• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2da... ¡Vueeelta!

Bachelet, obvio, no puede ser presidente de la republica un weon q habla de igualdad teniendo demesiada plata cuando hay gente q se muere de hambre, por esa solo razon el weon vale callampa
 
PIñera, Piñera, Piñera..... fin a los comunistas de la Concerta:chile: :banderachilena:
 
se ve dificil la situacion xD, si sumamos piñera mas lavin, le ganamos a la chanchelet, pero esta el factor hirsh, qe = es un 5% qe permitiria a la gordisss ganar las elecciones, yo no tengo idea por qien vana votar por los qe votaron por la alianza juntos podemos, a simple vista creo qe se van para la gordiss. Serian otro 6 años mas gobernados por estos ctms de la concertacion, esta wea no puede ser wn, parece qe a la mayoria de los chilenos le gustaqe la asalten, le roben, y qe tengan qe pedir hora en los hospitales para qe te atienendan 1 año despues, pagar impuesos por cualqier weaa, y asi puedo seguir enumerando, jajajajajjaja

ya, voten por la mejor opcion, PIÑERAXX

salu2, chauz
 
piñera es un capitalista kuliao ke va a vender toda la wea... sueldos dignos ??? ni sikiera a sus empleados se los tiene... supuestamente vendio todas sus empresas .. a kien ??? familiares... nunka se han preokupado de los pobres y lo van a hacer ahora ????... no les comproooo...
la gordis tampoko es wena pero por lo menos es menos mala ke piñeraaa
 
bueno, creo que para nadie era una sorpresa
lo de la segunda vuelta presidencial...
en fin, mi voto fue y sera para el señor PIÑERA
no lo cambie antes, menos lo cambio ahora :P
ademas me gustaria ver algo distinto
creo que es necesario un cambio, una renovacion
de quienes nos gobiernan...

en fin....

eso seria....seeee!!! :P
 
Val_halen dijo:
se ve dificil la situacion xD, si sumamos piñera mas lavin, le ganamos a la chanchelet, pero esta el factor hirsh, qe = es un 5% qe permitiria a la gordisss ganar las elecciones, yo no tengo idea por qien vana votar por los qe votaron por la alianza juntos podemos, a simple vista creo qe se van para la gordiss. Serian otro 6 años mas gobernados por estos ctms de la concertacion, esta wea no puede ser wn, parece qe a la mayoria de los chilenos le gustaqe la asalten, le roben, y qe tengan qe pedir hora en los hospitales para qe te atienendan 1 año despues, pagar impuesos por cualqier weaa, y asi puedo seguir enumerando, jajajajajjaja

ya, voten por la mejor opcion, PIÑERAXX

salu2, chauz


en todo caso, me gusta tu actitud.... :P
chilenos... si SE PUEDE!!!!!!

eso seria...seeee!!!! :P
 
Literalmente este es mi voto.

0512111659127ye.jpg


Vamos Piñera!!
 
auujaaujajua los q dicen vamos piñera es cm si el fuera el salvador d chile.....xD......apoyar ese wn es tan imperdonable cm apoyar a lavin.....y los q dicen q seria weno ver otro gobierno.....elegir un presidente no es cm elegir una polera q si no t gusta t la cambiai......aterriza wn......x descarte apooyo a bachelet.....ninguno d los candidatos me llamaba......hirsh un tanto pero era muy utopiko xD.....en fin....no voto....espero q los q no la tngan clara y apoyen a un candidato xq habla bonito no ma tp lo hagan.....
 
Por principios políticos soy de centro izquierda, pero no me puede gustar la Bachelet, no tiene la capacidad propia de una persona que va a administrar un país, pa eso se necesita un weon que sepa teoría política, económica etc.. y en la izquierda hay muchos, pero no Michelle. Quizas que gane piñera hace despertar el espiritu real de una izquierda dormida y cagada, pq esta concertación es la izquierda mas aderechada que hay, una mierda, así con piñera hay un recambio y se replantea la concertación con gente nueva y joven, sin wns aburgesados.
chao.
 
:malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


1º: En Primera Vuelta Querian Ganar ...guajajajaja
2º: Presidenta Querian ..guajajajaja
 
Que lata , por toda la plata que se gasta en hacer una segunda vuelta ..

pfff
 
increible como puede haber gente que vote por bachelet, puede que piñera no sea el mejor de todos, el wn tiene hartas pifias, pero peor que ahora chile no puede estar, si lo hace mal la diferencia ni se va a notar... hay mas posibilidades de mejorar
 
Por la Bachelet, nunca voy a votar por un facho, y a diferencia de varios si estoy inscrita.


saludos
 
Piñera de todas maneras, solo espero que todos los votos de Lavin se traspasen a su candidatura el 15 de Enero, los gobiernos de la concertacion tiene puros wueones tirandose las bolas y ganando mas plata que la chucha, por que creen que ha los wueones les tirita la pera con la sola posibilidad de perder. Ademas Piñera no va a la Moneda pa ganar plata pq el wueon no lo necesita.
 
Vamos PiÑera Que Con Los Votos De Lavin Alcanzamos A La Guatona Sin Cerebro!!!!
 
Hay ke votar por kien pueda manejar el pais, una persuna inteligente y con conocimiento, por eso Dale piñera...:rey: :chile:
...Una pregunta, Bachelet ke es, ke estudio???

Dale piñera duro con la Chanchelet:latigo:
 
Volver
Arriba