• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

23 Actores que hicieron mas de lo necesario

uy que les gusta bale a los weones:gaiahello:
si lo único que ha hecho durante toda su carrera es engordar y adelgazar y a eso llamarle actuación :yaoming: (nah, si igual le pega, pero se extraña un rol como el de american psycho)
una aclaración, en los pájaros no es la actriz la que pidió que le arrojarán aves. Fue el propio Hitchtcock el que se encargó de eso y pidió a la gente que trabajaba en la película que le tiraran pajaros a la mina en todo momento, para así cagarla de la mente y le agarrara pavor a los bichos. El weon acostumbraba torturar a sus actrices y tiene mil historias como esa (aparte que a todas se las quería comer jaja)...
:hands:.
 
Última edición:
Natalie Portman:wub:, se rapó para V de Vendetta (considerando lo que significa el cabello para las minas :lol2:)

vendetta20.jpg

con ella da lo mismo,,esa mina es linda como sea :sisi:
 
pero

era necesario ke robert de niro condujiera un taxi? hubiera sido una actuacion totalmente diferente?



yo creo ke hacia ese sacrificio hasta para leer el diario
obvio que si , acaso crees que las escenas las filmaban una sola vez o solo por periodos de tiempo cortos? el director siempre filma horas y horas , y la actuacion debe ser fiel al papel que represente en todo momento.... asi el director se asegura que la actuacion es homogenea y asi puede editar junto a los directores de fotografia y de arte

ojo que ni siquiera estudie algo relacionado (sacate una imbecilidad estudiar cine o fotografia en instituto :hands:)
 
bastaba con saber manejar, no creo ke el manejar un taxi le haya dado mas credibiliidad a la escena del "are you talking with me " o cuando seducia a la mina, o cuando se manda la secuencia final
 
pasao a cacas buena parte de los actores :lol2:
mira que para interpretar a un taxista habia que si o si taxear sus meses :lol2:
las medias vendidas de humo
 
pasao a cacas buena parte de los actores :lol2:
mira que para interpretar a un taxista habia que si o si taxear sus meses :lol2:
las medias vendidas de humo

esa wea es propia de ROBERT DE NIRO, no es que martin scorcesse lo haya mandado a hacer eso.... es como cuando se preparó para raging bull entrenando por meses, y luego engordando, o para el padrino II, cuando tuvo que aprender a hablar en italiano, y se fue a vivir a Sicilia una temporada.

http://www.yofuiaegb.com/robert-de-...-doce-personajes-que-mas-nos-marcaron-en-egb/

:maestro: ROBERT DE NIRO

:monomeon: Christian Bale excepto en American Psycho
 
Me acuerdo del Jim Caviezel que para interpretar a Jesus "La ultima pasion de cristo" se fracturó u operó su nariz para tener rasgos mas parecidos,ajo de peso y aprendió arameo antiguo ,junto con algunas torturas fueron reales a petición de el
 
Me acuerdo del Jim Caviezel que para interpretar a Jesus "La ultima pasion de cristo" se fracturó u operó su nariz para tener rasgos mas parecidos,ajo de peso y aprendió arameo antiguo ,junto con algunas torturas fueron reales a petición de el

A Jim Caveziel le pusieron una nariz de maquillaje, le subieron la línea de la frente y le pusieron los ojor oscuros en post producción digital.

Se comió 2 latigazos accidentalmente, uno le dejó una cicatriz de 36 cm en la espalda, el otro fué tan fuerte que al reaccionar se sacó un grillete y se hizo cagar una muñeca.

Al terminar las grabaciones tuvo que pasar por una cirugía cardíaca, por el stress del rodaje.

Algunos miembros del staff se convirtieron al catolicismo despues de terminar el rodaje.

Fuente: Trivia de IMDB, siempre te cuentan la pulenta.
 
A Jim Caveziel le pusieron una nariz de maquillaje, le subieron la línea de la frente y le pusieron los ojor oscuros en post producción digital.

Se comió 2 latigazos accidentalmente, uno le dejó una cicatriz de 36 cm en la espalda, el otro fué tan fuerte que al reaccionar se sacó un grillete y se hizo cagar una muñeca.

Al terminar las grabaciones tuvo que pasar por una cirugía cardíaca, por el stress del rodaje.

Algunos miembros del staff se convirtieron al catolicismo despues de terminar el rodaje.

Fuente: Trivia de IMDB, siempre te cuentan la pulenta.
Pero si todavia tiene la nariz quebrada.
 
Me acuerdo del Jim Caviezel que para interpretar a Jesus "La ultima pasion de cristo" se fracturó u operó su nariz para tener rasgos mas parecidos,ajo de peso y aprendió arameo antiguo ,junto con algunas torturas fueron reales a petición de el
A Jim Caveziel le pusieron una nariz de maquillaje, le subieron la línea de la frente y le pusieron los ojor oscuros en post producción digital.

Se comió 2 latigazos accidentalmente, uno le dejó una cicatriz de 36 cm en la espalda, el otro fué tan fuerte que al reaccionar se sacó un grillete y se hizo cagar una muñeca.

Al terminar las grabaciones tuvo que pasar por una cirugía cardíaca, por el stress del rodaje.

Algunos miembros del staff se convirtieron al catolicismo despues de terminar el rodaje.

Fuente: Trivia de IMDB, siempre te cuentan la pulenta.
:worthy: Yissus Reese
:idolo: Person of Interest
 
Eso fue en la película "Last Call", junto al actor norteamericano Eric Michael Cole, algo similar a lo que hizo la Geisha en "Los Debutantes", donde le practica sexo oral a uno de los actores.
:naster: :naster:
Pero la mina del helado ¿no es la Antonella Ríos?, que yo me acuerde, la Geisha no sale...igual deberían confirmalo con alguna foto :sisi:


Natalie Portman:wub:, se rapó para V de Vendetta (considerando lo que significa el cabello para las minas :lol2:)

vendetta20.jpg
La amo :wub::wub::wub:
 
:ear:

algun link con la escena??

:baba: lorene

No pude encontrar la escena en youtube, a ver si alguien la tiene para postearla.

:naster: :naster:
Pero la mina del helado ¿no es la Antonella Ríos?, que yo me acuerde, la Geisha no sale...igual deberían confirmalo con alguna foto :sisi:



La amo :wub::wub::wub:


Antonella Ríos es la protagonista, pero la Geisha aparece con la boca llena en esa escena.

 
Daniel d lewis, robert de niro son actores terrible buenos, tengo todas sus pelis ctm, menos las mas rascas de de niro, ese ctm actua mas que ricardo darin.

Igual di caprio cada vez se consagra mas, sera uno de los actores mas importantes en el mundo por su calidad mas que por sus papeles.

pffff ni a los talones del gran :idolo: dj billy

y0hd.gif

han pasado 10 años y ese ctm del dj billy sigue viajando para osorno. dj billy qedaste mas botao que chala en el techo :lol2:
 
Última edición:
No pude encontrar la escena en youtube, a ver si alguien la tiene para postearla.




Antonella Ríos es la protagonista, pero la Geisha aparece con la boca llena en esa escena.


Broderito, en que minuto exacto sale el mamani de la geisha?
Hay una película de Vincent Gallo llamada "The Brown Bunny" en donde Chloë Sevigny le da un mamón real a Vincent Gallo... El wn presentó la película en Cannes y los críticos lo hicieron cagar... :lol2: La describieron como lo peor que se ha presentado en Cannes...


http://www.imdb.com/title/tt0330099/?ref_=nm_flmg_act_41
 
Tanto Los debutantes como LAst call son terrible malas.... hay q puro cachar q the last call aparece el rumpy haciendo un cameo jajajaja, parece q Peter Coyote andaba corto de lucas y vino a pitutear a santiago jajaja, igual q Malcolm mcdowel y michael ironside cuando vinieron a hacer Southern Cross :lol2:
 
ese hueon (dj billy) como puede actuar tan mal??? puta cualquier vieja culia de la jueza tiene mas caras que ese culiao
 
Volver
Arriba