• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[20th Century Studios] ALIEN: Romulus (El rol de la diversidad)

Alien 1 1/2


  • Votantes totales
    15
tumblr_pqdh5pFcNZ1vh3ow4o1_500.gifv
 
trailer las weas, esto es un teaser, imbeciles culiaos de 20th LA

si no la dirige ridley scott no espero algo muy trascendental, solo jumpscares o como se escriba
Ridley Scott hizo las ultimas dos y salieron ahì nomas po, mejor que llegue otro weon a darle un aire mas fresco, y anda a ver Don't Breathe, Álvarez es seco con el suspenso, así que de jumpscares nada, si juega con la tensión como en esa va a salir a toda raja, si los cagones del estudio les dan los cocos para hacerla R y le agrega un par de muertes carniceras tipo Evil Dead, mejor aún.

Nunca vi Covenant. ¿Qué tal es en comparación con Prometheus?
Es mucho mas entretenida, aunque muchos weones la odiaron :lol2: Prometheus todavía no la veo de nuevo después 12 años estrenada :cafe3: y además no tiene sentido.
 
Otra película monótona del Xenomorph de correr y huir, tan vacia como el estomago de un veneco, como si no hubieran otras 20 iguales.

Viejo qlo decadente que se cago todo con los directivos de FOX cuando estaba con Prometheus, ojala le vaya como el pico.
 
Tanto que se preocupan del director, pero Ridley Scott quedó muy al debe con Prometheus y Covenant. Y se olvidan que por ejemplo Resurrection resultó ser bastante digna y la dirigió el mismo director de Amélie. :lol2:

Y sobre este teaser, la verdad es que no me dice nada, no me movió ni un pelo, aunque como muestran tan poco le otorgaré el beneficio de la duda. :cafe3:
 
Nunca vi Covenant. ¿Qué tal es en comparación con Prometheus?

Caca. Prometheus prometía, valga la redundancia.

Y de esta, espero menos.
Post automatically merged:

Tanto que se preocupan del director, pero Ridley Scott quedó muy al debe con Prometheus y Covenant. Y se olvidan que por ejemplo Resurrection resultó ser bastante digna y la dirigió el mismo director de Amélie. :lol2:

Y sobre este teaser, la verdad es que no me dice nada, no me movió ni un pelo, aunque como muestran tan poco le otorgaré el beneficio de la duda. :cafe3:

Salía hasta el enano cara de puchero que también sale en Amelie. Igual salvaba
 
Es 10.000 veces peor. Si bien en todas las películas de Alien la tripulación de la nave es estúpida, esta vez se pasaron, toda una tripulación de retrasados mentales, seguramente los echaron del planeta por giles.
Excelente resumen y el alien sale en los últimos 20 minutos de la película . Además, olvídate de que en esta secuela explican todas las incógnitas de Prometheus, es más, te agregan más preguntas a las ya existentes .

Los guiones de ambas películas pareciera que los hubiese escrito un pendejo de 5 años, donde las weas pasan en frente de los ojos de x personaje y este no reacciona o comportamientos anormales de algún miembro de la tripulación y el resto bien gracias. Lo único que salva de ambas películas es la ambientación.
 
Última edición:
Volver
Arriba