• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

23 Actores que hicieron mas de lo necesario

Pedazos de actores
Sobre todo :idolo: Daniel Day-Lewis
 
En Chilito, en la novela "Donde está Elisa?" La actriz Paola Volpato tenía que interpretar (e la escena final) a una wna cagá del mate y psicopata y cuando el director decía "corten" la mina se fumaba casi una cajetilla entera hablando sola para volver a ser "ella"...
Lo mio (Bale) es una weá extraordinaria...
 
Y ese viejo culiao bigoton actual igual en todo los papeles , el dueño del almacen en los 80 , aprende viejo culiao , ( old boy que wea más sobrevalorada,)
 
si la memoria no me falla, lorene prieto en una pelicula se dio como caja con el actor para que saliera "mas real" (o fue de maraca.... no se)

para ese tipo de hueas, nuestros ilustres actores se meten en sus papeles... maracas culias :hands:
 
si la memoria no me falla, lorene prieto en una pelicula se dio como caja con el actor para que saliera "mas real" (o fue de maraca.... no se)

Eso fue en la película "Last Call", junto al actor norteamericano Eric Michael Cole, algo similar a lo que hizo la Geisha en "Los Debutantes", donde le practica sexo oral a uno de los actores.
 
Lo que falta de la historia de Carrey y Lawler es q despues Lawler le devolvió el escupitajo pero con un combo en el hocico .
 
Lo que falta de la historia de Carrey y Lawler es q despues Lawler le devolvió el escupitajo pero con un combo en el hocico .

Lo de Lawler con Andy Kaufman era tongo, asi que lo del Jim Carrey es farso.

El gran David Morse hizo de villano en Disturbia, y durante todo el rodaje no habló con los otros actores porque es un actor de método, pero en retrospectiva el otro principal era Shia Labeouf, yo tampoco le habría hablado a ese conchadesumadre.

still-of-david-morse-in-disturbia-(2007).jpg
 
11. El rodaje de Naufrago tuvo que detenerse para que Tom Hanks pudiera perder 22 kilos y medio y que su cabello crezca lo suficiente como para demostrar su tiempo en la isla.

De hecho Tom Hanks tuvo que aumentar y luego bajar de peso para la pelicula :sisi:

745414918y.jpg
 
Volver
Arriba