• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 discos o albumes que guardarias "for ever"

Solo uno, le cambio la pila al led todos los años
R-5377084-1486474611-2179.jpeg.jpg
tenía un compañero en la universidad que decía que esa luz era eterna :lol2:
evidentemente nunca se tituló el qlo :lol2::lol2::lol2:

difícil elegir....
creo que me llevaría:
1.- King Diamond 1987 Abigail


2.- Morbid Angel 1998 Formulas Fatal to the Flesh


3.- Death 1998 The Sound of Perseverance



pero puta....dejar fuera a tantos...me duele
 
Daydream Nation de Sonic Youth, santo grial del Noise Rock, no es un álbum perfecto pero el 80% de su contenido es sublime :yes:
Souvlaki de Slowdive, lo mejor que se ha hecho en Dream Pop y Shoegaze papu :gafas:
I Could Live in Hope de Low porque escucharlo es como flotar entre las nubes :amazed:

:idolo:
sonic-youth-daydream-nation-double-lp-vinyl.jpg
376641408472844.jpg
resize.aspx
 
Última edición:
EN MI CONDICION DE RAPPER Y COMO HA CAMBIADO EL PANORAMA GRINGO:

KENDRICK LAMAR- THE GOOD KID MAAD CITY
KENDRICK LAMAR- SECTION 8.0
TRAVIS SCOTT - BIRDS IN THE TRAP
 
Ac/dc Highway to hell
Tool Ænema
Prodigy The Fat Of the Land

Y cómo bonus
The Chemical Brothers Surrender
 
Daydream Nation de Sonic Youth, santo grial del Noise Rock, no es un álbum perfecto pero el 80% de su contenido es sublime :yes:
Souvlaki de Slowdive, lo mejor que se ha hecho en Dream Pop y Shoegaze papu :gafas:
I Could Live in Hope de Low porque escucharlo es como flotar entre las nubes :amazed:

:idolo:
sonic-youth-daydream-nation-double-lp-vinyl.jpg
376641408472844.jpg
resize.aspx

Oye buenisimos los discos, hace poco estoy cachando el Indie y me ha gustado caleta.

Hay 3 discos que en esa onda me han maravillado pero el ultimo no es Indie sino electronico...

- Birdy - Birdy (Deluxe Edition) 2011 / Este disco tambien lo podria haber elegido entre mis 3, ya me ha acompañado caleta el ultimo tiempo y me lo se de memoria, realmente esta mina no hace arte sino ella misma es el arte. Me hace sentir una admiración tremenda hacia ella.





- Life Is Strange OST / Jugue el juego y quede pegado con sus canciones, hoy ocupan un lugar en mi seccion "Inspiracion" aunque corro el riesgo de ponerme medio melancolico y pegado en su musica. Una obra maestra !









Boards of Canada - Geogaddi (2002) / Este es cuatico y como lo conoci tambien, un dia cache a una mina muy linda entre los amigos de una mina que conoci hace poco, y era media cuiquita pero de esas minas intelectuales y metidas en su propia vola, incluso media freek, algo que me encanta, me puse a revisar su muro y hacia alusion en una publicacion a como le gustaban todos los estilos musicales y nombraba este disco y otro mas que también es bueno. Fui a averiguar de curioso y quede realmente sorprendido, algo que jamas me espere en estos tiempos !

PD. Estuve leyendo en los comentarios y se habla de que este disco se recomienda para enfrentar la depresión, leí algunos casos y testimonios al respecto.

 
El homónimo de Black Sabbath
El A night at the Opera de Queen
Y la Polla en tu recto de la Polla Record

Como bonus, el Ten de Pearl Jam
 
Son muchos discos los que guardaría para siempre, este tipo de preguntas es imposible de contestar. :noweon:
 
Discriminando por los que no me aburren nunca o se demoran muchísimo en hacerlo...

Borknagar- Winter Thrice


Pink Floyd - Dark Side of The Moon


Death - Symbolic


BT:
Enslaved - In Times


No lo voy a putear porque no está incorrecto y es su gusto cipadrito. Winter Thrice no es mal disco, pero TAN ASI como ponerlo por encima de The Olden Domain o Empiricism? (no nombro el homonimo que es un disco superior a ocho mil weas, pero es lo menos Borknagar clásico que hay, es uno de los mejores discos Black de la historia)

De Enslaved ahi si que no digo nada, cada fan o gente que escucha la banda tiene una opinion distinta, hasta yo mismo, es una banda diseccionable a cagar y cada era suena a una banda diferente, mis favoritos son weas tan disimiles sonora y temporalmente: Frost y Below The Lights :lol2:

Con Death tampoco digo na, Symbolic da para disco favorito y de todos los tiempos. En lo personal me quedo con Human e Individual Thought Patterns. A los sacowea que no comprendo ni comparto son los amantes de la pija masturbatoria tecnica: Sound of Perseverance: voz PESIMA de chuck, sonido demasiado "crisp" en las guitarras, bajo inexistente y un baterista absolutamente fuera de foco para la banda, una wea es ser técnico y la otra rellenar con fills innecesarios.

Eso, andaba con ganas de desahogarme jajaja
 
- El Leon, fabulosos Cadillacs.
- Hasta Luego: Los Rodriguez.
- Afuera: Los Caifanes.
 
Achtung baby de U2
Machine Head de Deep Purple
La polla Records en Directo (1988)
 
No lo voy a putear porque no está incorrecto y es su gusto cipadrito. Winter Thrice no es mal disco, pero TAN ASI como ponerlo por encima de The Olden Domain o Empiricism? (no nombro el homonimo que es un disco superior a ocho mil weas, pero es lo menos Borknagar clásico que hay, es uno de los mejores discos Black de la historia)

De Enslaved ahi si que no digo nada, cada fan o gente que escucha la banda tiene una opinion distinta, hasta yo mismo, es una banda diseccionable a cagar y cada era suena a una banda diferente, mis favoritos son weas tan disimiles sonora y temporalmente: Frost y Below The Lights :lol2:

Con Death tampoco digo na, Symbolic da para disco favorito y de todos los tiempos. En lo personal me quedo con Human e Individual Thought Patterns. A los sacowea que no comprendo ni comparto son los amantes de la pija masturbatoria tecnica: Sound of Perseverance: voz PESIMA de chuck, sonido demasiado "crisp" en las guitarras, bajo inexistente y un baterista absolutamente fuera de foco para la banda, una wea es ser técnico y la otra rellenar con fills innecesarios.

Eso, andaba con ganas de desahogarme jajaja
no escucho casi nada de black :lol2: a estos dos los he descubierto de manera mas atemporal, desordenada y al peo, esos discos en particular, y como decía arriba, para mi son propensos a quedar en repeat sonando un par de veces sin problema

con Death me gusta todo precisamente hasta el Symbolic, encuentro que balancea su sonido viejo con las weas mas pulidas technical y picás a prog que quiso explorar después, que en lo personal me aburre :lol2: creo que estaría mintiendo si digo que he escuchado dos veces en la vida el The Sound...
 
Boards of Canada - Geogaddi (2002) / Este es cuatico y como lo conoci tambien, un dia cache a una mina muy linda entre los amigos de una mina que conoci hace poco, y era media cuiquita pero de esas minas intelectuales y metidas en su propia vola, incluso media freek, algo que me encanta, me puse a revisar su muro y hacia alusion en una publicacion a como le gustaban todos los estilos musicales y nombraba este disco y otro mas que también es bueno. Fui a averiguar de curioso y quede realmente sorprendido, algo que jamas me espere en estos tiempos !

PD. Estuve leyendo en los comentarios y se habla de que este disco se recomienda para enfrentar la depresión, leí algunos casos y testimonios al respecto.



Geogaddi es tremendo discazo estimado y el Music Has Rigth Children también, si le gusta Boards of Canada inténtelo con Aphex Twin.

Dentro en la música alternativa hay para todos los gustos, mi genero favorito es el Dream Pop: Slowdive, Cocteau Twins, Beach House, My Bloody Valentine, ...etcétera.
 
Geogaddi es tremendo discazo estimado y el Music Has Rigth Children también, si le gusta Boards of Canada inténtelo con Aphex Twin.

Dentro en la música alternativa hay para todos los gustos, mi genero favorito es el Dream Pop: Slowdive, Cocteau Twins, Beach House, My Bloody Valentine, ...etcétera.
Si le gusta esa vola, le recomiendo All about Eve hermanito .



No respondere, ya que me es imposible solo 3 discos... Pero si me tengo que llevar uno a la tumba, pa escucharlo una y otra vez en el Hades, me llevo el MTV Unplugged de Alice In Chains.
 
Out of the blue - ELO
A night at the Opera - Queen
Stereotomy - Alan Parsons Project

No pongo bonus porque me iría a la chucha
Que buena elección sisterito el de ELO


Dificil pregunta, 3 no más?, puta por muy rockero metalero truly maluly, no pueden ser los 3 de thrash po, me terminaría matando a la semana, aer!, tendría que ser uno de thrash, uno de rock piola pa ver el mundo caer, y uno bacilón!

SIN GREATEST HITS SI PO, ESO ES TRAMPA

1. Megadeth - Rust in peace (pedazo de disco, existe otro de heavy-thrash que lo tenga todo como ese?)
2. Yes - Close to the Edge (locura total)
3. Rush - Moving Pictures (no puedo NO llevarlo, sorry)

Nada de bonus, eso es de maricas
 
A ver, más dificil que la conchetumandre
Serian


Archetype de Fear Factory representa "todo" lo que me gusta del METAL. Disco culiao todo hecho bien ; fresco, magistralmente producido, moderno, a toda corneta, es lo que debe seguir el metal para mantenerse fresco.


El misplaced es espectacular, majestuosos, concebido en las volas drogueras a puro LSD y pasta de Fish . Que más necesita esta huea.


El crimson Idol de W.A.S.P. salido en pleno auge del grunge y con todas las de perder en popularidad. Lawless culiao hizo la media joya en toda la decadencia del genero. Ahí se nota cuando las hueas son hechas con pasión y no por plata.
 
Volver
Arriba