• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2da... ¡Vueeelta!

ahora Piñera se la tiene que jugar toda, tiene todo para ganarle a la gordis y ojo que la DC no ve con buenos ojos a la Michellin....


con Piñera SE PUEDE !! :cooltext:
 
mmm... me cae bn Piñera, es inteligente el wn, creo q puede conducir bn el gobierno; pero el wn quiere privatizar el cobre... y si hace esa wea el pais se va a las weas...
 
ratm_mrxst dijo:
espero que no gane piñera, porque realmente seguiriamos en la misma mierda del dia de hoy.

Que onda compadre ? no le cruje un poco la materia gris ? en la misma mierda que estamos es por la concertación po wea...... Vamos piñera a ganar el 15 :gafa:
 
darth_khyron dijo:
Piñera es una alternativa pa sacar a toda esa manga de zanganos culiaos repartidos por todas las intituciones publicas que se ganan la plata tirandose las weas... y quitandole la pega a weones con merecimientos solo por ser de determinados partidos politicios....

La pura y santa verdad, ya esta bueno que salgan los chupasangres que llevan siglos tirandose las weas sin hacer nada....apernados gracias a sus "amistades " de la concertación pfff
 
Piñera.


Lo raro es ver como se van a repartir los votos, ya que "supuestamente" los votos de Lavín tendrían que ser para Piñera. Y la gran duda sería el 5% de Hirsch , que segun creo ira para Bachellet. Se viene bien estrecha la 2 vuelta.
 
hay q ser muy weon pa votar por la chanchelet no tiene voz de mando , es un titere rq ademas de comunista la culia , lagos es distinto no voten por la ignorancia chanchelet no es lagos no se confundan y jaja a los empresarios les da = quien sale van a seguir teniendo la misma plata , y piñera no necesita robar nada pq tiene suficiente asi q voten piñera como la gente q pienza
 
mi candidato saco 5%.

ahora a votar por bachelet, para k no salga el explotador xuxetumare del piñera.
 
q manera de existir gente weona por estos lados
seguro q Piñera les va a dar plata a los weones y pega :nonono:


ni ahi en todo caso con la gordis, no toy inscrito y si loe stuviera, no votaria por n adie... una mierda de candidatos

:matrix_99:
 
Les volamos la rajajajajajajajajajajajajajaja
Volvimos a ganar y les volveremos a ganar.... debe ser charcha ser de derecha, los tenemos pal hueveo... no nos han ganado niguna elección
ninguna vez, nunca nos han podido ganar, mas encima
Chile entero se movió a la izquierda (los votos UDI se fueron a RN y los Votos DC al PS y PPD)
Desde ayer quedó claro que Chile es menos facho, menos beato, menos Opus Dei, la UDI tiene menos diputados y menos senadores

Vamos Bachelet, tendrás el primer gobierno de la concertación con mayoría parlamentaria.
Aguante compañera....:D :D :D :D :D :D
 
mira esa wea de que si sale el tatan se va a privatizar el cobre ni cagando seria muy mala maniobra del weon aparte de que este weon cacha de negocio y privatizar el cobre seria el peor negocio para el pais asi que esa wea descartenla y por ende el weon tampoco podria asi como asi
ahora hay weones que la comparan con la angela merkel cansiller de Alemania la weona tiene la caga en su pais despues de que en el parlament le an enrostrado las mismas propagandas que tenia de bajar los impuesto de un 2 % ahora la weona los va a subir en un 2 % asi que muy mala comparacion con chan ... bachelet
a la bachele la tuvieron que sacar del ministerio de salud por que osino el plan auge no abria visto nunca la luz
asi que que la wea que se va aprivatisar esto y esto otro no sean weones otro ejemplo es que en teniente or ejemplo hay mas de 9 000 weones contratista y como 4 000 que pertenencen a codelco ( estado) osea la wea ya esta siendo privatisada por los weones de la concertacion es cosa de ver a quienes pertenecen esas firmas contratistas o externas que prestan servicio a codelco si no tienes a alguien conosido de la concertacion en estos momentos no te contratan ni cagando en el teniente lo digo por experiencia propia ya que me falto poco hacerle un mamon a un weon de la DC
asi que mi voto es por pinera
 
puta wn por tradicion y coherencia votaria por la gordis pero por mas ke le busco no le encuentro le veo el rayo de luz ke me indike ke esta capacitada para mandar a 16 millones de weones, la loca no tiene pinta de presi, no tiene voz de mando, es muy dependiente, lagos en su tiempo era mas claro con sus propuestas y tenia pinta y capacidad pa mandar.
ahora lo unico ke keda es piñera, ke independiente de lo ke haga con sus empleados, es el wn mas capacitado pa mandar. lo unico ke espero ke entienda el sr piñera es ke una empresa no es lo mismo ke un pais
 
por fin se viene un cambio y es que lo mejor que puede pasar es que piñera sea presidente lo cual ya es casi seguro, con la sumatoria de los votos de los 2 candidatos de la derecha, la alternancia en el poder es lo mejor que le puede ocurrir a unpais, como se demuestra en los paises desarrollados. la concertacion es el gobierno de los rotos , para los rotos, asi quedo demostrado en el incidente ocurrido con longueira, y si bachelet gana; son los costos de ser un pais tremendamente ignorante.
 
mientras exista el sistema binominal que a todo esto pocos jovenes saben de lo que se trata...pero para no dejar la duda a grosso modo es que las minorias tenga representacion en el sistema paralamentario lease minorias a la oposicion, claro ejemplo de ello es que salio girardi, luego sale zaldivar, y luego novoa, por el sistema binominal sale girardi y novoa el mas alto y el mas bajo..raro cierto? de esto se trata este sistema creado por la gente de derecha para tener representacion...poco democratico cierto?...mientras exista ese modo para elegir "democraticamente" a nuestro representantes poco se puede esperar de el sistema politico chileno...y con respecto de las presidenciables bachelet gano por amplia mayoria...con 20 ptos del segundo y se van a segunda vuelta????

eso pasa en chile solamente...
 
Wones, se les olvida qe estos qliaos andaban chupandosela al TATA. Q viven de lo q pueden robarle a sus empleados. Leyes sociales les van a dar ja ja ja. Se me olvida q la mayoria de los wones del foro son grandes empresarios. Voten por el empresario y esperen el millon de empleos hasta que se les caigan las weas.

Firme junto al pueblo.
 
Volver
Arriba