURA MAL HECHA...O SEA MAHOMA NO MAS

Entonces lo que necesitas es una educación en el tema.
Aunque no creo que la aceptes por mucho que la escriba acá, y a la lata que a todos nos da leer el panfleto de mierda ese,
hay muchos artículos ya escritos en estos mismos temas, de la colección de genocidios y esclavitud que vienen con el islam.

Claro, hay musulmanes buenos pa la chacota, pero bajo la definición sunita (que es la real o si no te matan) si no siguen las reglas del corán es apóstata.
Con los bonus que conlleva.

¿Cuál sánguche de mierda te interesaría conocer sobre la ideología totalitaria del islam?


Vos no puedes educar ni a una bacteria.

Vos con suerte haces y cumples bien tu papel de felpudo reducido a menos y con el cual limpio mis pies.

Nunca podrás conmigo, y que no me hayas respondido nada decente demuestra que eres un inferior zopenco a quien siempre humillaré.
 
Vos no puedes educar ni a una bacteria.

Vos con suerte haces y cumples bien tu papel de felpudo reducido a menos y con el cual limpio mis pies.

Nunca podrás conmigo, y que no me hayas respondido nada decente demuestra que eres un inferior zopenco a quien siempre humillaré.

"Siempre".
"Vos".

Puta el troll penca.
Si ya pasó el efecto.
 
La única puta vende el sapo caído en Tacna y responde cuando gritas MAMÁ.

Troll quliao insignificante y mamón.

Nunca te habían dado tanta pelota, ni en el sename.

Puta wn, tuve que editar porque releí eso que pusiste enajenado y los peos no te dejaron escribir bien.
 
Nunca te habían dado tanta pelota, ni en el sename.

Puta wn, tuve que editar porque releí eso que pusiste enajenado y los peos no te dejaron escribir bien.


Pero si no sabes ni escribir, fachiturro cagón.

Todavía espero la cita, bobalicón.

Y no la vas a traer porque eres un hablador.

Tuviste que editar porque no sabes escribir, simio subnormal.
 
Pero si no sabes ni escribir, fachiturro cagón.

Todavía espero la cita, bobalicón.

Y no la vas a traer porque eres un hablador.

Tuviste que editar porque no sabes escribir, simio subnormal.

Ya se me olvidó que wueá queríai.
 
Eso demuestra que tu cerebro no es funcional, hasta la mierda que defeco después de días de carrete piensa más que vos.

¿Mierda?
Creí que ya habíamos terminado el foro chat sobre el islam.

1monday+turd.JPG
 
¿Mierda?
Creí que ya habíamos terminado el foro chat sobre el islam.

1monday+turd.JPG


Hasta eso es más útil que tú.

Al menos sirve de fertilizante, tú ni eso.

Juajuajuajua[DOUBLEPOST=1430977529,1430970520][/DOUBLEPOST]
asi que el comunista argentino de davixon resulto ser un amante de los musulmanes :risa:

tipico de progres weones que se ponen a alabar el islam para hacerse el tolerante con lo extranjero :lol2:


Hola hijo de perra, todavía te duele que te hayan sodomizado y debieras cambiar de cuenta. EH?

Muy básico que apeles a idioteces para responder, encima cual maricón sin citarme.

Muy de facho pobre.
 
Volver
Arriba