• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 discos o albumes que guardarias "for ever"

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
9.005
Sexo
Macho
En la hipótesis que la música se acabase, y se nos diese solo la posibilidad de quedarnos con 3 discos o álbumes y que sean los únicos que podamos escuchar en el tiempo ¿cuales eligirian?

En mi caso, y en este preciso momento (muy importante esto, seguramente mis gustos musicales han cambiado a lo que eran hace un año o algunos años) seguramente serian:

1 - Massive Attack - Mezzanine (por toda mi parte relax y lo que llamo "volarse con música" en casa)

2 - Audioslave - Audioslave (escuchar mientras me traslado en el auto o en locomoción colectiva, me transmite weas muy positivas)

3 - Violadores del Verso - Vicios y Virtudes (era por elegir uno de sus albumes, pero me gustan todos, es uno de mis grupos de rap favoritos junto con Nach, me aporta...ocio, puro ocio musical y no es necesario que sea algo mas)


Bonus:
Rancid - ...Honor Is All We Know (Menear la cabeza como aweonao todo el dia, pero feliz de la vida, pasarme por el pico todo)

Cuales serian los suyos broderitas y sisteritos?
 
Ren%C3%A9-de-la-vega.jpg


Amar_Azul-Amar_Azul-Frontal.jpg


 
1 - coincido con Audioslave.
2 - Red hot chili peppers - by the way, fue un disco donde encontre muchos temas muy buenos, que no tuvieron videos, ni fueron promocionados, siempre considere mas este disco por los demas.
3 - Sepultura- Arise, escogiendo uno si o si que vuele la cabeza, me quedo con este, disco que en su tiempo fue muy bueno y pase buenas horas escuchandolos.
 
1.- Stratovarius, visions.
Pedazo de disco . Podría escucharlo seguido por horas....ya lo e hecho jajaja y por años.
2.- sinfonía para un mundo nuevo n9 Anthony Dvorak.
La zorra misma.
3.- greats hits..Bob Dylan po perro.
Si el mundo va a cagar, prefiero fumarme un Pucho y decir. Este CTM ya lo dijo. Mundo ql xD
 
The master of puppets - Metallica
OST Tekken Tag Tournament (el TTT 1)
Arise - Sepultura

Bonus track:
Ride to lightning - Metallica
... And justice for all - Metallica
Death magnetic - Metallica
Aegis - Theatre of tragedy
Etc. Etc.
 
La Danza Macabra de Saëns
Cualquiera de los primeros de Can
A Night at the Opera de Blind Guardian

Ah, y uta, uno bueno de los Pet Shop o el primero de Ministry, para su baile vacilé piola.
 
Última edición:
Volver
Arriba